La dulce trampa (10)

Antes de debutar como modelo de lencería, Carlitos (por ahora, Karlita) cae en manos de dos portentosas extranjeras: Eva y Zuri. Además, conoce bastante a fondo a otra deliciosa mucama: Lolita...

LA DULCE TRAMPA

Capítulo X

Nuevamente mis disculpas: Por más que intento, cada vez me salen los capítulos más largos. Espero que lo disfruten

El camino del baño-vestidor al salón principal del departamento, donde me esperaban las amigas de Naomi, me pareció eterno.

Llevado por la mano de la Mulata, me sentía al borde del infarto, pues aún no me sentía preparado para enfrentar a un grupo de guapísimas y alocadas chicas con mi nuevo look de putita, aún con lo bien que me sen...

La dulce trampa (9)

Isabelle prepara a Carlitos para su primera sesión de modelaje...y mientras le demuestra que cada vez se hace mas adicto a la dominación y a las inmensas vergas de las Transexuales.

LA DULCE TRAMPA

Capítulo IX

ESCENA ANTERIOR:

Entonces la Mulata me giró 180 grados, para empujarme hacia Isabelle con un par de nalgadas. Me estaba sobando las posaderas, cada vez más enviciado con el cariñoso, pero impredecible maltrato, cuando mi Ama agregó:

-Izy: te encargo mucho a mi niña-.

-¿Niña?-, pregunté ingenuamente, volteando a verla. -¿Te refieres a mí, Mami?-.

-Sí, perrita-, concluyó Naomi, mirándome burlona, de arriba abajo. –Desde este momento e...

La dulce trampa (8)

Agradezco todos los comentarios de quienes se han tomado la molestia de leer esta serie de relatos. Mi especial reconocimiento a Meli, Peritillo, Rudy, Marquillo, PPJV, Juanp55, Elclokc y MARIZTA. En verdad, me han motivado a seguir.

Antes que nada: un agradecimiento, una disculpa y una explicación:

Agradezco todos los comentarios de quienes se han tomado la molestia de leer esta serie de relatos. En verdad aprecio las críticas, ya que gratamente me ha sorprendido que el 99 por ciento, son constructivas.

Mi especial reconocimiento a Meli, Peritillo, Rudy, Marquillo, PPJV, Juanp55, Elclokc y MARIZTA. En verdad, me han motivado a seguir.

La disculpa es por lo largo de los textos. Yo mismo me he dado cuenta que...

La dulce trampa (7)

La Mulata sigue retrasando premeditadamente el momento de desvirgar a Carlitos, mientras éste conoce a Isabelle, la bellísima y cachonda mucana de Naomi.

-DING-DONG…DING-DONG…-

El timbre sonó justo cuando Naomi estaba a punto de meter su vergota en mi culo.

-¡Vaya! ¡Ahora sí que te salvó la campana, bebé!-, expresó sonriendo la gigante, sin retirar el enorme glande de la entrada de mi orificio.

Debajo de la Mulata, completamente abierto de piernas y aferrado con las manos a sus hombros, yo parpadeé confuso. Había tenido mis dudas a lo largo de la noche, después de todo, iba a perder la virginidad anal a manos de esa exuberante, bellísi...

La dulce trampa (6)

Se acerca el momento en que Carlitos, el pequeño nerd, será finalmente enculado por Naomi, la voluptuosa y enorme Transexual.

Sin querer, me quedé profundamente dormido entre los brazos de la gigante. No era para menos, después de todo, estaba viviendo la noche más intensa y emocionalmente agotadora de mi vida.

Me di cuenta que el sueño me estaba venciendo, cuando Naomi se levantó del sillón donde me tenía acurrucado y, chupeteando tenuemente el lóbulo de mi oreja, me dijo al oído:

-Descansa un poco, chaparrito, yo voy un momento a mi cuarto, por algo que nos va a hacer mucha falta-.

-No, sigue acostado bebé...

La dulce trampa (5)

Naomi devora con su boca el culo y la pequeña verga de Carlitos, bebiendo su semen y haciendo entender al nerd que esa noche será deliciosamente enculado.

Esta vez fui yo quien llevó la pauta en el beso. Intentando agradarle, puse en práctica todo lo que ella me había venido haciendo durante la noche. Metí mi lengua lo mas adentro que pude, mordí y chupé un poco sus labios y hasta quise verme atrevido, jalando suavemente su lengua con mis dientes hasta sacarla de su boca y succionándola durante un rato.

Cuando me separé, sus ojos estaban un poco desenfocados y sus senos subían y bajaban con su agitada respiración.

-Que ardiente te pones de re...

La dulce trampa (4)

Carlos cada vez se ve mas atrapado por la ternura y poder de Naomi, la voluptuosa y altísima Transexual. Dominación, feminización...

Antes de preparar la nueva bebida de Naomi, volví a llenar mi vaso de coñac y le di un buen trago. Me lo pasé lentamente, permitiendo que el alcohol llegase a mi cerebro. No sé que pasaba esa noche, pues aunque llevaba ya una buena cantidad de licor ingerida, no me estaba emborrachando para nada.

En el caso de Naomi no me extrañaba, pues su formidable tamaño le permitía absorber con facilidad cualquier cantidad de vino. Pero yo hace mucho que debía sentirme cuando menos mareado, lo cual no había...

La dulce trampa (3)

Sigue la larga noche en que un diminuto Nerd es seducido y dominado por una gigantesca y hermosa Transexual. Dominación, Feminización, Ciencia Ficción.

Cuando llegué al despacho de Naomi, con una copa de coñac recién servida, me di cuenta que al igual que todo en la casa, era inmenso. No era un privado cualquiera, sino una oficina en forma.

La primera parte estaba acondicionada en forma de recepción, con sillones, televisor, revisteros y un enorme librero, como para hacer placentero cierto periodo de espera. Más allá, a la derecha, una especie de Sala de Juntas, con una enorme mesa de forma ovalada y alargada, con al menos 20 sillas. Había un p...

La dulce trampa (2)

Un diminuto Nerd es seducido y poco a poco dominado por una gigantesca y hermosa Transexual. Dominación, Feminización, Ciencia Ficción.

Naomi me esperaba sentada en el sofá, de ladito, con una pierna cruzada por debajo de la otra y un brazo extendido en la parte alta del respaldo. A un costado de ella, en una mesa lateral, estaba la charola que trajo del bar. En esa posición, la minifalda dejaba a la vista gran parte de sus portentosos muslos, mientras el escote se abría generoso, mostrando las tetas casi hasta el pezón.

Trague saliva. Me di cuenta que, en ese mueble, iba a estar más cerca que nunca del enorme y seductor cuerpo,...

La dulce trampa (1)

Un diminuto Nerd es seducido y poco a poco dominado por una gigantesca y hermosa Transexual. Dominación, Feminización, Ciencia Ficción.

Una noche de viernes, llegué a mi apartamento después de una larga jornada de trabajo.

Mis días son siempre muy intensos. Soy un economista especializado en finanzas, altamente solicitado como asesor independiente. La verdad, soy un verdadero nerd, graduado con honores en las mejores universidades del mundo, en varias especialidades como Diseño de Imagen Corporativa, Ingeniería Bursátil, Ciencias Políticas…hasta tengo un título en arte. Son las ventajas de ser intelectualmente superdotado.

...