Día tres. La perdición

6:00 como cada día suena el despertador, he de levantarme sin demora me meto en la ducha y me desayuno un café solo, miro el correo por si tengo algún mensaje.

Día tres

6:00 como cada día suena el despertador, he de levantarme sin demora me meto en la ducha y me desayuno un café solo, miro el correo por si tengo algún mensaje.

Me despido de Carmen con un beso mientras duerme y de Lidia (mi hija) con otro beso. La observo en silencio... a sus 16 años está muy buena, en edad folladera, y además ha salido a su madre es guapetona, la veo con su camisola de dormir la tiene bastante subida se le ve el tanga que tiene puesto y eso me produce una ligera...

Tres días de junio. Día segundo la confirmación

... Son las 13:30 otra vez tengo que buscar excusas con la puta zorra de mi mujer... llegaré otra vez tarde. ...

Día segundo…….

suena mi móvil.

  • Hola buenos días ¿quién es?

  • Hola, buenos días, soy Agustín quería hablar con Ramón.

  • don Agustín, soy yo me alegra que me haya llamado.

  • No te he oído decir qué eres...

  • Perdone don Agustín por mi error... soy el puto cornudo de mierda amariconado, su putilla particular y la de quién usted quiera.

  • Así me gusta más, que guardes las formas maricona.

  • Dígame don Agustín ¿en que puedo ayudarle?

  • Verás esta noche he...

Tres días de Junio

A don Agustín lo conocí por casualidad en un chat de dominación-sumisión, tuve el honor de que me dedicara un poco de su tiempo ... y cambio mi vida.

Nunca pensé que unas conversaciones por chat cambiarían tanto una vida...

Me presentare... me llamo Ramón y vivo en Madrid, en uno de tantos barrios de la periferia de la gran ciudad, con Carmen mi esposa de 35 años y Lidia mi hija de 16 años.

Actualmente tengo 40 años y lo que les voy a relatar es del año pasado aunque para que entendáis algo más de mi os diré que desde pequeño siempre he sido apocado y las personas autoritarias me intimidan.

A don Agustín lo conocí por casualidad en...