Hermana secreta. Aroma a ti.

Una maestra atrapada por el deseo a una de sus estudiantes, un chico obsesionado por la misma chica que dice ser su hermana.

En medio de la noche, Paula la maestra de literatura escuchó sonar el timbre de su apartamento. Lo que parecía un día normal, que terminaría de forma normal, dejo de serlo en cuanto ella apareció en su puerta.

Teresa, la chica a la que todos llamaban “Tess” Hizo que todo pareciera especial, desde que se transfirió al principio del año escolar. Tan seria, tan sofisticada, inusual en las chicas de su edad. Hermosa como heroína de portada de las novelas románticas que tanto gustaba la maestra.

Fue...

Hermana secreta. Acoso consentido.

Atrapado por una bellísima chica que inspira el deseo, quien dice ser su hermana.

Daniel la besó y supo sería la última vez.

Las cosas no estaban funcionando con su novia y eran culpa de ella. No de su novia, de la otra, la que no podía salir de su cabeza.

De su hermana.

Teresa.

Teresa de curvas llamativas, intachable y correcta ante la sociedad. Quien por un momento le dejo ver cuan loca era en realidad. La que tenía los ojos del mismo color y afirmó ser su hermana después de besarse.

Lo había echado a perder de alguna manera. Aquel beso afuera de una fiest...

Hermana secreta.

Atrapado por las miradas de una bellísima chica que inspira el deseo, sin saber que se trata de su hermana.

Por un instante, mientras trataba de reconocer a las parejas danzantes, lo embargó un sentimiento de desesperanza. No la vio. No estaba allí. La única razon por la que había arrastrado su humanidad a ese lugar era al menos verla.

Las siluetas a medio iluminar, el sonido ensordecedor deberían ser el ambiente natural de un chico de su edad, pero al no encontrarla al menos con la mirada era como si sus sentidos se vieran abrumados. No le costaba entablar conversaciones, pero sin haber logrado su objetivo...

La vida inconfesable de una actriz de cine.

El trabajo de Cora es evitarle conflictos a su jefa. Pero cuando se entera que ella se ha acostado con su hijo, le viene a la mente el tiempo que han estado juntas.

1.

Ese día le tocaba descansar, tal vez salir a dar la vuelta sola, tomar un trago frente a la playa, y tal vez, solo tal vez el destino le llevara una a agradable sorpresa. Se había ido a la cama con esa sensación o soñado que la tuvo. Para medio día descubriría que se había equivocado en casi todo.

Para empezar, fue arrancada de sus sueños por el insistente sonar del teléfono.

Aun sin contestar, Cora miro el techo de la habitación e imagino eran problemas. Por el tono supo era...

El camino y consagración de Clara. En video.

Las vacaciones empiezan de forma inesperada. Descubriendo a su hermana desnuda con el perro. Cámara en mano. Sin saberlo ni pedirlo ya en un camino sin retorno.

El camino y consagración de Clara. En video.

  1. Minutos antes de la grabación.

El tan temido, el tan ansiado momento había llegado.

Clara adquirió esa mirada de recelo, tan suya. Sus ojos claros se desviaban para de reojo prestarles atención a los cambios en la habitación. De pie en esa postura que resaltaba sus encantos, consecuencia de los tacones de aguja que con inesperada naturalidad portaba, la espalda recta, las largas piernas separadas de esa forma que destacaba las curvas de s...

La princesa y el dragón de placer. Segunda parte.

En el día apenas podrá distinguir la realidad de los sensuales deseos que flotan en su mente. Por la noche vera algo que la empujara hacia lo que teme y desea. Así es ahora la vida de la Princesa.

Paso las manos sobre las medias tejidas en hilos de seda, adornadas con diminutas perlas y estampados dorados. Sentir las variadas texturas que cubrían sus largas piernas, hasta la piel desnuda que quedaba expuesta en sus muslos. La joven figura destacaba sus cualidades femeninas en el lujoso vestido, que gracias al calor de la primavera lucia con los hombros descubiertos. El escote generoso mostraba parte de los apetecibles pechos.

Últimamente, después de que le ayudaran a vestirse le gustaba contemp...

La princesa y el dragón de placer.

Una princesa cuyo cuerpo es considerado el tesoro del reino. Los deseos que debe ocultar. Un dragón que está creciendo y comparte necesidades.

La princesa y el dragón de placer.

La princesa Alyssandra se dio cuenta que la noche había caído. Estando a solas habría sonreído para sí misma. Pero en ese momento estaba en compañía de su amiga Claudinne, la hija del duque Gibeau. Así que trató de no parecer nerviosa.

Claudinne le miro de soslayo como si se hubiera dado cuenta de algo. Era sorprendente como habían compaginado en tan poco tiempo. Hacia solo unas semanas que los hijos del duque se habían mudado a palacio y ya eran amigas ínt...

Misteriosa y peligrosa. Mi madre.

Su madre era muy distinta a cualquier otra. No solo por su Juventud, ni su cuerpo atractivo que tanto llamaba la atención. Era algo más.

Misteriosa y peligrosa. Mi madre.

La madre de Iván era muy distinta a cualquier otra. No solo por su Juventud, ni su cuerpo atractivo que tanto llamaba la atención. Era algo más.

Tac, tac. Se escuchaba muy temprano.

Apenas cuando asomaba el sol. El golpe del acero contra la madera era una especie de despertador que escuchaba cuando ella estaba en casa.

Otra vez con los cuchillos. — fue lo que pensó al despertar esa mañana.

Con cuidado, se asomó por la ventana de su cuarto que...

Placer irresistible. Entre hermanos.

Sin poder evitarlo Violeta se ve atrapada por sentimientos hacia su hermano menor. Decide hablarlo, antes de que ocurra algo entre ellos. En un lugar convenientemente apartado, donde nadie los moleste.

Placer irresistible. Entre hermanos.

Violeta aplico el perfume sobre la piel expuesta. Ese que guardaba para ocasiones especiales. Con atención en el área de cuello, oídos y el escote de la blusa. Sin disimular el nerviosismo espero a que su piel absorbiera la sustancia. Después procedió a ponerse las medias obscuras sobre las piernas largas, que se ajustaron como una segunda piel. Luego a tacto recorrió la redondez de sus pechos, sobre la blusa tan delgada como para sentir los dibujos del encaje....

Erika en medio.

Erika tiene relaciones con su maestra, quien nunca ha estado con un hombre. A esta se le ocurre involucrar el hermano menor de su alumna.

Erika en medio.

Erika tiene relaciones con su maestra, quien nunca ha estado con un hombre. A esta se le ocurre involucrar el hermano menor de su alumna.

Erika, al borde del desmayo, separo sus labios de Gabriela. El sonido húmedo de la piel húmeda separándose. Ambas se tomaron un momento para recuperar el aliento. Todo olía a las mezclas de la una con la otra. Gratitud reflejada por los jugos entre sus piernas y que no pude decirse con palabras.

La sensación entre sus piernas, consecu...