Mi viaje a Cádiz _ Playa, Relax y miRadas.

Vacaciones en la costa de Cádiz, miRando y disfrutando de sus maravillosas vistas

Mi viaje a Cádiz _ Playa, Relax y miRadas.

Me presento, soy un chico Gallego con un trabajo normal y me disponía a irme de vacaciones, no tenía nada pensado, pero algunos amigos me habían comentado las magníficas playas de la costa de Cádiz y el ambientazo que por allí había. Lógicamente playas aquí hay muchas y muy hermosas pero para desconectar y que nadie me conociese era una buena idea. Busqué por internet y contraté una estancia en un hostal cerca de la costa de Tarifa. A la semana partía hacia...

El gaiteiro conquistador. #maduritagorda

Un gaiteiro y una madura hermosa disfrutan de un día de fiesta. Dedicado a #maduritagorda

El gaiteiro conquistador.

Introdución: “mientras comentaba con Madu el nuevo relato que ella esperaba ansiosa, yo era ajeno totalmente a que ella metida en el morbo del que yo le estaba haciendo participe, había cogido uno de sus juguetes y se lo había colocado en su chocho que ya estaba mojado.........”

Efectivamente con estas palabras haces que mi imaginación fluya más allá y que disfrute de cada palabra pensando en ti. #maduritagorda - Por esto escribo relatos, para pensar en ti y ha...

La Profe Madu. Doctorado en la Universidad.

Regreso a la Universidad para conocer a una mujer Madura preciosa. Relato dedicado a Madu.

Después de varios años trabajando en la empresa privada, me surgió la posibilidad de acabar mi doctorado sobre ingeniería en la Universidad Politécnica de Cataluña UPC, así que no me lo pensé más, hice las maletas y me fui para Barcelona. Ya tenía 39 años, sin compromisos y deseando irme a una ciudad grande para conocer mujeres maduras (efectivamente soy un amante de las mujeres maduras grandes). Llegué a Barcelona y alquilé un apartamento en Sant Boi de Llobregat, así me quedaba cerca tanto la universidad...

El ordenador de Madu me descubrió el placer 3ªpFin

Última parte de mi fantasía-relato con Madu, una mujer madura grande y hermosa.

Aquellas palabras entraban en mi cabeza y me hacían gozar.

Madu se incorporó lentamente delante de mí, me abrazó y nos empezamos a morrear. Yo la acariciaba toda y no paraba de comerle la boca.

-         Me encantas Madu, todo tu cuerpo y toda tú.

- Vamos a mi habitación, fóllame en mi cama.

-         Claro preciosa.

Me cogió de la mano y me dirigió a su habitación. Ella delante con su bata desatada y yo desnudo detrás de ella embelesado por aquella mujer madura grandota y s...

El ordenador de Madu me descubrió el placer 2ªp

Continúa la experiencia con Madu, disfrutando de una mujer madura gordita espectacular. Centrado en su boca.

Ella sentada en el sofá y yo enfrente, nuestras miradas se fundían en lujuria y vicio (sus ojos verdes-azulados eran una pasada). Era una señora impresionante y hermosa que me pedía mi polla (un sueño hecho realidad)

Lentamente Madu me acariciaba los muslos, mi entrepierna, sobre mi pantalón con sus manos, rozándome todo el bulto que originaba mi polla en él.  Apretaba y sobaba mi paquete y me miraba poniéndome cardíaco.

Empezó a desabrocharme el cinturón, para seguir con el botón y cremallera d...

El ordenador de Madu me descubrió el placer

Por el azar de mi trabajo pude descubrir a una mujer madura y gordita que me colmó de placer y morbo. Dedicado especialmente a Madu (#maduritagorda)

Relato ficticio. Producto de mi imaginación calenturienta.

Soy un chico muy normal que trabaja en una tienda de informática en Barna, 1,83m de altura 85 kg y moreno con barba. Tengo 39 años y soltero pero con una filia enorme por las mujeres maduras gorditas (las #BBW Mujeres Grandes Hermosas) desde que tengo uso de razón. En mi trabajo de cara al público a veces entran mujeres de esas características y me recreo en ellas y en el placer que les daría.

Todo comenzó una mañana, jueves de septiembr...