Madres

No ha sido infiel, sino leal a sí misma. Consecuente con sus necesidades. Tenía que redescubrirse mediante el placer filofálico.

MADRES

Subo las escaleras. Hemos quedado a y media pero llego a y cuarto para pillarla sin prevenir. Entro sutil a su cuarto y me siento en su cama, en frente del baño. Sale vapor por la puerta entrecerrada... el cristal del espejo ancho se ensombrece con el vaho. Ella que, envuelta en un paño blanco, recogidita en el algodón, se va dando la vuelta y se destapa, por zonas, examinando con nostalgia el cuerpo de la joven que un día fue. Ha engordado algo el culo, que lo tiene suelto; se ha quedado chupa...

Rimel

La morena mía... Se pasea batiendo huevos

RIMEL

Te miro en la pantalla y te veo gigante. Ahí con las bragas por fuera y los balones desnudos, de espaldas al balcón.

Eres única para posar y tienes una boca preciosa. Esos labios estrechitos, de poco volumen, con el lunarcillo coronando la corona, por la izquierda.

Tienes la espalda fina, y la piel de bronce. No es que no seas de oro pero tu tez es gitana, y la mirada de frente te platea la luz.

Esa melena te la cuidas, reluce a la visión. Los tintes y los rizos, los rubios y c...

Navidad

Dos amantes de edad dispar se prueban y se gustan en un cuartucho de baño llameante

|

NAVIDAD

-Frente al espejo del baño. Ella cuarentona o treintaymuchona, él adolescente en plena función; con las hormonas hacia el Everest y la seguridad hacia el Hades. Lo mira, la desea, saben que es una locura, una relación familiar entre familias que se enturbia con el alcohol y la erección.

Con los ojos soñolientos y los labios húmedos, la dama le pasa la mano por la mejilla... sus uñas le rozan el rostro, y sus dedos lo deslizan con ternura: para después presionar el cráneo y...

Paula en la ducha

Aparición imaginativa de una musa existente en un mundo irreal

|

PAULA EN LA DUCHA

Me he jugado el orgullo, siguiendo el rastro de la mujer. De incógnito y calladito, por la ventana, me cuelo y me meto en un rincón donde no se me puede ver.

Paula llega; abre la puerta con el tintín de las llaves y se encierra en la morada. Vestida con la chaquetilla negra de pseudocuero, que no le llega a la cintura; y con los pantalones grises rotos, que dejan entrever su rodilla, por debajo de los hilillos débiles en su prenda.

Se agacha. Saluda al perro c...

Lorena en la ducha

Blanco placer húmedo

Tu piel blanca desnuda, bajo el ruido de la ducha,

como la lluvia aguda sobre el césped de un jardín.

Te veo de espaldas, pura, con tu trasero y su curvatura;

como el trazado de una ruta, sobre un camino difícil.

El tegumento húmedo, goteado, que recorre tu cuerpo,

y teje la figura delgada de una mujer joven.

Un momento instantáneo, humano, que corre por el tiempo,

y deja un breve culto para la musa fiel de los Hombres.

Manejas tu cabello mojado, embadurnado de champú;

ca...