Las aventuras de Supercipote (2)

La amenaza Caracoño (1)

Supercipote (II)

Supercipote y la amenaza Caracoño (1ª parte)

En episodios anteriores: Supercipote es el paladín de la paz sexual en el planeta Tierra. Su único objetivo: desterrar del planeta a las frígidas y calienta braguetas.  Desde su escondrijo en los sótanos del ayuntamiento de Nabópolis controla una tupida red de esbirros que le facilitan toda la información y el apoyo necesario para ello. En un mal día, Supercipote ha perdido la cartera, el radio reloj del 25 aniversario com...

Las aventuras de Supercipote (1)

El extraño caso de la morena del coño menguante.

Supercipote (I).

El extraño caso de la morena del coño menguante.

Son las dos de la tarde en Nabópolis. Hace bueno ya y Martínez conduce su vehículo hacia su casa, a trompicones en medio del atasco, cuando de repente su radio reloj empieza a zumbar.

Hace un gesto con la muñeca para leer el mensaje: “Aviso urgente para Supercipote. Alerta hay una calienta pollas haciendo de las suyas por Nabópolis”

Martínez; aparentemente un vulgar oficinista de clase media, cuarentón y algo pa...

Odontología creativa

Acerca de las cosas que ocurren en la consulta cuando el doctor está ausente

Llegué diez minutos tarde dando un bufido tras subir aprisa las escaleras a mi cita con el dentista. Tras llamar al timbre empujé la puerta, que abrió Eva, la administrativa, desde su puesto de trabajo mientras atendía a alguien por teléfono. La saludé y casi sin pararme me dirigí hacia la salita de espera sin caer en lo vacía y silenciosa que estaba la consulta.

  • Ernesto, Ernesto, me llamó ella justo cuando ya estaba dentro.

  • Dime Eva, contesté.

Eva era morena. Quizá no atractiva pero c...

¡Tarde otra vez!

Recién duchada, pero ligeramente sudada después de una carrera para llegar a tiempo a la oficina. Así es como le gusto a mi jefe.

Ahí estaba yo otra vez, llegando tarde y subiendo andando los seis pisos hasta la oficina por no se que problema con los ascensores. ¡Y con el calor que hacía aquella mañana! Era el cuarto día de la semana en el que no llegaba a mi hora.

Entré acalorada quitándome la chaqueta, pero enseguida me entró escalofrío. Allí estaba el baboso de Ramón, echándome esas miraditas y sonriendo mientras se frotaba las manos.

  • Je, dijo, el jefe ha llegado temprano hoy. Te está esperando.

Mientras termina...

El cabrón de Toni, su correa y mi mujer

Rabiosos por el desdén con el que nos trató una prostituta de lujo, decidimos darle un escarmiento. Se nos fue la mano y pagué las consecuencias durante siete años.

Me gustaba Toni. El muy pendejo tenía dinero. Se aburría, pasaba las noches de fiesta en fiesta, las mañanas de cama en cama y las tardes en su piscina. Yo le conocí en un de esas fiestas. Alto y bien plantado, siempre bien vestido, pero con un toque de sinvergüenza encantador: un nudo de corbata caído, un cuello de la camisa fuera de sitio, un roto en un pantalón de lino. ¡Caray! era un vividor...y yo su mejor amigo.

Todo empezó la madrugada de un sábado, en un elegante night club. Uno de esos...

Historia de Rosa Maria (2)

Rosa María es un bombón amargo. Todo lo que tiene de guapa lo tiene de mala leche. En el segundo capitulo Rosa María es recluida en una granja y tratada como una perra durante diez días.

HISTORIA DE ROSA MARIA 2

... Cuando mis compañeros terminaron de joderme a su gusto y hubieron salido del despacho, mi jefe levantó la mirada del periódico. Entonces clavé mis ojos en los suyos, tratando de parecer malvada y vengativa. Se rió. Yo lloraba, ya sin lágrimas, asqueada no solo por lo que había pasado si no también por la escasa resistencia que creía haber puesto.

Él abrió un cajón y se incorporó a la vez que se sacaba un objeto. Era un collar de cuero, muy bien repujado con cant...

Historia de Rosa Maria (1)

Rosa María es un bombón amargo. Todo lo que tiene de guapa lo tiene de mala leche. En este primer capituló nos cuenta como fue domesticada por su actual marido.

Hola, soy Rosa María. Vivo y trabajo, en Barcelona y, no es por presumir..., pero a mis 38 años, soy un auténtico bombón: Rubia con carita de muñeca, piel dorada, alta, muy delgada y con ojos verdes. El no haber tenido hijos y las horas de gimnasio me han dado una figura envidiable y un culito respingón duro, duro. Mis tetas son pequeñas pero aún tiesas y tengo pezones, con aureolas pequeñas, largos, de esos que parecen que están siempre excitados, mirando hacia el cielo.

El cabrón de mi marido...