Sueños pesados (3)

A veces lo que deseas se te cumple cuando menos lo esperas; eso fue lo que me paso no hace mucho y que a continuación les relato.

SUEÑOS PESADOS III

A veces lo que deseas se te cumple cuando menos lo esperas; eso fue lo que me paso no hace mucho y que a continuación les relato:

Ya les he contado de mi familia en otros relatos (sueños pesados 1 y 2), en un viaje que hicimos a una playa de las más hermosas de México, donde se dio un evento maravilloso, pero creo que debo dar algunos detalles, para que entiendan mi situación y lo que he vivido al lado de mi linda madre.

Mi mama siempre ha sido muy atractiva...

Sueños pesados (2)

Me coloque de nuevo a la espalda de mi madre y empecé a introducir de nuevo mi miembro en la conchita de mama. Ella se movió solo un poco, como acercando mas sus nalgas hacia mi y parándolas mas como si estuviera despierta y deseara también recibir mi pene al tiempo que su respiración se aceleraba de nuevo.

SUEÑOS PESADOS 2

Después de descansar durante un rato, llegamos por fin al puerto de Acapulco al amanecer, mi madre despertó de muy buen humor y le pregunte que a que se debía y me dijo sonriendo:

Tuve un sueño delicioso, hace mucho que no descansaba tan bien a pesar de lo incomodo del autobús, así que prepárate para nadar todo el día y para divertirnos hasta la madrugada bailando, estas sobre aviso ¿Oíste?

Llegamos al hotel y procedimos a ocupar las habitaciones que previamente nos h...

Sueños pesados

Me acomode a su lado, abrazándola por detrás, ella solo se movió un poco, volteo y entre sueños me dijo: Ya duérmete quieres, tengo mucho sueño y frío, abrázame y se volvió a dormir enseguida, yo todavía hice tiempo para que su sueño se hiciera mas profundo, así paso casi otra hora.

SUEÑOS PESADOS

Esto que voy a contarles sucedió, hace como 10 años, pero no lo había podido asimilar del todo y sobre todo, aun no lo podía creer.

Les he enviado tres relatos de experiencias que he vivido con mi mascota, que a algunos amigos les han parecido buenos y a otros no tanto, por eso me decidí a escribir este relato, que es real y espero les agrade.

Cuando tenia mas o menos 20 o 21 años, todavía vivía en la casa de mi madre, aunque ya trabajaba y ayudaba en los gastos del...

Soy Armando de tepotzotlan

Me levante, la jale de su cadera y tomando mi pene se lo empecé a frotar en la entrada de su vulva, ella se impulsaba hacia mi con ansia de ser penetrada ya que ambos lo estábamos deseando con todas nuestras fuerzas.

Soy Armando de Tepotzotlan

¡Que tal amigos! Ya que han leído la historia de mi mascota la GUERA, me parece que es justo que ahora escuchen mi versión de cómo sucedieron los hechos, así que si no les molesta, vamos a ello.

Desde el mes de diciembre yo había estado saliendo con una ex compañera de la secundaria que recién se había separado de su esposo, ignorando yo los motivos por los cuales había terminado su relación, sin importarme tampoco ya que la chava es un cuero de vieja y por la for...

La güera de tepotzotlan (2)

Se tiro en la alfombra despojándose de sus pantalones y de su calzoncillo, dejando al descubierto su enorme paquete que ya estaba húmedo de excitación y me jalo de las patas para acercarme a su rostro, quedando mi sexo en su cara,

La guera de tepotzotlan (SEGUNDA PARTE)

Hola amigos quiero agradecerles los comentarios tan buenos que me han llegado al mail de mi amo y de paso contarles lo que me ha sucedido después de mi encuentro con Armando, mi dueño y mi gran pasión. He aquí:

Después de la gran noche que vivimos Armando y yo, todo cambio en nuestra casa, ya que se le notaba un poco mas alegre y ya no tan decaído a como llego el día anterior después de desilusionarse de su novia Alejandra.

Ese día transcurri...

La güera de tepotzotlan

Hola amigos, quisiera presentarme: soy una perrita de raza criolla, tengo 3 años de edad, de color crema, casi blanco y de un tamaño algo grande si tomamos en cuenta la estatura media de la mayoría de los perros, mi dueño me puso por nombre GÜERA”.

La güera de tepotzotlan

Hola amigos, quisiera presentarme: soy una perrita de raza criolla, tengo 3 años de edad, de color crema, casi blanco y de un tamaño algo grande si tomamos en cuenta la estatura media de la mayoría de los perros, mi dueño me puso por nombre G ü ERA".

Desde que tengo memoria estoy con EL quien por cierto se llama Armando y vivimos en un pequeño pueblo del estado de México llamado Tepotzotlan, como mi dueño tiene un taller de reparación de televisores y aparato...