Noche de arrepentimientos (Reto Gambito)

Como una noche se puede joder todo por cometer una gilipollez. Si es que ya lo decían en "Como conocí a vuestra madre": Nada bueno sucede después de las dos de la mañana.

Historia completamente real, sin embellecer absolutamente nada, excepto un cambio en los nombres de los personajes, por lo demás es totalmente la verdad de lo que me sucedió. Este relato es producto del reto de Gambito Danes y que mejor relato para volver después de un tiempo que algo que me paso hará unos años. Espero que lo disfrutéis al igual que yo al escribirlo. Por supuesto agradezco vuestros comentarios, ya sean buenos como malos. Aunque espero que sean más buenos…. Jajaja

Disfrutarlo! ...

En la boca del lobo IV

Ray...

Siento como alguien me arranca de golpe  un casco de música.

Mi primer instinto es retroceder de un salto, hasta que me doy cuenta que quien me los ha quitado es mi madre que me mira con cara de pena por haberme asustado.

  • Mama…
  • Lo siento, cariño. Pero… vas a tener que salir unas horas -dice moviendo los ojos de un lado a otro- Si… eso es… tu padre hoy no está de muy buen humor… y… y ya sabes como se pone…
  • Mamá… ¿cuándo vas a parar esto?
  • ¿Para el que?
  • Pues todo esto… -gritó alzando mis...

El pasado siempre vuelve IV

Rindete...

Helena le miro deseando que fuera una especie de broma macabra para hacerla sentirse mal, pero Lemuel seguía observándola imperturbable.

Le acababa de soltar que Fran estaba muerto y apenas había cambiado la expresión de su rostro, aunque sus ojos se habían vuelto vacíos y falta de sentimiento.

Pasó el tiempo y Helena seguía esperando que se echara a reír o incluso que mostrará una pequeña sonrisa que la dijera que todo estaba bien, que Fran estaba en otro sitio,  que estaba bien. Pero seguí...

El pasado siempre vuelve III

Helena comienza a atar cabos.

Apenas había logrado conciliar el sueño esa semana.

Creía que aparecería al día siguiente e incluso le estuvo esperando para intentar resolver ese enigma que estaba suponiendo saber su identidad y qué narices tenía que ver con Fran.

Pero no apareció.

Ni ese día ni ninguno durante toda la semana.

Helena miraba escrupulosamente su habitación cada vez que venía de clase, salía a hacerse la cena o incluso iba al baño.

Pero nada.

Sentía que el cuerpo la pesaba y la...

El pasado siempre vuelve II

No siempre puedes estar a salvo y él te acabará encontrando...

Despertó con la piel tirante de haber pasado casi toda la noche llorando. No entendía cómo había pasado lo del día anterior. Incluso llegaba a pensar que solo había sido una horrible pesadilla, hasta que se movía y el dolor la recordaba que no lo era.

Tenía miedo de levantarse y verse en el espejo.

"Por dios, que pensara la gente cuando me vea"

Incluso había disfrutado cuando aquel hombre la había tocado.

"Dios, esto no puede estar pasando"

Cuando la luz de los primeros rayos d...

El pasado siempre vuelve

Quizás pienses que estas a salvo, pero no te fíes. El pasado siempre vuelve a por ti y esta vez no podrás huir de el

Helena contemplo su vozka con sprite y pensó que no había sido buena idea salir un jueves de fiesta. El lunes tenía un examen de Oftalmología y aunque prácticamente se lo sabía todo siempre tenía esa impresión de que antes del examen se la iba a olvidar todo.

Como si la borraran la memoria antes del gran show.

Levanto la vista de su copa y miro a sus compañeras de clase, las cuales habían insistido en que saliera, repartidas por todo el local bailando con algunos chicos que habían tenido la osad...

¿Quién dice que en la biblioteca no se liga?

¿Que pasa cuando dejamos los prejuicios a un lado? Que disfrutamos plenamente.

Amaya estaba tan inmersa en el resumen del artículo “Las Leyes de los Menores” que no noto que la estaban contemplando fijamente. Aunque también podía ser porque los tapones que tenía en los oídos la hacían evadirse de todo el mundo.

Solo cuando sintió un pequeño roce en el hombro levanto la mirada del párrafo que estaba a punto de subrayar.

Delante suyo la miraban tres chicos morenos vestidos completamente de negro, con piercings en la cara y algún tatuaje visible por el cuerpo.

--Perdona...

En la boca del lobo

¿Quién eres?

Me despierto en una mullida cama. Después de la sesión de baño estaba tan cansada que me quede completamente dormida. Supongo que me llevaría hasta la cama en brazos, ya que no me acuerdo de haber subido por mi propio pie.

Me elevo lentamente mirando a mi alrededor.

Estoy en una amplia habitación con un enorme armario que ocupa casi toda la estancia y uno de esos sofás bajos que tienen una ventana enorme encima. Desde aquí puedo ver el bosque que no hace más que confirmarme que estoy en medio de...

Diamonds 5

Un poco de placer nunca viene mal...

Llevo cinco minutos esperando que Víctor -mi nuevo amo- termine de servir unas copas a un grupo de dos hombres y una mujer que acaban de entrar.

Como ya va siendo habitual en mi después de la fantástica felación que di a Víctor y que me dejo tan cachonda en vez de follarme me mando salir al bar porque dijo que necesitábamos hablar sobre nuestros límites antes de hacer algo más. Pero claro, eso era antes de que se pusiera a hablar con los dos hombres de la barra.

Miro el reloj, llevo más de tres...

Diamonds 4

Continua la serie de Estela. Siento mucho la tardanza.// Estela sigue adentrándose en un mundo completamente nuevo para ella. ¿Qué es lo que la deparara?

Sí, lo se. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publique un relato. Pero la falta de motivación sumida a la falta de tiempo ha hecho que haya sido imposible que volviera a remotar mi escritura hasta ahora.

Espero que no me juzgueis muy duramente y por supuesto disfruteis del relato. Espero volver a estar subiendo relatos de nuevo mucho más seguido que hasta ahora jaja

Continuamos desde el último relato que publique de esta serie. Disfrutar!!

--------------------------------------...