La Chica del Experimento 4

-Eres aún más perfecta Giordana. -Mi corazón comenzó a latir como un caballo desbocado cuando vi que Paula estaba invadiendo cada vez más mi espacio personal, con la más descarada intención de besar mis labios. Una parte de mi se moría por besarla pero la otra me recordaba lo zorra que estaba siendo al desear los labios de otra mujer que no fuese mi esposa. Opte solo por incorporarle y darle la primera excusa que se me ocurrió.

-4-

¿ES ELLA?

Después de buscar toda la noche a esa doctora, parecía que desde que Miranda se había ido y las ganas locas por encontrar a esa mujer estuve en un estado donde no sentía dolor alguno, pero en lo que desperté el sábado al medio día después de haber amanecido en mi búsqueda, no podía ni sentarme del dolor, tome varios, antiinflamatorios y nada que el molesto dolor pasaba, comencé a notar unas pequeñas manchas de sangre en mis bragas y me asuste muchísimo, me vestí lo más rápido que p...

La Chica del Experimento 3

-Por cosas como estas es que debemos separarnos, antes de hacernos mas daño. -iba a cerrar la puerta y decidí decirle una última cosa. -Gracias por ese regalo de cumpleaños. -Su rostro se des cuadro un poco y cerró la puerta con fuerza.

-3-

LA CENA

Salimos de la casa y caminamos hasta su camioneta. Ella había llegado primero y cortésmente abrió mi puerta para luego bordear el auto y subirse. Me subí y cerré la puerta casi a la par de Paula. Miranda nunca hizo algo como eso en todo el tiempo que tenemos juntas, pero esas son tonterías que no me harán dejar de amar a mi esposa.

Paula encendió el auto y se abrochó su cinturón y volteó a verme con el ceño fruncido.

-El cinturón -Se acomodo en su asiento y ella misma est...

La Chica del Experimento 2

Miranda no esperó ni un segundo a que me recuperara y no sé de dónde demonios sacó un jodido arnés, ¿Cuándo mi mujer había comprado eso? O peor aún ¿Cuándo le había comenzado a gustar ese tipo de cosas? Sinceramente estaba confundida, mi mente dibujaba diferentes escenarios de cómo había llegado eso a las manos de mi esposa.

-2-

SIGUEME LA CORRIENTE

Era sábado nuevamente, hoy no tenía ganas de salir al súper para mi monótonas actividades, mis ánimos estaban por el piso coloque el estéreo, el especial de baladas románticas no ayudaba realmente a alegrarme, me senté en el sofá a llorar a cantaros, mi relación con Miranda se estaba desmoronando pedazo a pedazo y yo no podía evitarlo. Comenzó una canción que termino de arrastrar mi sufrimiento.

-Ahora a petición de Diana Ríos la próxima canción va dedicada... Oh a...

Por ti 9

—Que dios no me haga arrepentirme de esto Jauregui pero... —Coloco sus dedos en el puente de manera dramática— acepto, acepto que seas mi tutora. —A Lauren se le formó una gran sonrisa en su rostro.

Capítulo dedicado a todos eso lectores que se toman su tiempo de leer mis palabras .

Lauren estaba acostada en su cama mirando al techo escuchando canciones de esas que le gustaba a Camila recordándola amargamente, se sentía extraña sin ella, la extrañaba tanto pero le había prometido a Alejandro que cuidaría de Sinuhe y Sofía, aunque después de que Camila se mudara con el solo preguntaba por Sofi. Cerro sus ojos un momento y sintió como el colchón de la cama se hundió un poco haciéndole saber q...

Por ti 8

No quería hacerlo pero veo que no me dejas otra -decía Camila viendo como gesticulaba su rostro cada palabra que salia de su boca-, te voy a demostrar Hailee Steinfeld que Lauren es solo mía -miro unos segundos más su reflejo y comenzó a reír - Lauren eres solo mía.

