Mi primera vez, con mi prima

Extracto de MEMORIAS DEL DUQUE DE SAINT GERMAIN. Axel, después de pasar la noche con su tía, recuerda tendido en la cama su primera vez. Fue durante unas vacaciones, y con su prima.

Al despertarme aquella mañana, me sentía realmente feliz a pesar de que había vuelto a descubrir que mi tía Carla no estaba a mi lado en la cama, algo que parecía estar convirtiéndose en una mala costumbre. Tenía motivos para estarlo. Contento, digo. Al fin había logrado tener sexo con ella. Había cumplido un sueño que me perseguía desde mi adolescencia. Y además había sido una experiencia excepcional.

Aquella, por supuesto, no era mi primera vez, ni mucho menos. No es que aquella primera vez con mi t...

LOS DÍAS DEL AMOR 3ª Parte

Axel consigue al fin lo que tanto había deseado desde que llegó a París: follarse a su tía Carla.

Al abrir los ojos me desilusioné. Una mañana más despertaba a solas. Me hubiera encantado, para variar, encontrar a mi tía Carla a mi lado al abrir los párpados y poder disfrutar de la visión de su cuerpo adormilado, abrazarme a él, adherirme a su espalda y sentir la tibieza de su piel y las redondeces de su cuerpo, pero de nuevo solo encontraba las sábanas revueltas y la leve huella en el colchón de su presencia en la cama durante la noche.

Empujado por las ganas de verla, me apeé de la cama y fui en...

LOS DÍAS DEL AMOR 2ª Parte

El joven Axel continúa en París junto a su tía, a la que ha ido a acompañar durante los graves disturbios de la capital parisina, y la atracción que ha comenzado a sentir por ella se agrava hasta el punto de atreverse a dar un paso más para conquistarla.

A la mañana siguiente, al abrir los ojos, descubrí apesadumbrado que mi tía no se encontraba a mi lado. Las sábanas estaban revueltas y en su lado de la cama solo quedaban las huellas de su cuerpo. Acaricié su rastro con la palma de la mano y la llevé a mi nariz: olía a jazmín, olía a ella. La luz entraba a raudales por la ventana hiriéndome los ojos. Me tapé con la sábana la cara y mientras me llegaba las notas de su perfume rememoré lo que había sucedido la noche anterior. Dudé por un instante. No estaba...

Los días del amor - 1ª Parte

La vida de Axel, un joven de 18 años, cambia cuando tiene que acudir a acompañar a su tía durante los disturbios de los inmigrantes en París en el año 2005. Pronto siente un deseo incontrolado por ella, y el encierro y los disturbios no harán más que empujarles a dar rienda suelta a sus deseos.

LOS DÍAS DEL AMOR

(LES JOURS DE L’AMOUR)

1ª Parte

S oy muy joven aún para escribir mis memorias. Estoy lejos de llegar al ocaso de mi vida, pues apenas cuento con cuarenta y siete años, pero debido a mi situación actual es posible que no tenga el privilegio de disfrutar muchos más. No quiero entristecer a nadie, todo lo contrario. El motivo de escribir sobre mi vida es el de compartir mis vivencias, algunas de lo más mundanas, como las de cualquier otro ser humano; pero otra...