Una situación extraña

Como se puede cambiar con una sola experiencia.

Lo que mas me ha gustado siempre en este mundo es follarme niñatos con poca experiencia. Desde hace tres años que perdí mi virginidad anal he pasado a hacer precisamente lo mismo que me hicieron a mi, busco chicos nuevos del ambiente y me los acabo ligando para follármelos en el baño o en el parque, son rolletes de una noche no busco nada mas y con pocos he repetido a pesar que la insistencia de casi todos ellos.

Pero ni siquiera me he presentado. Me llamo Adri, tengo 20 años, soy mas bien bajit...

Mi trabajo como vigilante de seguridad (2)

Segunda parte de este relato que espero que os guste.

Los días siguientes fueron un autentico infierno, pasó una semana eterna en que tenía miedo al ir al trabajo por si alguien sospechaba por lo que había ocurrido.

Durante las noches soñaba con aquellos chicos que me habían violado, unas veces en forma de pesadillas y otras con sueños eróticos de los que despertaba con una gran erección. No se cual de los sueños me desesperaba más. Yo lo único que quería era olvidar lo que había pasado pero no era capaz.

Me excitaba de repente en el baño o en...

Mi trabajo como vigilante de seguridad

Mi primer destino en solitario como vigilante de seguridad tuvo incidencias que nunca habría imaginado.

Después de tres intentos fallidos presentándome a las oposiciones para policía municipal y ya superado el límite de edad, con 31 años, sin cargas familiares y viviendo aún en casa de mis padres, me había acabado decidiendo por labrarme un futuro en el mundo de la seguridad privada.

Acabada mi formación y tras seis meses acompañado por un veterano me habían asignado mi primer destino en solitario que me obligaba a pasar las noches en las oficinas de una constructora. Poco había allí de valor, ord...