Detrás de la ventana

Sucedio en una tarde de lluvia, de soledad, de esas en que sientes la melancolía mordisquearte la oreja, y te orilla a ensoñaciones de amor y deseo...

DETRÁS DE LA VENTANA

! Qué lluvia! Apenas llegué a tiempo al departamento. Sentada en el viejo sillón con mis piernas recogidas, miro a través de la ventana el imprevisto aguacero. El sorbo de humo caliente del cigarro se desliza quisquillosamente por mi boca. Se escuchan las ráfagas que anuncian una tormenta. La ciudad se va perdiendo poco a poco en medio de una bruma gris cada vez más densa. No encendí las lámparas para reducir mejor el estrés. Empiezo a olvidar el tráfico, los problemas d...

Al final de la noche

No sabemos lo que puede pasar al final de una noche de reunión de compañeros. A veces se da la suerte y esa noche conocemos a alguien sin que sepamos nada de su vida, y con quien sin embargo tenemos una deliciosa aventura.

AL FINAL DE LA NOCHE

Aun no puedo creerlo.

Es una feliz coincidencia que nos encontremos en esta fiesta. Hace mucho tiempo que la conozco, pero nunca tuve la oportunidad de hablarle. Ella cada mañana sube unos diez pisos arriba de mi oficina, dejando tras de sí una estela de fragancia deliciosa. Es tan guapa. Viste siempre de traje sastre, pero con una falda corta que dibuja entalladamente sus redondeadas caderas.

Por primera vez coincidimos en una reunión de la compañía. Estoy aquí c...

Su última vez

Sus ojos brillaron con los últimos rayos de lujuria que le quedaban, una tímida ola de calor subió a sus mejillas.

Fue su última vez, sus ojos brillaron con los últimos rayos de lujuria que le quedaban, una tímida ola de calor subió a sus mejillas, apenas si enrojecieron sus labios, abrieron sus poros enmohecidos, sus manos abrieron sus dedos como viejas ventanas y dejaron pasar aquel caudal de piel rebosante de juventud. Era como dejar pasar los rayos ondulantes y aromáticos de la primavera al frío interior de un mausoleo.

Al recibir aquellos besos era como una daga que traspasara sus entrañas, que removier...