Ese domingo

Ese domingo se celebraba la fiesta del barrio. El plato fuerte de la mañana era el tradicional partido de solteros contra casados siempre muy disputado.

Ese domingo se celebraba la fiesta del barrio. El plato fuerte de la mañana era el tradicional partido de solteros contra casados siempre muy disputado. Yo asistía de espectador debido a una lesión en el tobillo que me había impedido jugar. El partido acababa de iniciar la segunda parte cuando detrás mió sentí una calida voz femenina.

  • Hola vecino, no juegas hoy?

Era mi vecina Marta, iba acompañada de una amiga y estaba esplendida con un ligero vestido de tirantes sin apenas escote, pero...

Las turistas

Eran dos chicas jóvenes de unos 20 años, una pelirroja y la otra morena. Llevaban sendas maletas y estaban haciendo dedo justo al lado de una parada de autobús vacía. Iba de vació así que pare por si iban en mi dirección y también, porque no decirlo, interesado en verlas de cerca.

Las turistas

Acababa de dejar a mis amigos en el terminal B del aeropuerto de Barcelona. Eran las 15:00 en pleno verano, el calor era sofocante muy húmedo y intenso, el aeropuerto era un bullicio de gente, taxis, autobuses y coches. Turistas foráneos y locales iban y venían mientras que cada minuto despegaba o aterrizaba un avión repleto de pasajeros. En esas iba divagando en el coche de vuelta a casa, escuchando la buena música de flash FM, cuando las vi.

Eran dos chicas jóvenes de unos 20...

Deseos por encargo (05: El desenlace)

Como recordaran en el episodio anterior Inés sucumbió a los libidinosos deseos de su jefe el Sr. Andrés, era solo el preludio de la vorágine sexual que se le avecinaba.

Deseos por encargo

Capitulo 5 (El desenlace)

Como recordaran en el episodio anterior Inés sucumbió a los libidinosos deseos de su jefe el Sr. Andrés, era solo el preludio de la vorágine sexual que se le avecinaba.

Inés después de asearse en el baño y adecentarse un poco volvió al mostrador junto con Eva. Se la veía algo acalorada, pero enseguida se puso a despachar como si nada. Minutos antes de cerrar se presento en la tienda el Sr. Pedro un acaudalado empresario, ya jubilado, amigo...

Por azar me folle a mi vecina embarazada

Este relato ilustra como por azar me folle por primera vez a Marta, mi vecina del 3-2, estando ella embarazada de 4 meses. Es un hecho real, aunque los diálogos no sean muy exactos.

Este relato ilustra como por azar me folle por primera vez a Marta, mi vecina del 3-2, estando ella embarazada de 4 meses. Es un hecho real, aunque los diálogos no sean muy exactos.

Me encontré a Marta en el parking del edificio. Coincidió que yo iba para sacar mi coche y ella estaba cargando un montón de bolsas del súper. Nunca antes me fije mucho en ella ya que aunque guapa de cara era muy delgada con unos pechos pequeñitos, poco culo y además estaba casada. Pero ese día estaba preciosa, el em...

Deseos por encargo (04: Inés sometida)

En ese momento Eva hubiese podido abortar todos mis planes simplemente buscando cualquier excusa para irse a casa, pero la droga había hecho su efecto y ella estaba súper cachonda y muy desinhibida.

Deseos por encargo

Capitulo 4 (Inés sometida)

Hoy era Jueves y todo estaba preparado para que el salido del Sr. Andrés tuviera todos los ases para conseguir a Inés. Lo había elegido y preparado cuidadosamente, el marido de Inés llevaba fuera 4 días y Inés hacia mas de 10 días que no hacia el amor ya que la semana anterior tuvo el periodo. Aunque su marido no se fue de vacío puesto que Inés se la mamo el Sábado por la tarde antes de marcharse de ruta, episodio que capte con las cámaras que c...

Deseos por encargo (02: La Pastelería)

Inés aunque era maravillosamente joven ya estaba casada desde hacia 3 años con Eduardo, cuatro años mayor que ella y que trabajaba como camionero autónomo haciendo rutas de Lunes a Viernes con su propio camión de gran tonelaje.

Deseos por encargo

Capitulo 2 (La Pastelería)

Inés, la chica de la foto, trabajaba en una pastelería de dependienta de Martes a Sábado, tenia como compañera de trabajo a Eva y ,como compañeros suyos en la trastienda, haciendo los pasteles estaban Alberto, Luis y el hijo de los jefes Joaquín. Sus jefes el Sr. Andrés y la Sra. Elisenda eran bastante ricos y tenían otros negocios aparte de la pastelería gestionada principalmente por la señora.

Inés aunque era maravillosamente joven y...

Deseos por encargo

Un encargo profesional nos lleva por el excitante camino de las bajas pasiones y el sexo duro.

Deseos por encargo

Capitulo 1

La chica de la foto tendría unos 22 años, era morena de pelo largo, con unos ojazos marrones claros y unos labios estrechos y carnosos. A través de la bata se le adivinaban unos pechos puntiagudos y un cuerpo sinuoso rematado con un culito respingón. Realmente estaba para comérsela.

"¿ Y bien ? " Dijo el tipo que tenia enfrente.

"Será difícil, costara tiempo y una suma considerable" Contesté.

"El dinero no importa, es mi deseo y lo quiero reali...