Ya no era mi prima

Asi fue mi primera relación incestuosa. Relato erotico, no como el anterior.

Sentí que el líquido viscoso recorría todo mi pene. Pensaba que podría detenerlo, pero ya era inevitable. Cuando éste llegó a mi glande, me di cuenta que se produjo una explosión que nunca había sentido. El placer que me provocaban esos pequeños pero intensos espasmos que ocurrían con cada momento de la eyaculación, era realmente indescriptible.

Así fue como se sintió mi cuerpo, la primera vez que tuve una relación incestuosa.

Yo tenía veinte años y ella diecisiete. No se por qué, pero jam...

La mañana después...

Este no es un relato erótico o sexual. Simplemente es la historia de una amiga que me tomé la libertad de escribir y enviarla como mi primera contribución.

Cuando el sol roció su cara, se despertó. No era aún de día pero el astro rey entregaba sus primeros haces al mundo. Ella no se movió, tan solo abrió sus ojos. Parecía no haber dormido. Él se encontraba a su lado, impasible, inmóvil. La cama era demasiado grande para ambos y los dos lo sabían. La mujer giró sobre su costado y quedó de frente a la ventana. Cerró los ojos, no para dormir, sino para recordar lo que habían hecho esa misma noche. Quizás se lo reprochaba. Pero no lo diría; por lo menos no a...