Poderes mágicos IV: Compras (Sexo con maduros)

Una aprendiz necesita una indumentaria adecuada, nada como ir al centro comercial para comprar y tener momentos de relax...

Perdón por el parón tan prolongado.

Poderes mágicos IV: Centro comercial

Después de lo ocurrido el otro día me di cuenta que aún me faltaban muchas cosas por aprender para comportarme como una mujer. De modo que decidí que practicaría cuando tuviera ocasión a ser más femenina y a ser más seductora. Tenía que ser capaz de transmitir lo que yo veía cuando miraba mi cuerpo al resto del mundo.

Pero lo más importante es que tenía que experimentar más con mis poderes, hasta ahora sólo me había t...

Poderes mágicos III: La cam (sexo virtual)

A la mañana siguiente el alumno se queda sólo y decide practicar sus poderes con las nuevas tecnologías y de paso alegrarle el día a alguien al otro lado de la red.

Me desperté a la mañana siguiente con mal cuerpo, la falta de sueño y el esfuerzo físico del día anterior me iban a pasar factura. Me restregué los ojos y con esfuerzo me levanté de la cama. Hacía un frío propio de diciembre, pero poco propio para el interior de una casa, tiritando me moví hacia el baño que estaba ocupado.

Lo que me faltaba, si mi hermana había entrado me tocaría esperar un buen rato, de modo que me aguanté las ganas que tenía y me fui a la cocina. No había nadie, de modo que me tocó...

Poderes mágicos II: Aprendiz (Auto satisfacción)

La aprendiz, ansiosa por aprender, experimenta sus nuevos poderes en su habitación cuando nadie la ve, o no...

Después de aquella tarde en la tienda volví a casa y apenas medié palabra con mi madre o mi hermana. Después de cenar me fui directo a la cama con la excusa de que madrugaría para estudiar al día siguiente.

Le estuve dando vueltas a la cabeza desde que metí en la cama, había sido algo muy extraño para mí y aún no lo asimilaba del todo. Pero por más que lo pensaba más me gustaba la idea de aprovechar este poder que había llegado a mis manos.

No conseguía dormir, a pesar de estar realmente cansado...

Poderes mágicos I: La bruja (Sexo con maduras)

Nunca creí en la magia hasta que una bruja apareció en mi vida y me enseño que con magia podía satisfacer muchas de mis fantasías.

Desde siempre me ha gustado el mundo de lo oculto y el misterio. Mi madre tenía una tienda de esoterismo debajo de casa donde vendía remedios naturales, libros de mitología, amuletos y esas cosas. Su oficio era su hobby y se tomaba en serio su papel en la tienda, por supuesto nada era real, tan sólo un comercio más para gente interesada en estos temas, no engañábamos a nadie diciendo que hacíamos magia auténtica o que los talismanes de verdad protegían de enfermedades a quienes los compraban.

Yo me co...