Desenfreno en la calle de la Corrida nº69 06

Las viudas se divierten...: Un poco de sexo lésbico entre compañeras de piso...

CAPÍTULO 6º

LAS VIUDAS SE DIVIERTEN

Martes, 19 de Noviembre de 2013, Maruja y Angustias charlan animadamente sentadas en el sofá de su sala de estar.

De repente, Angustias lanza una sonora y divertida risotada mientras palmea con su diestra uno de los muslos de su compañera de piso.

-¡Si te cuento una cosa, no te la crees! –Exclama sin dejar de reír, captando en seguida la atención de Maruja que, como buena mujer, es sumamente curiosa por naturaleza.

-¿Ah, sí? ¿Y a qué esp...

Desenfreno en la calle de la Corrida nº69 05.

¿No tendría un poco de sal, vecina? Tod@s hemos pedido alguna vez sal a algún vecino...

CAPÍTULO 5º

¿NO TENDRÍA UN POCO DE SAL, VECINA?

Sábado, 16 de Noviembre de 2013. Adrián, el joven vecino recién casado del Segundo B está solo en casa, pues Eva, su esposa, ha marchado a cuidar a su madre que ha sufrido un percance y estará encamada  durante al menos una semana.

-¡Mierda, me he quedado sin sal! –Masculla el inexperto amo de casa en el momento en que se dispone a hacer la comida y se da cuenta de la falta del indispensable ingrediente culinario.

Un instante despu...

Desenfreno en la calle de la Corrida nº69 04.

El enchufe estropeado...: Qué gozo da tener un portero que sirve para todo...!!! Literalmente...

CAPÍTULO 4º

EL ENCHUFE ESTROPEADO

Miércoles, 13 de Noviembre de 2013. En el Segundo B, la joven recién casada Eva se dispone a ponerse a planchar ahora que está sola en casa cuando se da cuenta de que el enchufe donde tiene pensado conectar la plancha huele a chamuscado.

-¡Pues vaya faena! –Masculla mientras frunce el entrecejo y mira alternativamente el enchufe estropeado y el ingente montón de ropa que tiene sobre la mesa de la salita-. Y ahora Adrián está trabajando –añade fruncien...

Desenfreno en la calle de la Corrida nº69 03.

Pagando la cuota del mes...: No hay nada como llegar a un buen acuerdo cuando de pagar las cuotas de la comunidad se refiere...

CAPÍTULO 3º

PAGANDO LA CUOTA DEL MES

Lunes, 11 de Noviembre de 2013. 17:00 de la tarde. Doña Soledad de Peláez ha salido a comprar y a tomar café con sus amigas, y la pequeña Albita está en casa de una amiga estudiando para un próximo examen quedando en casa don José, el sufrido padre y cabeza de familia.

Lo encontramos en estos momentos repasando las cuentas de la comunidad de vecinos cuando, de repente, suena el timbre.

-¡Ya voy, ya voy! –Exclama el señor Peláez mientras corre...

Desenfreno en la calle de la Corrida nº69 02.

Un paquete para doña Manuela...: La dueña del Tercero A recibe un paquete, y el repartidor una propina inesperada...

CAPÍTULO 2º

UN PAQUETE PARA DOÑA MANUELA

Viernes, 8 de Noviembre de 2013, a media mañana. Doña Manuela escucha la radio y rememora su época de prostituta cuando, de repente, suena el timbre del telefonillo y la madura mujer se abrocha la bata, bajo la cual tan sólo lleva las bragas y el sostén, pues a pesar de estar en Otoño hace un calor de mil demonios, y corre a abrir la puerta.

Es un joven y apuesto repartidor de “Seur”, con un paquete para nuestra madura ex meretriz.

Repart...

Desenfreno en la calle de la Corrida nº69 01.

Vecinos...: Vamos a conocer a los miembros de esta simpática comunidad...

CAPÍTULO 1º

VECINOS

Ah, que bonitos los edificios antiguos, con sus portales de madera, sus ascensores viejos y chirriantes y sus escalones de medio metro de altura, donde es tan jodidamente fácil resbalar y romperse la crisma.

Así es el número 69 de la calle De la Corrida, un lugar con unos vecinos muy peculiares, a cual más cachondo y salido que el anterior.

En el Primero A tenemos a los Peláez, flamantes presidentes de la comunidad de vecinos y empezando por José, el padre de...

Lujuria en la oficina 10 El novato y las dos lobas

¡A divertirse con el chico nuevo!

CAPÍTULO 10º

EL NOVATO Y LAS DOS LOBAS

Lunes, 4 de Noviembre de 2013. Las fiestas de Halloween y de Todos los Santos ya han finalizado, y en la notaría de don Mariano Luján y Sepúlveda los empleados vuelven a su actividad diaria.

A la hora del almuerzo tenemos en el saloncito a Paloma, la secretaria del notario, a Loreto la recepcionista y a Jamal, el guapo y jovencísimo chico nuevo, que aún anda un pelín desubicado.

-Ahí lo tienes –dice de repente Loreto, dando un codazo a Palo...

Lujuria en la oficina 09 La limpiadora y el...

Un acuerdo entre empleada y jefe...

CAPÍTULO 9º

LA LIMPIADORA Y EL NOTARIO

Miércoles, 30 de octubre de 2013, 18:30 de la tarde. En la notaría de don Mariano Luján y Sepúlveda no queda nadie excepto el propio don Mariano, revisando unos papeles de última hora.

Y haciendo algo más…

Como buen amante del buen sexo, a don Mariano le encanta bajarse videos guarros de Internet y, de vez en cuando, hacerse una buena paja.

Está haciendo precisamente eso cuando la puerta de su despacho se abre de golpe, y la escultura...

Lujuria en la oficina 08 La viuda afligida

Una viuda desconsolada es brutalmente follada por dos empleados de la notaría...

CAPÍTULO 8º

LA VIUDA AFLIGIDA

Lunes, 28 de Octubre de 2013. La madura pero aún hermosa vida de Fermín Tejero mira alternativamente a los dos jóvenes que tiene delante, que no son otros que Julián y Pablo, dos de los trabajadores de la notaría a los que don Mariano, el insigne notario, ha dejado encargado se encarguen del papeleo de la afligida mujer.

-¿Y dice usted que su marido le dejó en herencia varias casas y alrededor de doscientos mil euros en su testamento? –Inquiere Julián sin...

Lujuria en la oficina 07 Juegos lésbicos en...

Dos compañeras muy bien compenetradas...

CAPÍTULO 7º

JUEGOS LÉSBICOS EN EL BAÑO DE SEÑORAS

-Lo tengo decidido, chica –Asunción clava sus enormes y preciosos ojos castaños en Julita, su compañera auxiliar y añade muy segura de sí misma-: Me voy a divorciar de mi marido.

-¡No jodas, Asun! –Su compañera más joven abre unos ojos como platos y luego sigue retocándose el rimel frente al espejo del lavabo de señoras-. ¿Y tus hijos?

-El mayor tiene ya veintidós años y vive con su novia. Y la pequeña se queda conmigo, eso lo te...