Yo soy el regalo! (3)

Cuantas fueron las veces que nos imaginamos tocando mis pezones con la punta de su verga o metiendolo en medio de ellos y que la punta llegara hasta mis labios y darle lamidas con mi lengua humeda y bañada de saliva.

Yo soy el regalo!

Hola me llamo Bianca. . tal vez algunos de los que han leido lo que ha escrito mi amor acerca de nosotros me conoscan me he atrevido a escribir como una forma de contestar y agradecer a mi amor si a ti JL! ! .

Como el a dicho nos concimos como lo hace tanta y tanta gente por medio de los chats, despues de casi 2 años de una bonita amistad se dio algo mas.

Al pasar de los dias nuestras platicas se fueron haciendo mas y mas apasionadas hasta llegar a tener sexo ciberne...

Doble regalo

Al decirle esto, Bianca soltó mi pene y se levantó. Se aliso el cabello y me dijo: amor… quiero que me vuelvas a coger por detrás. Pero antes quiero darte una mamada a tu verga que no quiero que olvides jamás. Ese será tu otro regalo.

"DOBLE REGALO"

Gocé como nunca con el "regalo" que me dio mi amor. Al terminar de estrenarlo nos quedamos agotados por tanto movimiento extenuante, por eso nos quedamos dormidos un buen rato. Cuando desperté me quedé un rato admirándola. Bianca tenía una sonrisa llena de satisfacción y su cuerpo desnudo invitaba a seguir acariciándolo. Con la yema de mis dedos toqué su piel tibia, el recorrido lo empecé por su frente, seguí por las mejillas y me detuve en sus labios carnosos y sensuales. Prosegu...

El regalo

Me dijo: ¿Quieres que te dé el “regalo” que te había prometido? Le dije que sí..!! Su “regalo” era que iba a ser el primero en poseer su ano. Ya que siempre había sido su fantasía más deseada en querer realizar.

Después de dos años de habernos conocido por fin pude conseguir una cita con Bianca. Durante ese tiempo nos habíamos tratado con bastante familiaridad, pareciera que éramos amigos desde más tiempo. Poco a poco nos empezamos a conocer. Primero platicábamos de cosas cotidianas que nos ocurrían y luego, con más confianza, nuestras fantasías más íntimas. Yo solo la conocía por foto, pero aún así su mirada penetrante y sensual me cautivaba. Nuestras pláticas giraban en torno a nuestros más íntimos deseos y...