Mi regalo de cumpleaños

Mi regalo era yo

Esto que os voy a narrar ocurrió hace bastantes años. Por aquel entonces no era tan extrovertido como ahora y lo que hice realmente lo hice porque no lo pensé demasiado. Era el cumpleaños de mi amiga Mónica. Ese día habíamos quedado todo el grupo de amigos para celebrar su cumple en su casa. Sus padres se iban a pasar el día fuera para dejarla sola y poder comer allí. Yo me preste voluntario a ir por la mañana, ver su película favorita y ayudarla a hacer la comida.

Nuestra relación era de amigos con d...

Mi amiga sonámbula

Se hizo tarde y me quedé a pasar la noche con una de mis mejores amigas. Lo que no sabía es que fuera sonámbula.

Era tarde, habíamos quedado una amiga y yo a cenar y a ver unas pelis en plan peli y manta y mi pareja no pudo venir. Teníamos una relación muy cercana, casi como si fuéramos hermanos y éramos casi inseparables. Escogimos unas pelis. Vimos una y quisimos ver la segunda parte pero a mitad de esta empezó a una tormenta de las grandes. Terminamos la peli y me dijo que era demasiado tarde como para que me fuera a mi casa andando, que me quedara a pasar la noche que no le importaba. Era una noche de lluvia y ent...

Sesión Fotográfica

Me invitaron a ir a una sesión fotográfica en la que no sabía que iba a fotografiar. Tampoco sabía que yo participaría como modelo.

Una amiga me propuso ir a realizar una sesión fotográfica grupal. No me dijo en ningún momento de qué aunque le pregunté en varias ocasiones pero supuse que serían modelos u algo similar. Había que inscribirse, lo que hice rápidamente ya que estas cosas, y más siendo gratuitas, solían llenarse pronto. La fotografía no es mi fuerte pero era una buena escusa para pasar la tarde y aprender un poco más.

Aparecí en el lugar antes de la hora acordada y en lo que parecía ser una academia de arte. Entré y me...

En la ducha (El asiento trasero 2)

Tras acabar follando en el coche, días después me pidió ayuda para recoger un mueble. Estábamos cansados, sudados y solos, necesitábamos una ducha.

Tras follar en el asiento trasero de su coche no paraba de pensar en ello. Me masturbaba pensando en ella, en lo que hicimos. En el morbo de que nos pillaran, el estar ambos cometiendo una infidelidad y sobre todo, el poder tener uno de los mejores sexos de hacía mucho tiempo que hacían que quisiera repetir.

Quedamos un par de veces más, con nuestras parejas, para cenar, ir de copas… nuestra relación ante los demás era exactamente igual, pero pequeñas miradas, gestos… roces… nos delataban. Tampoco vol...

El asiento trasero

Tras tomar unas copas algo inesperado se desató en el asiento trasero del coche.

Al final salimos solos, mi pareja no quería salir puesto que trabajaba al día siguiente y la suya estaba de viaje por lo que me animó a salir un rato. Fuimos a tomar unas copas y hablamos de nuestros trabajos y nuestras parejas. Ella no estaba pasando por su mejor momento, su novio la tenía totalmente abandonada, pasaba de ella a la primera de cambio y como consecuencia ella ya estaba cansada de él. Por mi parte, la rutina y el no hacer nada diferente sentía estar atrapado.

Tras unas copas, me acercó...

Braguitas mojadas y corridas

Mientras absorbía su bebida se le ocurrió lo más morboso que podría haber hecho nunca. Lo miró… él estaba mirándola con deseo, lo sabia… y se le notaba. No apartaba sus ojos de los suyos. Estaba segura que debajo de sus pantalones había una erección. Dejó su copa y se levantó.

Mientras absorbía su bebida se le ocurrió lo más morboso que podría haber hecho nunca. Lo miró… él estaba mirándola con deseo, lo sabia… y se le notaba. No apartaba sus ojos de los suyos. Estaba segura que debajo de sus pantalones había una erección. Dejó su copa y se levantó.

-voy al servicio, ahora vuelvo. Sonrió y lo besó en la mejilla.- Le dijo Carlota.

Estaba mojada. Estaba muy mojada. No pudo evitar tocarse en la baño durante unos momentos. No había nadie y sus pequeños gemidos no llamaban...

El baño y la cámara

Lo que comenzó siendo solo un calentón, acabo en algo que tardaré mucho en olvidar.

La conocí hace unas semanas por un chat para adultos. Poco a poco congeniamos y entre risas y erotismo nos dimos skype para hablar más tranquilamente. Solíamos hablar de nuestras vidas sin contar demasiado, enviarnos fotos sin mostrar nuestra cara y, sobretodo recreando escenas eróticas. Imaginamos siendo vecinos, desconocidos de una noche, follando en el sofá, en la cama despertar… múltiple y pornosas posibilidades. Hasta que todo cambio un día.

Era por la tarde, en menos de una hora me tenía que ir...