Mi Familia del Pueblo: En el Huerto de mi Tía

Hay que adaptarse a la vida rural

KIKIRIKIIIIII!!!!!  Me desperté con un sobresalto, los urbanitas como yo no estamos acostumbrados a semejantes gritos al amanecer, apenas se veía la luz del sol por la ventana y ya estaba el puñetero gallo a grito pelado, le ignoré y me di la vuelta dispuesto a seguir durmiendo un par de horas más como mínimo.

KIKIRIKIIIIII!!!!!  La madre que lo parió, era como un despertador electrónico con función de repetición, apenas me había dormido y ya estaba otra vez dale que te pego, salí de la cama con un en...

Mi Familia del Pueblo

No siempre está mal ir al pueblo a cumplir con los compromisos familiares

Ya estoy despierto, los primeros rayos del sol a través de las cortinas se llevan los últimos vestigios de sueño y me obligan a abrir los parpados. Me gustaría quedarme acostado más tiempo aprovechando el calor de las sábanas, pero no puedo, mi cuerpo se rebela contra mi deseo de permanecer en la cama un rato más.

Con las zapatillas puestas voy arrastrando los pies hacia el baño mientras me rasco distraídamente el …, bueno mientras me rasco, me lavo la cara con agua bien fría y al levantar la cabeza y...

La Decoración del Sótano

Inspirando al Pintor

La vida es bella, o por lo menos en este momento me lo parecía, sentado en el sofá tranquilamente con los pies encima de la mesa viendo la televisión. Ahora tenía una criada para hacerme la limpieza de la casa, no es que de repente me hubiese tocado la lotería, ni se me había muerto una tía solterona nombrándome su heredero, solamente estaba aprovechando las posibilidades de tener una sumisa multiuso.

Nuestro recientemente conocido Jorge, después de haber pillado a una pareja estafándole en su empresa...

Crimen y Castigo

En mi empresa he descubierto una estafa, el jefe de personal y la psicóloga que se encarga de las pruebas de acceso para los nuevos empleados me están engañando.

La mañana pasó sin pena ni gloria, pero visto lo que me encontré por la tarde podemos decir que la jornada fue bastante inquietante, como tenía por costumbre me pase por el pub de Mercedes a tomar algo y conversar un rato, la sorpresa me la llevé cuando al llegar estaba además mi amigo Rafa acompañado por dos tipos.

Cuando me aproximé me los presentó a uno de ellos ya lo conocía de oídas, se llamaba Pelayo y en cierta manera era quien había puesto en marcha el nuevo funcionamiento que se estaba dando...

Luisa tiene que pagar

Luisa me dijo: Estoy dispuesta a demostrarte lo que quieras

Esa noche me tocó estar trabajando de camarero toda la noche, cuando terminó la fiesta del sótano pasó bastante rato hasta que subieron los que habían estado en la fiesta. Mercedes se quedó en la barra conmigo y los demás se marcharon a casa, con ellos iba una chica a la que no conocía y por el aspecto que tenía parecía muy cansada.

Ya no nos quedamos mucho más, los clientes se fueron marchando al poco tiempo. Ayudé a Mercedes a recoger y limpiar el pub y cuando quisimos darnos cuenta ya eran más de l...

Los Abueletes van de Excursión

Carmen estaba aburrida, solamente a su padre se le podía ocurrir poner una tienda allí.

Al salir del comedor, después de tomar el desayuno, Fernando vio que los residentes se arremolinaban alrededor del tablón de anuncios, ya lo miraría luego, no podía ser nada tan urgente como para tener que meterse en medio de todos aquellos.

Cualquier cosa causaba revuelo, la vida en una residencia de ancianos no presentaba muchos alicientes, por eso Fernando y su grupo de amigos más cercanos habían decidido buscar la forma de divertirse por su cuenta.

De momento cogió el periódico y salió al ja...

Atrapada en el Geriátrico

Llevaba ya bastante tiempo trabajando en el geriátrico, no era lo que ella consideraba un trabajo ideal, pero no estaba mal una vez que te acostumbrabas.

Beatriz se estaba tomando un café en el salón, en un rato tenía que salir a comprar y luego le tocaba trabajar, se acababa de levantar de la siesta y todavía no estaba despejada del todo, le daba vueltas al café esperando que se enfriase un poco, en el mes de agosto el calor era casi insoportable, no le apetecía nada salir a comprar e ir a trabajar todavía menos.

Ya no podía entretenerse más, tenía que salir o el tiempo se le iba a echar encima, se puso un vestido fino y veraniego y salió a la calle,...

Las cosas claras, Fiesta de despedida

Ya están las cartas sobre la mesa

Llevaba casi cuatro horas conduciendo, hice el viaje del tirón porque Mercedes iba durmiendo en el asiento de al lado y me dio pena despertarla a medio camino para tomar un café. Cuando llegamos a la puerta de su casa la desperté, no se creía haber estado durmiendo todo el camino, intentó protestar por no haberla despertado antes pero no le hice ni caso, nos despedimos a la puerta de su casa.

Cuando subí a mi piso, lo primero que hice fue intentar ponerme al día, tenía interés por saber cómo había ido...

Educada y Sometida en la Playa, La cena

Las vacaciones se acaban y hay que aprovechar hasta el último minuto

Esa mañana dormimos como troncos, nos habíamos acostado tarde la noche anterior. Estando de vacaciones tampoco hace ninguna falta madrugar. Cuando me desperté ya oí a Mercedes en la ducha, las vacaciones iban muy bien, Merce estaba resultando una compañía maravillosa, la vi llegar envuelta en una toalla y no pude resistir la tentación de darle un abrazo y un beso.

—    ¿Y esto?

—    Porque quiero hacerlo, no voy a estar siempre dándote azotes, aunque no creas que no me apetece.

—    Jajaja...

Educada y Sometida en la Playa, Noche de Copas

Vacaciones, turismo, salidas nocturnas .....

Me desperté temprano, la costumbre supongo, Merce dormía apaciblemente agarrada a la almohada, levante con cuidado la sábana para echar una mirada a su cuerpo desnudo, estaba preciosa, daban ganas de morderla. Además, su piel se había recuperado perfectamente y no tenía ninguna marca de la noche anterior.

Me levanté y la dejé dormir tranquila. Mientras me lavaba la cara se me ocurrió algo, me vestí rápidamente y bajé a la calle.

Cerca del hotel había una zona llena de tiendas, no me costó mucho...