El cinquecento azul, la rubia y la secretaria

Una noche encuentro a una barbie rubia... y me cuesta follarmela.

Había salido de la redacción casi a media noche, soy periodista y esta profesión es un poco caótica. Circulaba hacia casa, cansado de una larga jornada. Al llegar al semáforo para acceder a Arturo Soria desde la M30, me detuve detrás de un coche italiano azul, de esos enanos de la Fiat. De pronto se abre la puerta del conductor y se baja una chica clavadita a Cameron Díaz pero con tetas talla 100.

Llevaba un vestido negro, corto, la falda con mucho vuelo, zapatos de tacón negros. Su pelo rubio brillab...

La modelo y las enfermeras. 24 horas de sexo.

Una chica aficionada se inicia en el modelado, y acaba en el hospital empalada con dos enfermeras bisexuales.

Volvía de una rueda de prensa. Como había comida tras el evento, y sabía que iba a beber, me fui en transporte público. Ya cerca de la oficina vi a una chica morena desde el bus, enfundada en un leguins de pies a cabeza. Le marcaba todas las curvas como si fuera desnuda. Pese a ir ligeramente mareado esa visión me despertó mi mente y mi pene. Me bajé en la siguiente parada y fui hacia donde la había visto.

La encontré y me dirigí a ella.

Yo: Hola, perdona que te asalte así, toma mi tarjeta, trab...

La abogada que se prostituye

Encuentro casual con una abogada que da servicios eroticos

Trabajaba de periodista, y tenía que hacer declaraciones de renta y demás rollos burocráticos por ser autónomo.

Un día se me liaron los papeles y busqué una gestoría. Pedí cita y el día acordado me presenté con una maleta de papeles para que me resolvieran el problema.

Era verano, y al llegar sudoroso al elegante piso de la gestoría, me recibió una preciosa secretaria. Ella estaba sentada en su mesa, rubia, con generosos pechos que asomaban atrevidos por el escote. Se levantó para llevarme a la...

Las gemelas ucranianas

Mis aventuras con las gemelas

Ellas viven cerca del Batán, en Madrid. Son universitarias, de origen ucraniano, y gemelas.

Las conocí por casualidad, realmente a una de ellas, a la otra fue después.

Estaba en el trabajo aburrido, y me puse a ver el Milanuncios, servicios de masajes. Y vi uno que decía "universitaria da masajes. sin sexo" y una foto de una rubia espectacular. Llamé y fui a por el masaje. Me recibió en ropa interior, lo que me hizo pensar que allí sucedían otras cosas. Pregunté por otros servicios y me dijo que...

La última noche del verano

Experiencia de adolescente en la última noche de un verano

Tenía unos 18 años, estaba de vacaciones en un pueblo de Almería, junto al mar. Era un lugar de veraneo familiar, con pandillas de amigos circunstanciales, muy tranquilo.

En mi pandilla todos éramos adolescentes, entre los 18 y 20 años. La mayor de todos era Marisol, tenía 20 recién cumplidos. Era bellísima, como Sonia Martínez, morena, pelo rizado, labios carnosos, cuerpo en forma de guitarra, ..., pero tenía novio. Ya me había quedado atontado con ella el año anterior, pero a los 18, con granos y au...

Amiga con derecho a roce

Una amiga que solo admite roces por encima de la ropa.

Un día como cualquier otro salí de la oficina, soy ingeniero de teleco y en mi empresa somos todos tíos, hasta la recepcionista es fea para ser tío.

Al llegar a la boca del metro veo salir a una chica guapísima. Ella parece que ha quedado con alguien y mira a su alrededor como buscando a una persona. Decido entrarla:

Yo- Hola, quizás te suene un poco descarada mi propuesta, pero acabo de salir de la oficina, no tengo nada que hacer y me gustaría invitarte al cine o a lo que quieras.

Ella m...