La visita

Engaño a mi mujer cuando un vecino entra en nuestro piso para follarsela.

Había planeado para ésta noche una sorpresa y ésta se cumpliría. Después de una cena en un restaurante japonés de la ciudad nos tomamos algunas copas. Excitados por la conversación que llevábamos nos fuimos a casa. Por el camino comencé a besarla con cualquier pretexto rozando levemente sus pezones que estaban duros y sonrosados por lo que se imaginaba por la transparencia de la blusa.

Llegamos a casa, nos fuimos a la habitación en un largo peregrinar por el pasillo de la vivienda entre toqueteo...

El teléfono

Uso del teléfono móvil como objeto sexual.

Después de aquella noche disfrutando de su sexo estaba decidido a seguir nuevos instrumentos de placer en nuestra relación. Hubiese querido comprar un consolador pero la posibilidad que lo encontrasen mis hijos me hizo desechar esa opción.

La noche de la zanahoria había sido excitante ya desde el mismo echo de haber estado eligiendo la más adecuada en el supermercado ya lo había sido. Ahora le tocaba a otro objeto formar parte de nuestros juegos eróticos así que la imaginación estaba trabajando...

Noche de Sorpresas

Relato de las solicitudes que le hago a mi esposa para disfrutar de lo prohibido.

Hola, me presentaré. Soy varón de 37 años, calvito de 1.77cm y 82 Kg. y de ojos castaños. Mi esposa tiene 36 años posee una hermosa media melena morena, cuando no se la tiñe, y mide 1.68, pesa 62 Kg. , usa una talla 95 y tiene los ojos verdes.

Hace ya algunos meses que salimos los viernes por la noche para disfrutar de nuestra relación de pareja. Dejo a los niños con una de las abuelas y voy a recoger a mi mujer al trabajo, vamos a cenar y después a tomar una copa, o al cine y seguimos de tertul...

Trio?!

Introduzco nuevas formas a nuestra relación sexual para animarla

Había estado pensando toda la tarde cómo dar alguna novedad a nuestra actividad sexual. Mi esposa es algo fría y un tanto anticuada en sus formas de practicar el sexo, o al menos eso me lo parece a mí. Nada de sexo oral por su parte. En cambio a mí me encanta zambullirme en su sexo y explorar durante largo tiempo su deliciosa concha. No obstante debía hacer algo para que aquello despertase y tomará un rumbo más lujurioso y divertido, así que estuve pensando en que podría hacer.

Así que como a ve...