Ana contradictoria (2a parte)

Continuación de mi anterior relato en el que contaba mis inicios en ésto del sexo con mi familiar más cercano. ;)

Como ya expliqué en mi anterior relato, la relación que tenia con mi padrastro fue progresivamente subiendo de nivel en lo que se refiere al tema sexual.

No pasaba ni un día en el que no nos rozaramos y nos citaramos para nuestras esperadas citas sexuales.

Ya ni nos molestabamos en usar el pretexto de las sesiones de cine. Nos pajeabamos como primates en cualquier ocasion; encerrados en el aseo, en mi cuarto, en la cocina o refugiandonos en el trastero. La cuestión es que siempre acababa con las...

Ana Contradictoria

Relato aquí mis comienzos con mi padrastro y como fui soltándome poco a poco hasta llegar a ser suya.

Hace mucho calor. Estoy agobiada de calor del trabajo, de los estudios, de la mascarilla, de la situación, de mi familia y de todo.

Pienso que voy a perder la cabeza si sigo encerrada en mi misma, dandole vueltas a este puzle que es mi cerebro.

¿Mis amigos, dices? ¿Qué amigos? De eso no tengo. Solo son conocidos cuyos intereses coinciden con los mios. A veces me usan y a veces los uso.

¿Pareja? No me hagas reir... Quién va a querer esta con esta loca del coño que soy yo. Pero... ¡Ya estoy...

Mis sueños de agua, otoño y metal

Hacia mucho tiempo que no escribía. De hecho aún no sé porque me he decidido a hacerlo, y precisamente en ésta página. Pero me alegro de haber parido este relato que sale directamente de mi encéfalo y me atraviesa por dentro hasta inundar mi matriz y salir volando de mi vagina como mil pajaros.

Sueño de otoño

El agua resbala por los frios cristales dibujando arteriales senderos al otro lado de mi mejilla. Mientras la voz me invoca una y otra vez reclamando mi cuerpo, que no mi alma.

-No pienso ir. No voy a ir - le insisto al teléfono.

-Haces bien -asegura su voz-. No debes avisar de terapias mal llevadas... Pero... Sé sincera. ¿Te apetece que nos veamos?

-Muchísimo - le contesto-, pero está lloviendo. Se manchará mi vestido nuevo con toda esa agua sucia de ciudad.

...

Como si tal cosa...

Las primeras experiencias sexuales nos marcan para toda la vida. Y si son con personas de nuestra propia familia crean un vínculo inquebrantable.

Como si fuera lo más normal del mundo. Me he entregado por completo, como si tal cosa. Como si para mi fuese facil librarme de las ataduras y liberarme ante cualquiera que se apriete muy fuerte contra mí.

Y el caso es que fue así de facil. Con Enrique (con quién si no). Él ha sido desde siempre mi referente en lo que respecta a lo que debe ser un hombre. Atento, servicial, buena persona... y por qué no decirlo: atractivo. Mi madre lo conoció nada más separarse de mi padre. Eran tiempos confusos aquell...

Asturbalandia

Maria sueña que baila, entre filos de cuchillos. Se adentra en las entrañas de la tierra de los grillos. Y allí descubre los sexos, y entre todos sacan brillo.

Siento que pierdo el tiempo. Y cuánto mas tiempo pierdo más me pierdo en la madriguera de mi conejo preferido.

Esta no soy yo: Mujer fatal, que gusta hacer sufrir a los hombres, que juega con la vida, creyendo tener todo bajo control. Mujer segura, independiente, decidida y valiente. Esa , repito, no soy yo.

Todo lo contrario soy.

Avocada al fracaso Pinto monas en un cuadro mientras espero en la cola del paro mi primer trabajo. Y mientras espero, desesperó. Dibujo mis facciones en un cuerp...

Yo, la de los grandes secretos.

Escribo desde Edimburgo. Llegué aquí de Erasmus... precisamente hoy hace nueve meses. Ilusionada, deseando aprovechar esta ocasión que he disfrutado y muy poca gente tiene.

  • Hola. Soy yo. ¡Sí, yo! Andrea. ¿ No te acuerdas de mi? Hace mucho que no nos vemos. Años quizá. Recuerdo que te conté lo de mi padrastro. Lo de mis líos y experiencias.

Recuerdo muchas cosas que quisiera olvidar.

En estos cuatro años que han pasado he crecido en muchos aspectos. Pero el paso de los años siempre acarrea perder cosas por el camino. Y si bien he luchado por conservar lo que se suponía era mi esencia como persona, otros aspectos valiosos se han ido, inevitablemente, por la taza de...

Una triple coincidencia :)

Habían pasado ya varias semanas sin que mi padrastro apareciese por casa, y eso me entristecía. Por una parte terminé el verano sin querer volverle a ver, ya que su comportamiento conmigo se apartaba mucho de lo que se suponía debía haber entre un padrastro y una hijastra.

Hola, mi nombre es Andrea , y en la actualidad tengo 24 años.

Lo que a continuación cuento ocurrió unos meses después de mi anterior relato.

Habían pasado ya varias semanas sin que mi padrastro apareciese por casa, y eso me entristecía. Por una parte terminé el verano sin querer volverle a ver, ya que su comportamiento conmigo se apartaba mucho de lo que se suponía debía haber entre un padrastro y una hijastra. Como conté nuestros contactos esporádicos, aparte de darme mucho  placer (Este...

En la casa de mi padrastro

Lo que a continuación os cuento ocurrió realmente. Todo lo que he contado aquí es real, y si en alguna ocasión no fuese así yo misma me encargaré de avisarlo. Trata de la época en la que mi madre estaba saliendo con Esteban (un atractivo mecánico que vivía en un pueblo cerca del mío), y de la relación que mantuve con él.

Tengo que daros las gracias a todos vosotros. Gracias por leer mi relato y por ser tan majos conmigo. Gracias a publicar aquí he conocido a gente muy capaz que me ha dado valiosos consejos en lo que a esto de escribir se refiere, y aunque nunca me había planteado dedicarme a esto, al ver como he sido aceptado mi anterior relato “mi amiga Alba”, voy a continuar.

Todo ocurrió al terminar primero de BUP. Me habían quedado cuatro asignaturas colgadas y no estaba muy centrada en lo que a los estudios se re...

Mi amiga Alba

Hola. Mi nombre es Andrea, y tengo 24 años. Hace tiempo mi ex me enseñó los relatos de esta página y me hizo asidua a ellos. Los leo todas las semanas y a veces me los descargo a mi ordenador para releerlos. Ahora, después de meditarlo mucho, me he decidido a contar yo misma mis experiencias. Que en nada tienen que envidiar a algunas otras que he leído por aquí.

Desde pequeña he vivido las relaciones de pareja y el sexo de manera muy normal. En mi familia nunca ha habido tabús en lo que se refiere a éstos temas. Mi madre ha tenido varios maridos y novios, al igual que mi hermana mayor, y muchos han convivido con nosotras. Por eso para mí, las relaciones sexuales eran algo ordinario en la vida familiar. No pocas veces pillé a mi madre haciéndolo en mitad del salón o la cocina. Y a mi hermana otras tantas.  Incluso, aún recuerdo haberla encontrado masturbándose frent...