Aventura en el taxi

El sol relucía, hacía calor. Subí en el taxi y dije la dirección, me acomodé en el asiento, me esperaba un viaje algo largo.

Terminé de pintarme los labios, me dirigí a la habitación, cogí el bolso... Llaves, cartera, móvil... Bien, todo perfecto. Salí al pasillo y me dí un último repaso en el espejo del recibidor. Decidí ponerme para esa ocasión un vestido azul turquesa, corto, ajustado, con escote pronunciado y tirantes, zapatos con un tacón de vértigo, el pelo liso caía como cascada por mí espalda. Sonreí, sabía que le iba a gustar. Cerré la puerta trás de mí y salí a la calle, de camino a la parada de taxi, no pude evit...

Pensamientos sin orden

Espero algún día, poder ordenar mis recuerdos, mis pensamientos y encontrar las palabras para conseguir plasmar esta historia en unas páginas.

Aquí estoy, ante la pantalla de mí ordenador. ¿ Cuánto tiempo llevaré, quince, veinte minutos? Quizás más y mi mente aún en blanco y lo que es peor, una página en blanco. Las palabras se amontonan en mi mente, enredadas en un baile desenfrenado. Mís recuerdos desean ser plasmados en esta pagina, pero no soy capaz de saber cómo empezar. Mi mirada está perdida en un punto fijo de la pantalla, mis dedos, apoyados sobre el teclado, reclaman las ordenes de mi cerebro, pero no soy capaz de escribir una sól...

Elígeme o dejáme

Canción.

Unos minutos y después te irás, con unas gotas de perfume borrarás mis mejores besos, tú mayor secreto y a tú disfraz regresarás.

Qué más puedo inventarle al corazón, cómo le explico que tu tienes otro amor. Cuándo ya me acostumbré a mendigarte cada abrazo y tu piel le pertenece a él.

Cuántas lágrimas, van a correr por tus mentiras, cuántas noches más, vas a dejar a la mitad, dime cómo hacer para adueñarme de tu vida. Convéncete, elígeme o déjame, si ya no tengo nada que perder.

Tal...

Canciones...

Para los melómanos...

Ese que vá por ahí, pensando sólo en tí, ése que ayer sorprendí en medio de un motín callado y mirando lejos, ése indigente que me vé desde el espejo, reclamando del pasado algún pedazo, chapoteando su fracaso en el mar de los recuerdos.

Ese que vá por ahí, con alma de maniquí, se siente desepcionado como el postulado que no logró ni un sólo voto, ése que con los dedos vuelve a ver tus fotos, derrotado y sin derecho a otra partida, en cada esquina de la vida va recogiendo sueños rotos. Y sin hal...

Un fin de semana inolvidable

Pasamos toda la noche hablando, riendo, recordando conversaciones pasadas. Existía una química entre nosotros palpable. De vez en cuando jugaba con mi pelo rizado, me acariciaba la mejilla, yo le abrazaba,a medida que pasaban las horas nos sentíamos mas atraidos el uno por el otro.

Como otro día cualquiera me senté ante el ordenador, antes de iniciar sesión ya sabía quién iba a estar conectado y quién no. Busqué con la mirada, ví a mi amiga, a una de mis primas, a mi amiguete de Toledo y a otro amiguete de Guadalajara. Eran casi ya el año y medio que nos conociamos Hector y yo. Siempre bromeando, charlando animadamente de juergas, ligoteos del fin de semana, siempre me vacilaba, yo le vacilaba, vamos, que más de una tarde y una noche lo hemos pasado bien. Siempre nos piropeabam...

Que rico placer

Abri los ojos, tenia delante de mi una cara conocida, mi amiga Cristina, me quedé de una pieza, sus labios dibujaban una sonrisa perversa, se apartó hacia un lado para que pudiera ver mas.

Era consciente de lo que estaba sucediendo, a pesar de las copas que llevaba encima, los recuerdos de esa noche se agolpaban en mi mente, mis amigos, la musica, las palabras que me susurraban al oido, todo pasaba como un flashback, y ahora estoy aquí, sintiendo algo nuevo para mi.

Manos ajenas acariciaban mi cuerpo, primero mis pechos, erguidos y duros como roca maciza, despues mis nalgas, redondas y opulentas, sentia miles de manos por todo mi ser, me gustaba, me excitaba.

Abri los ojos...

Noche de confesiones

Una de esas noches desperté en una cama extraña para mí, me dolía la cabeza, sudaba a mares, todo me daba vuelta, extendí los brazos y note un cuerpo igual de sudoroso a mi lado.

Nunca tuve reparo en contarles a mis amigos mi fantasía sexual, no era algo de lo que me avergonzara, mis amigas alucinaban, ¿ Cómo era posible que me sedujera más la idea de acostarme con otra chica y un chico, que no con dos chicos? Siempre les decía por respuesta, que si no sabía que hacer con una verga, menos con dos. Todos reían a carcajadas. En esa noche no confesiones, todos y cada uno de nosotros destapó sus más escondidos deseos. Así me enteré de cómo mi amigo de toda la vida, estaba loco por...

Juego inocente... o no?

No daba crédito a lo que estaba sucediendo, todo comenzó como un juego y está terminando en una autentica orgía entre amigos.

No daba crédito a lo que estaba sucediendo, todo comenzó como un juego y está terminando en una autentica orgía entre amigos.

Todo empezó cuando decidimos que ese fin de semana lo pasaríamos en casa de Raquel y Antonio, una cena, una película, todo iba bien, hasta que a Luis se le ocurrió jugar a las cartas, el que perdiera se quitaba una prenda, yo me negué a jugar, era demasiado pudorosa. Imagino que muchos de ustedes habrán jugado alguna vez en vuestra vida, pero yo nunca. Me negué en rotundo...

Ahora que ya no eres mío

Canción.

Después de tanto tiempo y con lo nuestro ya olvidado, quiero morir porque hoy te he visto en otros brazos, enamorado y feliz. Mientras cuanto hora vacías, este amor me quema y duele, se hace amargo y duro el hecho de perderte, dime si ella te ama como un día lo hice yo, dejándome la piel y el corazón.

Ahora que ya no eres mío, ahora es cuando se me parte el alma, y se abren las heridas, me lamento en vano y muero de dolor. Ahora que ya no eres mío, ahora es tarde para amarte al alba y sigue con...

Fiesta privada

Bajó hasta su vulva caliente y palpitante e introdujo un dedo, mientras que con la lengua daba lametaditas deliciosas al clítoris, Mónica terminó de quitarse el vestido y arqueaba su cuerpo, subiendo la pelvis para sentir mas placer si cabía.

Llegó empapada a la fiesta que celebraba su amiga en su nuevo piso, su vestido ajustado al cuerpo por causa del agua, dejaban ver sus formas redondeadas, su pelo la cubría la cara, el maquillaje resbalaba por su cara y su cara de furia hizo reír a su amiga.

Pero niña, ¿ No sabes para que están los paraguas?

Mira no me digas nada, me cayó un aguacero encima que no te puedes imaginar, un coche paso tan rápido por un charco de agua que terminó por mojarme de pies a cabeza...Préstame algo de...