Los dedos de un guitarrista

Nunca una orgía frustrada acabó tan bien.

Este relato me lo contó una compañera de trabajo, y me gustó tanto que le pedí permiso para escribirlo y subirlo a todorelatos, a lo que ella accedió si cambiaba los nombres. Aqui vamos:

Sería el año 95 en Barcelona, yo y mi grupo de amigas estábamos bastante metidas en la escena de grupos indie que salían aquí y allí. La mayoría eran solo famosos a nivel local, pero había gente con bastante talento y a los que nos gustaba ir a apoyar. Creo que incluso me gustaban más los conciertos así que los multitud...

El forero

Me gustan los foros, más que los chats. Y sobre todo, me pone mucho este usuario, aunque él ignora que me masturbo a su salud.

Abro su perfil en una nueva pestaña y hago click en "enviar privado". En el asunto no pone nada, en la casilla del texto pongo una carita sonriente, le doy a enviar y sonrío. Como siempre, él nunca contesta. Tal vez la gracia del asunto es que no sabe lo que mis mensajes significan; ser la única que lo sabe, le da un extra de morbo al asunto. Me lo imagino en casa, entrando al foro y haciendo click en el pop-up de los mensajes privados. "Otra vez el gilipollas este de las caritas", debe pensar.

No rec...