Follando en vacaciones con el barquero.

Siguen las vacaciones de la pequeña Barbara pero en esta ocasión una persona que no esperaba se dará placer con ella haciéndole saber que estas vacaciones todo puede suceder.

Era nuestro tercer de vacaciones en el hotel, una noche antes mi maestro me había follado como nadie lo había hecho y lo mejor de todo es que lo disfrute al máximo.

Cuando desperté Ernesto ya no estaba en la cama, “de seguro fue a desayunar” –Pensé. Yo aún estaba enredada en las sabanas de la cama y la luz del día se asomaba por la ventana.

Para este día no teníamos planeado nada, después de todo lo que hicimos ayer no nos pusimos de acuerdo para ver qué haríamos este día.

Con toda la floj...

Follando en vacaciones con mi maestro. (parte 2)

Al ser usada por su maestro la primera noche de vacaciones, Barbara decide vengarse de su maestro seduciéndolo para que al final la termine follando como debe ser.

Por la mañana unos golpes en la puerta me despertaron –Servicio a la habitación –gritaba una mujer desde afuera. –Hoy no, aún seguimos dormidos –le respondí. Mientras la mujer de limpieza seguía su camino, la luz diurna alcanzaba a entrar por los pliegues de la cortina iluminando un poco la habitación. Me dolía la cabeza signo de que había dormido bastante. Tomé mi celular de la mesa de dormir que estaba a un lado y mire la hora. Eran alrededor de las 10 am, seguí revisando mi celular e inmediatamente comen...

Follando en vacaciones con mi maestro. (parte 1)

Primera parte de mi experiencia con mi maestro de tesis, vacaciones pagadas, viaje en avión y un maestro maduro llevan a Bárbara a vivir una de las experiencias mas placenteras y morbosas de su vida universitaria.

Lunes 07:00 horas. Sonaba un verso de la canción “ god is a woman ” en mi despertador. Con mucho sueño aun y después de una jornada de trabajo de doce horas en el restaurante el día de ayer, traté de silenciar el despertador sacando mi mano de las sabanas que evitaban que la luz de la mañana me despertará aún más.

Por fin pude apagar el despertador y de mala gana salí de la cama, me mire al espejo que daba al costado de mi cama y el reflejo que me regresaba no era muy alentador, mi pelo largo y t...

Follando a la mesera

Después de caer en la trampa de su vecino, Bárbara se convierte en la puta de Matías 24/7, sin embargo, un viaje al extranjero hace que el negro deje a Bárbara a merced de otro hombre que la pueda follar en las noches.

El clima en la habitación era cálido, sin embargo, las ventanas estaban empañadas, el silencio de lugar era interrumpido por el choque de dos cuerpos y los gemidos de dos personas.

Me encontraba recargada sobre el escritorio mientras detrás de mí estaba Matías dándome muy duro con sus 20 cm de verga. – ¡ahh!… noo…espe…ra… ¡ahh!… ¡no tan fuerte!… ohh… nos encontrábamos en la oficina de Matías, sin embargo, 10 pisos abajo, se estaba celebrando los 20 años de la constructora donde él trabaja.

*...

Servicio de mesera 3x1

En esta ocasión Barbara es follada por tres pescadores que excitados por su aspecto físico terminan ideando un plan para poder follarla entre los tres.

Han pasado algunos meses desde aquella tarde en la que dos trabajadores de mi abuelo abusaron de mí. Desde entonces no he vuelto a hablar con mi abuelo.

Las clases en la universidad empezaron ya y mientras algunos estudian o miran series por internet en su tiempo libre, yo me dedico a trabajar.

Encontré un empleo de mesera en un restaurante-bar cerca de la playa y uno de los muelles de pesca. Aunque la paga no es muy buena, sí hay buena clientela y las propinas son las que nos salvan.

Era...

Follada por mi maestro de deporte

Siendo una estudiante, Barbara es follada en los baños de su escuela por su maestro de deporte, el cual se quita las ganas con el cuerpo de nuestra querida barbara.

Hola mi nombre es Bárbara, lo sucedido en este relato fue hace cuatro años, cuando tenía 19 años y estudiaba en la universidad. Me gusta practicar el tenis y mantenerme sana por lo que en la universidad entre a la clase de tenis. El relato que les contare me paso precisamente por este deporte que tanto me gusta.

Era una tarde de viernes cualquiera, la universidad poco a poco se estaba quedando vacía ya que la mayoría de las clases ese día se daban por la mañana. Solo algunos que practican algún deport...

Follando a la mucama del edificio

Después de haber sido follada por algunos hombres la suerte de Bárbara sigue sin cambiar y en esta ocasión es follada por uno de sus vecinos, que la obliga a ser su puta a cambio de unos objetos que ella aparentemente perdió.

Hola mi nombre es Bárbara y tengo 19 años. Mi historia comienza en la primera mañana de mis vacaciones de verano, hacía un calor agradable y los insectos hacían su anuncio de las primeras lloviznas de la temporada. Desperté alrededor de las 9:39 de la mañana un poco sudada y con las sabanas pegadas a mi cuerpo. Me quede un rato tumbada, con la mirada perdida en el abanico de techo que giraba y pensando que haría en todo este tiempo de verano.

Había pensado en ponerme a trabajar de nuevo, ya que en mi...

Dos trabajadores y la nieta del abuelo.

En esta ocasión Barbara toma unas vacaciones para relajarse y aprovecha para visitar a su abuelo, sin embargo, no sabe que sera parte de un acuerdo donde su cuerpo sera el método de pago para saldar una cuenta.

Dos trabajadores y la nieta del abuelo

Hola, mi nombre es Bárbara. Por fin las vacaciones llegaron y para liberarme de las preocupaciones de la escuela decidí pasar unas semanas en la granja de mi abuelo. Dejar la ciudad, tener unos momentos de tranquilidad y paz me harían bien, además, me gusta la vida en la granja, los animales y el aire limpio que se respira.

Una noche antes de tomar el autobús que me llevaría, arregle mi maleta, puse unos cuantos pantalones y blusas además de ropa interior y...

Vecina un poco de leche.

Con el pretexto de solo ir por un poco de Leche, el vecino de Barbara termina follandola en su cuarto para obtener un poco de leche de Barbara.

Vecina, un poco de leche

Era un lunes por la mañana, cuando desperté el reloj ya marcaba las 9:00 AM, mi tía había salido de compras y su esposo a su trabajo. Yo me encontraba de vacaciones, pero aun así mi tía me hizo despertar temprano para que limpiara la casa. Aun medio dormida baje a la cocina y me prepare un cereal para desayunar. Mientras desayunaba paseaba por la casa (costumbre la mía de caminar cuando como cereal), abrí la puerta corrediza del patio y salí para contemplar el día.

H...