En el Estadio Azteca

Es fantástico todo lo que puede suceder en un palco.

Hola amig@s:

Quiero enviarles un saludo y un beso tronador a todos quienes me han seguido en mis páginas, tanto en la personal como en la de las fotografías que me han mandado algunos de ustedes para compartir con el resto de mis contactos. No se les olvide seguir entrando a ambas, ya que las actualizaciones están a la orden del día para ustedes.

Historia en el estadio azteca:

No se si recuerdas que te hablé de una amiguita mía (con quién tengo relaciones), Maribel. Bueno, pues hace p...

Rezando

Cuando una se acerca a la iglesia, se encuentra con muchas sorpresas.

Queridos amigos y contactos:

En esta ocasión quiero platicarles una situación muy cachonda y morbosa, pero anticipo que se trata de un clérigo. No pretendo ofender ni mucho menos a mis lectores, pero si alguien se sintiera ofendido por este relato (o quienes en él participan), les solicito de la manera más atenta, se abstengan de leerlo.

Tanto mi esposo como una servidora profesamos la religión católica, así que, cada que tenemos oportunidad (que son muy pocas), asistimos a una pequeña...

Descanse en Paz

Apoyé a un amigo a pasar el transe psicológico más fuerte, hecar el amor despues de haber fallecido su esposa.

DESCANSE EN PAZ

Hola queridos amigos, gracias por seguir conmigo.

Es muy grato para nosotros (tanto para mi esposo como para una servidora) saber que les ha gustado mucho nuestro proyecto actual, así es que los seguimos invitando a que sigan con nosotros durante mucho tiempo ya que gracias a sus comentarios y correos, seguiremos haciendo más para ustedes. http://mispiernas.blogspot.com y/o lovelygirl3x@yahoo.com.mx .

Mi esposo me ha insistido q...

Sobre mi toalla

Me quería quitar la toalla femenina, pero entendió mi condición y se dedico a acariar lo demás.

Un relato para ustedes:

Antes que nada, quiero agradecer a todos los que me han seguido durante mis relatos y en mi blog ( http://mispiernas.blogspot.com ); y aunque últimamente no he tenido mucho tiempo de sentarme a escribir algo de mí, lo que les voy a contar, es digno de contar.

Rápidamente les platico lo que me sucedió el día de ayer.

Salí del trabajo a la hora acostumbrada, preparé mis cosas y salí con mi jefe (Lic. Caballero). Pero cuando estábamos en el elevador lo llaman...

Regalo de Reyes Magos

A mi sobrino le gusta ver llegar a los Reyes

REGALO DE REYES

Hola queridos amigos, gracias por seguir conmigo.

Como es sabido por todos, el 5 de enero de cada año llegan por la noche los tan esperados Reyes Magos a todas las casa de los niños bien portados, y de los que no se portan tan bien. Al igual que ese mismo día, antes de ir a la cama a dormir para no verlos llegar, se ha hecho costumbre partir la rosca y tomar chocolate, siempre en un ambiente muy familiar.

En esta ocasión nos fuimos a visitar a una hermana de mi esp...

Fiesta de fin de año

Se disfrutan mucho las fiestas de fin de año, aunque solo haya de comida Hot Dogs.

Hola:

Antes que nada quiero enviarles a todos un afectuoso saludo, y desearles lo mejor de lo mejor para este 2006. Que todos sus sueños se cumplan y que al mismo tiempo, no dejen de seguir mis relatos así como mis fotografías, ya que trataré de mejorar en todos los aspectos.

El día de hoy quiero platicarles solo un poco de lo que he pasado en las vacaciones de invierno, ya ven ustedes que con las fiestas decembrinas, todos nos ponemos muy felices y también muy borrachos, así es que por fa...

Nuevo Puesto

Ascienden a mi esposo y yo soy una pieza importante para ello.

Hola queridos amigos (as) y contactos.

Siempre para mí es un gusto y placer saludarlos y al mismo tiempo agradecerles tantos y tantos correos que he recibido. Muchos de ellos aún no los contesto por la falta de tiempo, solo les pido que me tengan un poco de paciencia y que no se desesperen; conforme vaya yo pudiendo, trataré de irles contestando en el orden en que me han escrito.

Hoy día quiero narrarles lo sucedido el día lunes 24 de octubre. Hubo una comida con toda la gente de la empresa...

Mi amiga

Apoyé mis manos en sus delgadas piernas y las acaricié, ella hizo lo mismo conmigo. Preparamos la cama y nos acostamos completamente vestidas, subimos nuestras faldas y...

Hola amigos (as) y contactos:

Nuevamente estoy con ustedes para platicarles algo que no había hecho antes y no porque me diera miedo platicarles o contarlo, simplemente porque no se había dado la oportunidad de hacerlo. Y si lo hago en este momento, es porque tengo una amiguita muy especial en la red y de hecho, este relato se lo dedico con especial atención a ella, pero también espero que ustedes lo disfruten.

Como todos ustedes recordarán, les había yo platicado que desde muy pequeña tuv...

Proyecto

Cuando he estado en las entrevistas, siempre procuro estar parada al costado izquierdo del asiento de mi jefe, y a veces he permitido que entre movimiento y movimiento, los roces de sus manos o de su cuerpo hacia el mío sean más constantes.

Hola queridos(as) amigos(as):

Estoy profundamente satisfecha por el trabajo que he realizado en mi página Web personal y recibir tantos correos de ustedes me indica que también ustedes están complacidos con mi trabajo, mis fotografías y mis experiencias. Espero que sigamos en contacto durante mucho tiempo, ya que si estoy aquí es por ustedes y para ustedes y con lo único que alimento mi trabajo es con sus correos; sus comentarios y sugerencias harán, dentro de lo posible, que siga estando presen...

Con Juguete (continuación de microbuseando)

Al sentir la sedosidad de mis pantimedias y las facilidades que ésta prenda le daban a sus dedos, se fueron recorriendo hasta tratar de tomarme la rodilla de manera completa y lograrlo; mis ojos voltearon a verlo de manera muy discreta y él se hacía el disimulado, bajé mi rostro para mirar fijamente los movimientos de sus manos.

Hola chicas y chicos:

Quiero relatarles la segunda parte de nuestro encuentro con el chico del microbús, solo que ahora no íbamos solos mi esposo y una (sexo)servidora.

Pocos días después de lo que habíamos pasado en el microbús, mi esposo me propuso que volviéramos a ir, pero quería que me llevara puesto el juguetito que me había regalado hace unos meses; el juguetito al que me refiero es un vibrador, pero solo estimula al clítoris, es pequeñito y se sujeta con el bikini, pero lo más emoc...