Lauren salió desesperada de la casa, llego a su auto no sabía qué hacer, tenía el cuerpo de Camila en sus brazos y no podía abrir, con mucho cuidado la bajo y recostó su cuerpo al auto, mientras con una mano la sostenía y la otra abría la puerta. El auto solo tenía dos asientos, coloco a Camila en el puesto del copiloto colocándole en cinturón de seguridad, no podía pensar bien lo que iba a hacer de lo asustada que estaba, sentía sus piernas desfallecer, se detuvo un segundo frente a la puerta tomo aire, tr...

Por ti 7

Camila no perdía tiempo y manoseaba lo primero que se le cruzaba, la mayoría le tocaron a Lauren y Verónica también recibió lo suyo

Había sido una noche divertida para sorpresa de Verónica y Lauren. Camila era como una niña, jugaron casi toda madrugada. El dance dance lo repitieron unas veinte veces, todas eran un poco torpes en el juego y hacían movimientos graciosos. Ese juego era de la madre de Verónica que estaba en una onda fitness, le servía de cardio  y le hacía sudar mucho liberando todas esas toxinas malignas de las que siempre hablaba. Hicieron luego un karaoke, se burlaban de Verónica que era la que peor cantaba, esas cancion...

Por Ti 5

De un momento a otro se le ocurrió a Camila comenzar a susurrarle la canción en el oído a Lauren de una forma excesivamente sensual que casi sonaba excitada.

Camila se levantó más temprano de lo que acostumbraba, sentía que había descansado mucho estos últimos dos días, lo que más le gustaba era haber tenido ese acercamiento con Lauren el día de ayer, su reacción le daba esperanza, salió de sus pensamientos y soltó un suspiro y procedió a hacer su rutina matutina.

Ya estaba preparada para irse al instituto, pensaba que por primera vez en mucho tiempo llegaría temprano, bajo a la cocina por su desayuno y allí estaba Lauren tomando un vaso de su batido esp...

Por Ti 6

Camila no soporto más y unió sus labios con los de Lauren rompiendo con esa desesperante y tortuosa cercanía, ambas sintieron una corriente recorrer todo su cuerpo, sentían como si la tercera guerra mundial se hubiera desatado en sus estómagos.

Lauren se había quedado un poco preocupada, Camila había salido del salón al baño y no regreso, se encontraba en la cafetería comprando el desayudo debido a que olvido el suyo por estar pendiente de su Camz más temprano. Verónica la esperaba de brazos cruzados en la entrada de la cafetería.

Tardaste Jauregui

dijo Iglesias quitándole de las manos a Lauren lo que le había pedido que comprara.

No desesperes Iglesias vamos hacia los jardines.

Caminaron en silencio ca...

Por ti 4

Lauren aún estaba petrificada junto a su auto, cerró los ojos y saboreo sus labios aun podía sentir el labial sabor a cereza de Camila, respiro hondo y procedió a caminar a la casa de los cabellos.

El año pasado la hija del director había sido víctima de un vídeo sexual, Austin fue el encargado de grabar y difundir aquellas escenas. Fueron momentos difíciles para la chica, se decía que había intentado suicidarse, por eso su padre quien tomo medidas extremas, prohibió el uso de celulares y cualquier tipo de aparato tecnológico. Después de ese día obligaban a dejar los teléfonos y todo dispositivo electrónico en pequeños casilleros, al principio a muchos les robaron, entonces decidieron prohibirlo defin...

Por ti 3

Esperó que sus amigas se fueran y empujo a Lauren contra los casilleros— que sea la últimas vez que te dejas tocar por alguna idiota Jauregui y no te hagas preguntas tontas de porque hice eso y esto ¿ok? —Camila estaba muy cerca de los labios de Lauren, quería devorarlos, pero no era el momento.

Camila llegó al instituto tarde como era costumbre, saludó al portero y luego a la secretaria del director ya sabía a dónde ir, era su rutina diaria. Estuvo en el salón de los que llegaban tarde hasta que pasara la primera clase, sacó un cigarrillo y comenzó a fumar en la ventana, algunos se le quedaban viendo con asombro otros un poco nerviosos y alguno ni se tomaban la molestia de verla, sabían que si decían algo Austin los golpearía o quién sabe. Su "relación" se había hecho popular, él se había graduado...