Gimnasio

Sentimientos de adolescencia, una iniciacion, que sin duda reconoceran los que han ido, niños y niñas juntos, al gimnasio.

En el Gimnasio

Siempre me gustaron los gimnasios. En el colegio, cuando teníamos ya ocho o nueve años, se nos llevaban al gimnasio, una o dos veces por semana, para practicar unos ejercicios de Gimnasia Sueca, y que ahora se han perdido para siempre, empujados por el Tai-Chi, el Aerobic, el Jogging y otras palabras exóticas. ¿cómo podía prosperar, crecer y multiplicarse algo que se llama a si mismo "Gimnasia Sueca"? Siguieron el mismo camino que el esperanto, y que los paseos al atardecer.

...

Azucar

No es tanto un relato como las impresiones de un hombre que ve el transcurrir del tiempo en algo tan trivial como son las erecciones nocturnas :)

Azúcar

Aquella mañana, al despertarme fui consciente de que ya no me acompañaba su presencia. No fue una desaparición brusca, una muerte repentina, más bien había sido un suave deshacerse, pan de azúcar mordido, fuerte y duro al principio sobre la lengua, disolviéndose dulcemente, aristas, cada una de ella manteniendo la consistencia del fragmento original, aunque más redondeadas, suavizadas por el tiempo, fragmentos pulverizados entre los dientes, más y más pequeños, finalmente impalpables,...

Una relación privada

Un anuncio en el periodico: Una relacion privada. Has visto la pelicula? la fantasia del anonimato. No me conoces, no te conozco...unicamente nos une la misma fantasia, el mismo deseo.

Una relacion privada

Una relacion privada. Has visto la pelicula? la fantasia del anonimato. No me conoces, no te conozco...unicamente nos une la misma fantasia, el mismo deseo.

Nos citamos en un bar, y nos vamos (o no) directamente a un hotel. Sin nombres, sin saber nada el uno del otro, que solo nos quede el recuerdo de un instante, el tacto de una piel una tarde de verano, un olor a perfume tal vez...

Bueno, y algun dato, los minimos, hombre, civilizado y una direccion [ss2...

Ella se acerca

Un espectaculo en un local en el cual el autor es involuntario/voluntario protagonista cuando le hacen salir al escenario.

Ella se acerca. Mientras hacía broma con unos y otros, hola guapo, que haces aquí, estás solo? se aproxima. Risas y rumores en la sala, oscura por el humo del tabaco que las luces indirectas atraviesan con dificultad, puntos de luz cegadores en el techo, risas y rumores que se detienen bruscamente, como un portazo, al preguntar ella: vienes conmigo? no muerdo, te lo aseguro, y que recomienzan en cuanto es otro el grupo que es objeto de sus comentarios. Allí donde ella está, los gritos de antes: "venga...

La iniciación

Un dia, una amiga me pidio que escribiese su fantasia, ella llega a una sala en la cual la esperan unos hombres atados... Y, cuando la tenia escrita, me pidió que yo participase, explicando lo que sentía, lo que veia, lo que tocaba...

La Iniciación

Capítulo 1

Estaba un poco nerviosa, estaba amaneciendo en el día de mi iniciación como sacerdotisa del templo de Astarté, la diosa de la guerra, los caballos y del amor sexual.

Bueno, sacerdotisa a tiempo completo, dedicada en su totalidad al servicio del templo, no exactamente, más bien, ¿cómo decirlo? sacerdotisa suplente, o de apoyo para los días de grandes fiestas religiosas, cuando la comunidad del templo no alcanza a asistir a todos los fieles.

Mi esposo se s...

Un bar

La primera experiencia en un local de intercambios, en todo un poco jocoso.

Un bar, una barra en forma de L. Un bar un poco raro, bien es cierto. Dos secciones, separadas por una celosía de madera que permite ver a través. Una barra, en forma de L, da servicio a las dos zonas. Asientos bajos, poca luz, sillas bajas, humo... Y en una de las zonas, la más cercana a la puerta, una pista de baile.

Cerrada por una cortina.

Y, dos o tres hombres, solos, entreabriendo la cortina, asomándose, no atreviéndose a entrar, cediendo el paso a otros hombres, solos, que ellos tam...

El voyeur y el telescopio

Mi amiga y yo pusimos un anuncio en el periodico, buscando un voyeur que nos escribiese luego su experiencia.

"Joven pareja ofrece a voyeur que sea escritor o periodista la posibilidad de hacerles un reportaje. Se ruega enviar una página manuscrita indicando lo que os imagináis que puede pasar, cómo, dónde, cuándo, y si nos motiva, entre todos haremos que suceda" Escribid por favor a El País, ref.***"

Así empezaba la aventura.

Ella y yo nos queríamos, y, tras meses y años dedicando horas a prácticas tan exhaustivas como extenuantes, habíamos llegado a una sincronía en los actos amorosos, ballet raz...