Mi esposa se escapa un fin de semana

Les voy a relatar algo que ocurrio hace unos diez años y de lo cual me acabo de enterar, mi esposa aprovechando mis constantes ausencias se fue de fin de semana con un amigo. (La foto es reciente)

ESCAPADA DE MI ESPOSA EN FIN DE SEMANA

Mi esposa aprovecha mi ausencia para disfrutar de un viaje de fin de semana con un amigo, resultando muy placentero para ellos.

Platicando con mi esposa acerca de nuestras mutuas infidelidades, me comento que hace tiempo cuando yo viajaba constantemente ella aprovecho uno de los fines de semana en que se quedaba sola para escaparse con un amigo a la ciudad de Guanajuato, le pregunte que porque no me lo había dicho en su momento y ella me respond...

Aviso oportuno (seccion de empleos)

Las sorpresas que se puede uno llevar al buscar trabajo en la seccion de clasificados, sobre todo si la aspirante es una mujer tan curiosa y cachonda como mi esposa (CON FOTOS).

BUSCANDO TRABAJO EN EL AVISO OPORTUNO

Las sorpresas que se pueden encontrar al buscar empleo, sobre todo si la aspirante al empleo es una mujer tan caliente y curiosa como mi esposa.

Esto sucedió hace varios años, cuando nos fuimos a vivir temporalmente a la ciudad de Celaya, me trasladaron de mi empresa para cubrir la región centro del país, por lo que junto con mi esposa decidimos residir en la ciudad de Celaya, ya que se encontraba bien ubicada con respecto a la zona que debería yo de c...

Cristina una mujer muy ardiente (3)

Sigue la historia de Cristina, la que cada vez es mas ardiente y necesita mas sexo para satisfacer su apetito.

CRISTINA UNA MUJER MUY ARDIENTE (3)

Tercera parte de este relato

Después de desayunar Laura y Sergio se fueron a caminar por el campo, Silvia, Ana y Raúl decidieron ir al rio y por ultimo Cristina y Omar prefirieron dar un paseo a caballo, por lo cual pidieron que les ensillaran dos caballos. Les ensillaron un caballo y una yegua, en los que se fueron rumbo a los cerros cercanos, cabalgaron una hora aproximadamente y se detuvieron para descansar un rato sobre la hierba, Omar empezó a...

Cristina una mujer muy ardiente (2)

Segunda parte de esta historia, donde ya comienza Cristina a dar rienda suelta a la mujer ardiente que hay en ella.

CRISTINA UNA MUJER MUY ARDIENTE (2)

A la mañana siguiente después de desayunar, Cristina se reunió con Thierry en la playa, llevando esta vez un bikini rojo, el cual dejaba muy poco a la imaginación de los que la admiraban a su paso, se extraño un poco al ver que el llevaba equipo para buceo, y le pregunto que tenia pensado, respondiéndole el que había alquilado una lancha para ir a La Roqueta en donde había lugares propicios para bucear. Cuando llegaron a La Roqueta, Thierry le dijo a Crist...

Cristina una mujer muy ardiente (1)

Primer capitulo de una serie donde se describen las vivencias sexuales de Cristina, desde su desfloracion hasta sus mas ardientes encuentros sexuales con varios hombres a la vez.

CRISTINA UNA MUJER MUY ARDIENTE 1

Esta historia no es mía, la encontré en un viejo escritorio de la oficina que recién ocupamos en la empresa y que tenia varias revistas porno y este manuscrito en un cuaderno, por lo que se los hare llegar en varios capítulos, creo que vale la pena leerlo, aun cuando hay varias acciones que son claramente producto de la fantasía de quien lo escribió, yo solo lo rescribí para hacerlo un poco mas legible, ya que no tenia prácticamente ninguna puntuación.

...

La fantasía de mi esposa

Esta vez yo ayudo a mi esposa a cumplir su fantasía de sentirse una puta por una noche, aunque fue algo mas que una noche.

LA FANTASIA DE MI ESPOSA

En un relato anterior les conté la vez que mi esposa decidió cumplirme mi fantasía, pues bien en correspondencia yo le cumplí a ella su fantasía.

Su fantasía consistía en querer ser una puta por una noche, por lo que deseaba vestirse como tal e ir a un hotel y que la vieran asi vestida, lo primero que hicimos fue darnos una vuelta por Tlalpan para ver la manera de vestir y arreglarse de las prostitutas que trabajan en la zona, una vez que mi esposa vio como era...

Buen fin de semana

Un fin de semana muy emotivo con la mejor amiga de mi esposa, aprovechando las vacaciones escolares.

lUN FIN DE SEMANA MUY EMOTIVO CON LA AMIGA DE MI ESPOSA.

Relato de un fin de semana muy candente con una amiga de mi esposa, la cual desde su divorcio se convirtió en una muy buena amiga mía también.

Conocí a Tere hace varios años, pero no fue sino hasta hace aproximadamente dos años que le propuse tener relaciones sexuales, encontrando una respuesta positiva de su parte, diciéndome además que ella esperaba esa proposición desde hacia mucho tiempo, y que su familia creía que ya tenía...

Fantasía cumplida

El dia que mi esposa decidio complacerme cumpliendo mi fantasia de coger con otro y luego contarme su experiencia (con Fotos).

FANTASIA CUMPLIDA

La vez que mi esposa en mi ausencia se decidió a cumplir mi más anhelada fantasía (con fotos)

Escribo este mi primer relato para contarles lo que sucedió hace ya cinco años, cuando mi esposa, sin proponérselo en un principio, cumplió mi mas anhelada fantasía, decidirse a tener relaciones con otro hombre.

Hace cinco años trabajaba yo para una empresa en la cual se vendían materiales para aligerar las construcciones, por lo que con frecuencia me tenia que trasladar...