Mi mujer follada en nuestra casa

Dos vecinos se follan a mi mujer en nuestra casa conmigo mirando

Me llamo armando, mi mujer se llama Mónica, ella es delgada, tiene el pelo moreno, a pesar de que sus pechos son pequeños, su culo es impresionante, fino y duro puesto que hace bastante ejercicio, como ya os he contado otras veces, me excita mucho ver como se la follan delante mío, pero ella no sabe nada porque si se enterase, estoy seguro que nuestra relación peligraría.

Con esto del confinamiento hemos pasado mucho tiempo en el balcón hablando con los vecinos y hemos llegado a hacer buena amistad co...

Varios hombres disfrutan del cuerpo de mi mujer

Organizo a unos chicos para que disfruten de mi mujer

Mi nombre es Armando y como os prometí en mi anterior relato os voy a contar como varios chicos se follan a mi mujer.

Después de las dos experiencias que he vivido, puedo aseguraros que no hago nada más que pensar  como puedo conseguir que se benefician de mi mujer sin que ella lo sepa y bajo mi atenta mirada.

Al grano, después de que Antonio disfrutase de mi mujer, seguimos en contacto, mis pensamientos seguían surgiendo, y poco a poco le fui dando forma, le conté que quería ver como varios hom...

Consigo ver follar a mi mujer con otro

Por fin consigo lo que había imaginado durante tiempo, ver como otro hombre se folla a mi mujer conmigo delante

Hace un tiempo escribí sobre como un extraño se folló a mi mujer estando borracha (mi mujer follada en vacaciones), desde entonces tengo en mi mente poder volver a ver algo parecido, pero esta vez no estando en estado de embriaguez.

Es fácil imaginarlo, pero aunque lo deseo, me ha costado decidirme a intentarlo y como poder ejecutarlo, sobretodo, porque si algo sale mal nuestro matrimonio se rompería, estoy totalmente seguro.

Aprovechamos el puente del pilar, cuatro días de vacaciones, Mónica y...

Mi mujer follada en vacaciones

Se follan a mi mujer delante de mi

Me llamo Armando y junto con mi mujer Mónica aprovechamos el puente de la constitución para viajar, somos una pareja de lo más normal, sexualmente atrevidos, pero en la intimidad, nunca hemos estado con otras personas ni se nos ha pasado por la cabeza.

Yo soy de complexión normal, mi mujer es delgada, de pelo moreno, tiene poco pecho pero un culo bastante bueno.

Nos cogimos toda la semana de fiesta y empalmamos nueve días de vacaciones, llegamos allí el sábado 3 al mediodía, nos alojamos en el h...