La fiesta

eso de que tanto va el cantaro al agua que se termina quebrando resulta ser muy cierto a veces.

La fiesta de Rocío prometía ser el final perfecto de un año bastante aburrido…y yo, había creado mis propias expectativas respecto a esa noche con Julían, el hermano mayor de mi amiga. Llevabamos años de conocernos pero en los últimos meses al fin parecía haberse dado cuenta de mi existencia. Debía haber sido la Cosmo y sus consejos de cómo salir del letargo y la rutina para tomar control de tu propia vida. Y es que mi vida había sido bastante aburrida sintiéndome siempre el patito feo del grupo, sien...

El reencuentro

Lo que ocurrió cuando mi amate y yo nos arriesgamos a jugar en la oficina luego de un tiempo de estar alejados... la primera vez de muchas experiencias exquisitamente arriesgadas.

Habíamos estado algo lejanos con nuestras responsabilidades luego de que Mauricio fuese ascendido a Supervisor en jefe de la empresa en donde trabajábamos y yo me estaba sintiendo por demás abandonada. Los colegas infaltables que entre broma y broma me enviaban insinuantes invitaciones comenzaban a crear en mí la necesidad de algo nuevo… o recuperar al hombre de la cual había sido amante por ya cuatro años.

Al parecer mi conducta algo ausente habían provocado en él cierto recelo…como el del camp...