Con mi primo en París

En el viaje de fin de curso conoci a mi verdadero primo.

Con mi primo en París:

Cuando tenía 14, me imagino que como muchos de ustedes, fui de viaje de fin de curso. Para despedirnos de nuestros amigos del colegio y pasárnoslo bien durante una semana en París. Bueno en mi clase éramos veintiuno, doce chicas y nueve chicos, incluidos yo y primo Oliver, yo me llamo Dani.

Oliver y yo hemos sido prácticamente inseparables, ya que somos del mismo año, vivimos en casas pegadas y vamos a la misma clase, es decir pasamos mucho tiempo juntos aunque cada u...

Un rubito de 18 años

Nos conocimos en un hotel en verano y no pudo resistirse a mi carita.

Un rubito de 18 años

Todo comenzó cuando tenía 17 años, acababa de empezar el verano y como todos los años, mis padres mi hermano y yo nos fuimos a un mes de vacaciones a la playa, a un hotel muy chulo con mucha gente como es normal en verano.

Mis padres siempre cojen dos habitaciones una para ellos y otra para mi hermano y para mi, aunque mi hermano se echo un ligue al poco de llegar así que prácticamente la habitación era sola para mi.

Llevaba unos días en el hotel y todavía no habí...

Con mi hermano

Que pueden hacer dos hermanos desnudos en una gran bañera.

Con mi hermano Oscar:

Me llamo Néstor cuando me paso esta movida con mi hermano tenia 14 años y

Oscar, mi hermano, tenia 15, el es mas o menos alto, totalmente rubio ojos azules y yo soy moreno ojos verdes y mas o menos de la misma altura 1.75.

Por fin había llegado el verano y nos fuimos de vacaciones a la playa con nuestros padres, nos quedábamos en un hotel chulisimo y mis padres cogieron dos habitaciones una para mi y mi hermano y otra para ellos.

Las habitación del hote...

Mis tres primitos

Si tienes que hacer algo siempre puedes contar con la familia.

Vacaciones con mis primos:

Por fin habían acabado las clases y me quedaba un fabuloso verano por delante que intentaría aprovechar al máximo. Me llamo Néstor tengo 15 años soy moreno, ojos marrones, 1.73 delgado con el cuerpo marcado.

Las hermanas de mi madre y sus hijos pasaban las vacaciones con nosotros nos íbamos a la playa y allí alquilábamos dos chalet pegados para que estuviéramos todos juntos. Una de mis tías tenia dos hijos Kilian de 13 años y Luis de 16 años, y mi otra tía ten...

Amigos para siempre (3)

El juego pregunta, beso o consecuencia puede ser muy divertido sobre todo en tres adolescentes jovenes.

Amigos para siempre(3)

Como dije ya al llegar a casa de Aarón estaba su primo Raúl y esa noche nos quedábamos los tres en su casa. Yo dormía con Aarón en la misma cama y Raúl dormía solo en la otro, entonces Aarón tubo una idea jugar a un juego muy calentito.

El juego era pregunta, beso o consecuencia ( es un juego mu famoso y consecuencia en un castigo). Le dábamos vuelta a el móvil y a quien le tocara tenia que decidir entre pregunta, beso y consecuencia, empezamos el juego y al primero...

Amigos para siempre (2)

Los amigos de ls piscina se dan cuenta que hay mas sitios como un baño publico.

Amigos para siempre (2)

Desde nuestra primera experiencia, Aarón y yo comenzamos a ser inseparables, por lo que pasemos un verano de lo mas divertido, sin ningún problema entre nosotros hasta una tarde de Septiembre. Fui a su casa y estaba su primo Raúl un chico de 15 años aunque aparentaba mas, era sexy y con un cuerpazo de alucine. Aarón salió un momento quedándonos los dos solos y me pregunto:

-¿Has besado a alguna chica?

-claro que si

-no me extraña con los pedazos de labios...

Amigos para siempre

Amigos de toda la vida que gracias a la piscina se dan cuenta de lo que sienten.

Amigos para siempre

Me llamo dani esta historia me paso cuando tenia 13 años y ahora tengo 18.

Vivía en una zona turística, donde hay buenas playas, muchas piscinas y mucha gente en bañador.

Mi amigo de siempre se llamaba Aarón y era el típico guaperas rubio con ojos azules y con buen cuerpo, el también tenia trece años. En los veranos estábamos siempre juntos yo me quedaba en su casa el en la mía y nos pasábamos el día en la playa y en la piscina.

Hasta que un día fui a su casa...