Una de vampiros

La respiración agitada de rubio se veía con claridad y Alice se sentó de nuevo en su asiento con suma calma, mientras pasaba dos de sus dedos por la camisura de sus labios limpiandose los restos de semen y sonrió picaresca.

Kristoff cruzó su mirada con la de una hermosa joven que estaba en la pista de baile, ella le hizo un gesto y él fue a bailar con ella, fue cuando la vio con claridad.

Ella tenía una hermosa cabellera pelirroja, sus ojos eran grandes y verdes. Su cuerpo era perfecto para Kristoff, su cadera daba paso a unas piernas hermosas, su cintura parecía la de una muñequita y su pecho sin ser demasiado grande, ni demasiado pequeño, captó las miradas discretas de Kristoff, cuando al fin estuvieron cara a cara, la...

A solas con mi hermano

Mis padres estaban de luna de miel y dejaron que mi hermano cuidará de mi.

Estaba sola con mi hermano en casa, nuestros padres estaban de viaje, él es mayor que yo cinco años.

Yo tenía 15 años y él 20, mis padres le habían dejado a mi cargo, era sábado, eran las 5 de la madrugada y yo acababa de llegar a casa, me quité los tacones y entré haciendo el mínimo ruido posible, caminé sigilosamente y me metí en mi habitación, mi hermano no se había percatado o eso creía yo, escuché como se abría la puerta de casa y como caminaba hacía mi habitación, abrió la puerta y me encontró s...

El intruso

Anna nos cuenta como un extraño entra en su casa y se la folla.

Me llamo Anna, tengo 25 años y les voy a relatar lo que me ocurrió hace un par de años en mi propia casa, yo vivo sola en una planta baja, aunque había mucho por arreglar la escogí por la simple de razón de que no me gusta tener vecinos.

Soy una chica delgada, con pechos firmes yo diría que no muy grandes, pero bonitos, mi piel es blanca y soy pecosa. Tengo los ojos verdes y mi pelo es pelirrojo natural.

Era una de noche sábado, mis amigas habían salido pero yo decidí quedarme en casa, después d...

Tiempo después : El chico que me desvirgo.

De viaje en el caribe

Relato de Beatriz.

Estaba de vacaciones en un gran hotel, con una amiga en puerto rico, cuando me lo cruce, el primer chico con el que me había acostado, solo que ya no era ese niño de 15 años con cara tímida. Se había convertido en un morenazo con un toque golfo y un cuerpo de escándalo, nos saludamos y recordamos viejos tiempos, cuando éramos adolescentes. Esa noche vino a verme a mi dormitorio, él me hablaba y trataba de romper el hielo, pero yo tenía claro lo que quería, quería follarmelo y ya nos...

LA VIDA EN EL CAMPO : Cosa de Hermanos

Este relato trata de la vida de una familia, sin tener contacto con nadie más que los miembros familia, un hogar alejado de todo y de todos.

RELATO DE GABRIELA

La vida en la granja era monótona, los años pasaban y todo seguía igual, nada cambiaba allí, alejados de todo, teniendo solo relación con los miembros de la familia, se componía por seis miebros, que hace tan solo cinco años eran siete debido a la muerte de la abuela materna.

Melisa esposa de Mark, ambos habían tenido cuatro hijos, Dani, Julia, Alex y Mila. El tiempo había pasado, exactamente veinte años hacían que vivían en aquel lugar, la exportación que hacía Mark a las afu...

ANÉCDOTAS DE ROMEO : Los 3 matones del instituto.

Ufff... No quería, pero cuando empecé a recibir polla... Que cachondo me pusieron.

Siempre fui el empollón de la clase, cuando llegué al instituto eso no cambio, y los matones del instituto fueron los primeros en darse cuenta, eran tres, siempre iban juntos, se llamaban Nestor, Edgar y Robert.

Cada vez que salía del instituto se quedaban en una vieja caseta fumando, cada vez que pasaba para ir a casa les veía, hasta que un día volviendo a casa, Nestor que era el más delgado de los tres me salió al camino.

  • ¿Dónde vas?

  • A casa.

  • ¿No quieres venir un rato con noso...

Fin de semana rural con papá 6

Voy a explicarte algo hijo.

Papá se fue de casa de madrugada, mamá le echó a la calle en plena noche, a la mañana siguiente mamá me informó de la situación en el desayuno.

  • Papá y yo nos vamos a divorcia. - Me dijo mientras servía el café.

  • ¿Os oí discutir anoche? - Dije, mi madre continuo sirviendo el desayuno en silencio.

  • ¿Dónde esta papá? - Pregunté.

  • Ni lo sé, ni me importa. - Dijo despectivamente.

  • ¿Era necesario echarle de casa en plena noche? - Pregunté con tono molesto.

  • Eres mayorcit...

Fin de semana rural con papá 5

En un buen lío.

Papá durmió esa noche en el salón y yo en la habitación, él me hablaba pero yo no respondí. Estaba despierto con mi móvil curioseando por Internet, la hora marcaba las dos de la madrugada, papá entró a la habitación.

  • ¿Hemos venido aquí para estar encerrados? Hemos venido aquí porque nadie nos conoce, podemos salir por ahí, disfrutar del tiempo, luego habrá que volver a casa. - Me dijo con tono persuasivo.

  • No me gusta lo que me dijiste ¿Qué es esto para ti? - Le pregunté molesto, sentado en l...

Fin de semana rural con papá. 4

Tú ya sabías esto.

Después de estar un rato tendidos sobre la arena de la playa, cogí nuestra ropa y nos dirigimos de vuelta al apartamento, habíamos visto la tarde caer en la orilla de la playa, conforme llegué a la habitación me metí en la ducha, eran amplia con chorros por todas partes, un hidromasaje muy completo, dejé caer el agua tibia sobre mí y cerré mis ojos, escuché como papá abría la mampara y se metió conmigo, continúe con mis ojos cerrados y lo primero que sentí fueron sus manos en mi cintura y su pecho pegándose...

Fin de semana rural con papá. 3

Viaje en secreto.

Después de volver a sentir a papá en mi interior mi humor cambió, estaba feliz de que hubiera vuelto a tocarme, cuando llegué al instituto hasta mi amigo Pablo me lo notó, aunque obvio no adivino el motivo de mi buen humor.

Ese Lunes cuando llegué a casa al medio día papá me dio una buena noticia, al terminar de poner la mesa me hizo un pequeño gesto y yo le seguí en silencio entramos a su despacho.

"Tú madre se va todo el fin de semana al retiró espiritual de santa Ursula." Me informó mi padre,...