Mi chico cubano (2)

Me sumerjo en un paraíso tropical, lleno de magia, caricias y Nico, mi chico cubano haciendome el amor

Mi chico cubano (segunda parte)

La escena era borrosa pero yo la veía perfectamente, era una tarde nublada y cálida, Nico y yo estábamos recostados en la fina arena, y yo admirando a este increíble macho cubano, con su profunda mirada de fuego y su piel dorada como el trópico.

Sonreía tímidamente, al tiempo que comenzamos a caminar por ese bello paisaje de arenas blancas y aguas cristalinas, compartiendo nuestros secretos, nuestros anhelos y una suave y alegre música se escuchaba a lo lejos...

Mi chico cubano

Sintoniza mi frecuencia, quiero contarte la historia de Nico mi guapo y peludo chico cubano.

Mi chico cubano

Y junto con él, ella se despide, porque toda ciudad se despide cuando sabe que te vas...

Era el mes de junio de hace muchos veranos atrás, estaba recién desempacado en la bella isla, aquella de la cual se han escrito tantos poemas, tantas desgracias, tantas añoranzas: la isla de Cuba.

El calor era asfixiante, y podía sentir el salitre en la humedad, aquella tarde mágica de verano comenzaba a ceder hacia los negros brazos de la noche, regalándome un espectáculo de fuego...

Pepe, mi vecino peludo (3 Final)

Necesito dueño quiero ser de alguien....

Pepe mi vecino peludo (tercera y última parte)

"Necesito dueño quiero ser de alguien, quiero tener hilos como un títere

Necesito dueño y tu tienes porte, traes el uniforme de lo que soñé

Necesito dueño alguien que sé de cuenta que tengo sed de ser amado por alguien como tú,

Que tenga esa luz que hay en tu mirar, necesito dueño eso y nada más."

Eran las palabras de una estrofa de una conocida canción en México, escritas en una hoja de papel, junto al misterioso paquete que...

Pepe, mi vecino peludo (2)

Continuacion de mi relato anterior segunda parte.

Pepe mi vecino peludo (segunda parte)

Autor: Babyboy

Categoría: gay

Correo: israboston@hotmail.com

Era una tarde lluviosa a finales de agosto, el mes más caluroso del año, así que la lluvia nos caía de maravilla, estos días me ponen nostálgico y melancólico pero de un modo extraño y deliciosamente feliz, como recordando un gran amor que nunca tuve y haciendo de mi memoria el huésped perfecto para historias de amor prohibidas.

Tomé el per...

Pepe, mi vecino peludo (1)

El amor no se ruega; se inspira, y si no eres capaz de inspirarlo serà contraproducente suplicarlo.

Pepe mi vecino peludo

Primera parte

Autor: Babyboy

Categoría: gay

Correo: israboston@hotmail.com

El amor no se ruega; se inspira, y si no eres capaz de inspirarlo, será contraproducente suplicarlo.

Siempre he vivido a unas cuantas cuadras de distancia de él, y siempre he creído que es el hombre más guapo y sexy del mundo, aunque no es la gran cosa que digamos: tal vez 1.75 de estatura un cuerpo normal atlético, con un poco de ba...

Nadie como el (3 - Final)

Una historia de sexo y un amor que durará por siempre. solo para aquellos que en verdad se han enamorado asi. Tercera y última parte.

Nadie como el (tercera parte, el final)

Mucho tiempo antes de descubrir un terrible secreto en el correo electrónico de mi novio, recordé la temporada que estuvimos juntos tres días en su casa, me vino a la mente aquella melancólica música de enya que Israel ponía todas las mañanas, que provenía de su sala al lado de la cocina, donde me preparaba el desayuno cada mañana, y yo bajaba por las escaleras pensando en lo maravilloso que había sido dormir en su brazos la noche anterior.

Esa melodí...

Nadie como el (2)

Una historia de sexo y un amor que durará por siempre. solo para aquellos que en verdad se han enamorado asi. segunda parte

Nadie como el (segunda parte)

Recuerdo que por esa época no quería ni comer, era finales de diciembre y estando tan cerca de la víspera de año nuevo salí a mi jardín, había llovido la noche anterior y me incliné a dibujar su nombre en el lodo, ¡me sentía tan triste! Me daba coraje sentirme así.

-"¡yo que antes me creía tan fuerte!"- pensé.

Mi padre al verme por la ventana de una recámara salió al jardín conmigo

-"¿ estás bien?" – me preguntó, si, claro que si papa, estoy bien -...

Nadie como el (1)

Una historia de sexo y un amor que durará por siempre. solo para aquellos que en verdad se han enamorado asi.

Lo encontré de entre las sombras de internet una noche fría de noviembre, estaba buscando yo solamente un poco de acción, mis anteriores parejas no me habían dejado muy satisfecho sexualmente que digamos, así que lo que menos quería era un compromiso, si, tengo que admitirlo solamente buscaba sexo.

Entonces lo ví, un anuncio en la pagina de starmedia.com en la sección de clasificados y el titulo mas sugerente que había encontrado hasta ese entonces: Hola! Quieres coger rico?

Él se describi...