Tarde en el claro

Este relato trata sobre la pérdida de la virginidad de Abel y Leire, dos jóvenes enamorados que viven en ciudades contiguas. En un lugar secreto al que ambos suelen acudir juntos, esta vez pasarán a mayores demostrándose todo su amor y la atracción que sienten el uno por el otro.

Leire y yo somos como uña y carne. Llevamos dos años juntos, pero es como si siempre hubiera estado ahí conmigo. A veces me da la sensación de que nos acompañamos el uno al otro desde hace mucho más tiempo. Formamos un equipo excelente ayudándonos en los estudios, en nuestros problemas personales y estamos juntos en las buenas y en las malas, levantándonos el ánimo y haciéndonos felices mutuamente.

Hoy por fin ha llegado el día en el que quedamos, no puedo pensar en nada más que en verla de nuevo. La...

Experiencia en Salamanca

Claudia, Miguel y yo, tres buenos amigos, fuimos a visitar a Alex a su piso de estudiante en Salamanca para pasar tiempo con él y divertirnos disfrutando de la fiesta de una ciudad universitaria. Lo que ninguno de nosotros sabía es la situación que desencadenaría nuestra estancia allí.

Aprovechando un fin de semana largo gracias a un puente, Claudia, Miguel y yo, tres buenos amigos, fuimos a visitar a Alex a su piso de estudiante en Salamanca para pasar tiempo con él y divertirnos disfrutando de la fiesta de una ciudad universitaria. Lo que ninguno de nosotros sabía es la situación que desencadenaría nuestra estancia allí.

Después de nuestra llegada, los correspondientes saludos y abrazos y una agradable tarde tomando cervezas y recorriendo los lugares más emblemáticos de la urbe, t...