Intercambio

Cena de amigos

Aquel dia habíamos quedado con unos amigos para cenar. Los niños se habían quedado con sus abuelos y teníamos todo el fin de semana para nosotros.

Nuestros amigos eran Juan, que hacía poco se había separado y su nueva amiga. No la conocíamos, pero Juan me había comentado que era un bombón. El ya tenia 46 años, como yo, pero se conservaba en muy buen estado de forma gracias al deporte. Su nueva amiga se llamava Silvia y tenía 32 años.

Mientras nos preparábamos para acudir a la cita comentábamos c...

Peligros de tomar el sol

Tomar el sol en mi balcón tiene alguna sorpresa

Aquella mañana me habia levantado con muchas ganas de tomar el sol. Estaba sola en casa. Mi marido estaba trabajando y los niños en el colegio. Había tenido una lesión de  rodilla y estaba recuperándome.

A las 11 salí a la terraza. Como era un día laborable imaginé que no habría mucha gente en los balcones de enfrente de mi casa, por lo que decidí ser un poco atrevida. Me puse un tanga diminuto de color blanco que únicamente me tapaba mi coño. Como lo llevaba completamente depilado estaba todo bien re...

No sabia ni quien era

Un día al salir del trabajo, lo encontré

Era ya tarde. Estaba oscureciendo mientras caminaba de regreso a casa. Durante todo el día había estado muy caliente … hacía mucho ya que no follaba y me sentía el coño ardiendo. No paraba de imaginar una polla enorme atravesándome el coño mientras yo me retorcía de placer para que ocupara cada uno de los rincones de mi vagina.

Al llegar al paso de peatones me detuve para que el coche pasara, pero tú me miraste, te quedaste parado y sin decirme ni una palabra me abriste la puerta del coche y  sin pens...