Morbazo viendo seducir a mi mujer (3)

Aunque no queria, fuimos a otra fiesta donde el torazo de Pedro volvio a seducir a mi esposa sin ningun pudor.

Aurora me estaba mirando y se reía descarada, yo estaba destrozado, el sentimiento de ver a la mujer que amas disfrutar en brazos de un torazo como Pedro me desesperaba, me moría de celos pero a la vez hacia que me empalmara como un colegial, y además me preocupaba que el cabron ese la enamorara, y creo que lo estaba haciendo.

Aurora cuando nos íbamos, me llevo aparte y me dijo, que mi mujer desconocía que yo sabia lo que pasaba, que era mejor así, que Pedro la estaba enamorando, y que si no que...

Engañó a su marido delante de todos

Mi compañera empezo a tontear con mi amigo delante de su marido borracho hasta que un tipo la forzo de verdad.

Desde que me entere que mi mujer me la pegaba estaba jodido, no quería airearlo pero claro, necesitaba salir y cambiar de aires, y para eso están los amigos aunque sean los del trabajo.

Así que mi compañero Jose, que yo creo que sabia lo mío, va y me dice que si nos vamos a la playita un par de días. Bueno, no es mala idea, por lo que le digo que si.

Así que le comenta a una compañera que tiene casa en Almería, en Mazarrón, creo que se llama, que si nos deja el apartamento.

Yo creo qu...

Morbazo viendo seducir a mi mujer (2)

Despues de la primera noche fuimos a una fiesta donde mi esposa se dejo seducir de nuevo por ese Torazo de Pedro.

Después de la tarde-noche que había pasado, de la vergüenza con la sonrisita de Aurora, de la humillación y el morbo, nos fuimos a dormir, casi ni hablamos, nos duchamos (cada uno por su lado), nos metimos en la cama, me empalme, me acerque a mi santa, me saco a gorrazos (como siempre), me volví a acercar, me ignoro y nos dormimos.

Pasaron como cinco días y el sábado por la mañana, va y me dice que esa noche nos ha invitado Aurora (¡joder con Aurora!) a cenar a su casa con unos compañeros, que l...

Morbazo viendo seducir a mi mujer.

No podia imaginar que mi esposa se dejara seducir por aquel chulo despreciable.

Hola , me llamo Miguel.

Lo que cuento es real y verdadero como la vida misma, aunque me duela el reconocerlo.

Tengo 45 años y estoy casado con una mujer de 37, se llama Nuria, me gusta muchísimo,

Es rubia (teñida) , 1.64 de altura, unos 56 Kg. de peso , tetas fabulosas, culo con algo de celulitis pero muy rico , muslos grandotes, también un poco "piel de naranja" pero soberbios, (a mi me encantan) , manos cuidadas y con manicura francesa , la cara es normal, tirando a guapa, de ojos ...