El profe

Mi tio Paulo me enseñó a usar el sexo a mi favor, era hora de poner en práctica las enseñanzas de familia con mi profesor de estadística

Mucha gente me pregunta si es cierto que aprendí tanto de mi tío Paulo sin traumarme, sobre todo por ser muy joven cuando me inicié en el sexo duro. La respuesta es NO. Yo aprendí a disfrutarlo al máximo, pero también a saber utilizarlo. Mi tío me ayudó a ver como podía balancear esas dos cosas. Claro, el siendo hombre lo veía más de su lado. El macho monta, se corre, y va a la siguiente. Pero yo sé que de mi lado, podía usarlo mejor que simplemente dejarme montar. Tal como el lo decía, mi concha y mi culo...

Enseñanzas de mi tío Paulo III

"Si una chica quiere avanzar en la vida, tiene que aprender dos posturas, hincada para mamar y acostada para que se la metan, solo así, puede asegurarse un buen futuro"

... meter.. sacar.. meter.. sacar... vaivén.... mover las caderas.. arriba.. abajo.. arriba..abajo.. mantener el ritmo..

Esa mañana me encontraba montando a mi tío, tratando de recordar todas las técnicas que me había enseñado. El disfrutaba viendome montarlo y agarrandome las tetas fuertemente. Las apretaba y cuando sentía que perdía el ritmo,me pinchaba los pezones para que siguiera.

"Vamos perrita.. sigue montando.. " me decía. Debo de admitir que en esa época tuve el cuerpo más envidiable....

Enseñanzas de mi tío Paulo II

"Un macho siempre quiere correrse adentro de su hembra. Nunca lo empujes ni lo apartes, tu deber es dejar que se corra dentro de ti".

Era bien conocido que mi tío Paulo repartía favores entre las empleadas de sus fábricas. Los favores no eran gratis porsupuesto. Esto era como dicen por ahí un secreto a voces. De manera que cuando una empleada de la fábrica necesitaba algo para ella o su familia, sabía que tenía que seguir ciertos lineamientos que en su mayoría incluían pasar una noche de sexo con mi tío.

Esto yo lo supe desde la primera vez que me montó. Al día siguiente mientras comíamos, nos lo explicó a mi prima y a mí de la...

Enseñanzas de mi tío Paulo I

Mi tío Paulo siempre decía.. las hembras solo tienen un deber impuesto por la naturaleza y es de abrir las piernas y dejar que un macho disfrute de ellas...

Hace mucho que quiero contar esta historia sobre como aprendí a manejar a los hombres gracias a las enseñanzas de mi tio Paulo. Mi tio era entonces un tipo al final de sus 30 años, muy alto y fornido, dueño de 3 fabricas de textiles. Mis padres viajaban constantemente por lo que yo vivía practicamente en la casa de mi tio que estaba en las afueras de la ciudad, enorme casa con jardines hasta que la vista alcanzara!

Mi prima y yo eramos sumamente unidas, aún lo somos, nos une un secreto en común. Ambas...