Memorias de la frontera (3)

En esta ocasión les relataré lo que se vive durante la cena en un centro de reclusión, especialmente en el área femenil.

MEMORIAS DE LA FRONTERA (III)

En el ambiente que desarrollé mi trabajo como agente migratorio en Chiapas, México, fui adquiriendo algunas perversiones como el vouyerismo y el sadismo. Quizá esta tercera parte de mis memorias debería entrar en la categoría de "primera vez", pero lo he colocado en esta categoría porque esa primera vez, fue la que pasé una noche como celador en área femenil de la cárcel.

Esto de área femenil es puro formalismo, pues no existía tal separación. Todos los de...

Memorias de la frontera (2)

En esta segunda entrega narro lo que le ocurre a la negrita violada por el comandante.

Para continuar con mis relatos, debo comenzar a decirles que nuestro precioso embarque de detenidas, fue llevado a la cárcel de emigrantes ilegales. Esta cárcel no tiene separación alguna entre hombres ni mujeres, son en toda la extensión de la palabra, dominios de nosotros, los agentes migratorios.

Al otro día de la detención que realizamos, me encargaron que llevara a la negrita violada por el comandante a los servicios médicos. Fui a la puerta de la cárcel y me entregaron a la chica, me diero...

Memorias de la frontera (1)

Mis memorias como agente de migración.

Antes que nada, quiero advertir a los lectores de este relato, que todo lo que revelo es real, mejor dicho desafortunadamente real.

Mi nombre es Esteban, vivo en México, soy agente migratorio y recientemente estuve asignado a la frontera con Guatemala en Chiapas. Es de decir que en esta frontera hay muchos conflictos con los emigrantes de Centroamérica y Sudamérica, porque entran a México para llegar a las Estados Unidos y trabajar como ilegales.

Resulta que eran como las 5 de la tarde de u...