Su culo y su voluntad, al fin míos

El tiempo y el dinero hicieron que finalmente se cumplieran mis sueños.

A cada embestida hundía mi polla un poco más en su culo. Procuraba que cada golpe de cadera avanzase más dentro. Me gustaba sentir en cada empujón el roce completo alrededor de mi rabo. Notar cómo el mete y saca es completo en cada recorrido. Agarrando bien las caderas con ella colocada a cuatro patas porque esa postura permite un perfecto dominio de la situación y desde esa posición privilegiada voy eligiendo la velocidad, la intensidad y la profundidad de cada penetración.

Pero a ese momento no se...

Usando a mi sumisa

Descripción detallada de cómo me gusta usar y disfrutar de la sumisa

Con un chasquido de dedos es suficiente para que corra a ocupar su posición ante mí. Un chasquido es para ordenar que se ponga de rodillas, dos chasquidos en posición para ser inspeccionada. Me gusta la inspección. Es autoritaria y humillante. La sumisa abre bien la boca y saca la lengua. Meto dos dedos dentro y hurgo por debajo de la lengua, recorro las encías por dentro y por fuera, repaso el interior de los carrillos y finalmente hundo los dedos hasta casi llegar a la garganta y provocar la arcada y el f...

El descubrimiento de Daniela (y III)

Desenlace de la historia que ha unido a los tres protagonistas con un final bastante sorprendente.

Os recomiendo leer los dos primeros capítulos para que podáis entender toda la trama

El descubrimiento de Daniela

El descubrimiento de Daniela (II)

- Señor, Luis me ha propuesto quedar esta tarde. No nos vemos desde el día en que cogió el dinero de la caja fuerte del taller. Me ha llamado en varias ocasiones pero no le he respondido. No sé qué hacer.

Desde el día en que tuvimos nuestro primer encuentro Daniela me comunicaba cualquier cosa que le preocupaba o que le inquiet...

El descubrimiento de Daniela (II)

Los acontecimientos dan un vuelco y los protagonistas se ven arrastrados por ellos...

Daniela entró a su habitación y lo primero que hizo fue cambiarse las bragas. Las que traía puestas estaban completamente empapadas. Se las quitó y no dudó en cumplir la orden que había recibido. Nadie la veía, podía no hacerlo, pero una fuerza que no quería controlar la empujaba a obedecer y lamer el flujo que había impregnado el interior de las bragas mezclado con el semen de la corrida recibida.

Lamió la prenda íntima llena de fluidos y el sabor llegó hasta su cerebro. Ahí, dentro de su cabeza, est...

El descubrimiento de Daniela

La evolución de una relación a tres bandas y cómo los personajes van cambiando según avanza el relato.

La orden era clara y concisa.

- Dile a tu novio que te meta el plug en el culo y me envíe una foto.

Casi nada, y más teniendo en cuenta que su novio no sabía nada con respecto a su condición de sumisa ni mucho menos que tuviera una relación de sumisión con alguien, en este caso conmigo. Pero tal vez estoy empezando a contar la historia sin más y sería bueno poner algo de contexto para que todo el mundo sepa cómo se pudo llegar a esa situación.

Mi nombre es Aurelio y eso, que podría ser...