La dulce profesora

Desde que fui su alumno que quería que esto pasara.

LA DULCE PROFESORA

Hace poco terminé mis estudios en una escuela para adultos.

Me llamo Fernando, tengo 25 años, y por esas cosas de la vida no pude terminar mis estudios secundarios a la edad que hubiera correspondido.

Una de mis profesoras, Marina, enseñaba historia, tenía unos 35 años, y era particularmente atractiva. No que fuera una belleza de revista, pero era dulce, tenía un rostro aniñado, cabello rubio, un par de tetas rotundo, y un buen trasero, redondo y duro.

Casada,...

Compañera de trabajo

El día del amigo era la oportunidad para hacer realidad mi fantasía. Esperar valdría la pena.

COMPAÑERA DE TRABAJO

El día del amigo era la oportunidad que en la oficina tenían para reunirse todos, a cenar y charlar sobre chismes de la oficina.

Llegué a la reunión cuando ya casi todos estaban y me tocó sentarme al lado de Fer, una compañera de unos treinta años, menudita, con una colita y unas tetas paraditas, y que acostumbraba sentarse en su escritorio bien derecha, luciendo una espalda recta y muy atractiva. Su cabello largo le llegaba hasta la cintura, y al pasar a su lado no...

La pescadora infiel

Su marido era fanático de la pesca, y entonces ella decidió también salir a pescar ¿o a pecar?.

LA PESCADORA INFIEL

Tuvimos que viajar con mi esposo a uno de esos lugares de veraneo en el mar, pero en pleno invierno por cuestiones de negocios.

Todo el movimiento y la actividad que tienen estos lugares en verano, lo tienen de desolación y soledad en el invierno. Quedan muy pocas personas viviendo permanentemente y trabajan en prepararse para el verano siguiente.

Una vez que terminamos las gestiones que nos habían llevado hasta allí, tuvimos unas horas libres para nosotros, y...