El establo y mi virginidad

Como un maduro le rompe el culo virgen a Toñito a media noche escondidos de sus padres. "-Tu querías guevo ahora aguanta que esta noche te voy a coger las veces que quiera y como quiera."

El establo y mi virginidad


Actualmente se que cometí una imprudencia, yo era el hijo del jefe y José solo un trabajador, él perdería mucho más que yo si se descubría lo del río por eso había tomado una nueva actitud conmigo.

Lo días fueron pasando y quería estar con José pero él se negaba. Yo debía disimular que quería algo con él pero era tan difícil, lo que me llevo a ignorarlo aunque lo que sentía adentro era un fuego que me estaba quemando.

Esas imágenes en el río no me aba...

Toro

Un macho de campo quiere abrirme el culo con su verga por culpa de las hormonas de la adolescencia. Sobre mi primer hombre por el pecho.

TORO

Cuando se es joven no se piensa mucho, ingenuo, estúpido y desmedido, a mi edad no puedo imaginar como pude ser tan… tal vez hayan sido las hormonas las que pudieron haber destruido mi fama de niño bueno y colocar en boca de todos a mi familia.

A mis 24 años la vida del campo es lo mío, como las generaciones pasadas de mi familia seguía trabajando para que el ganado y la siembra de la hacienda siguieran en pie.

Desde que tengo memoria ya cumplía alguna función dentro de las hectár...

Sexo casual

Esta es una historia de un treintañero que se aprovecha de un chamito para romperle el culo a punta de verga en la cama de un hotel.

Siempre he pensado que las miradas delatan, puedes estar en cualquier sitio y sientes que alguien te mira, cuando volteas boom y no sé si se sea el único pero a veces pienso que a todo el mundo le gusta la vaina.

Es como si nos reconociéramos pero guardamos el secreto, no ha pasado nada, solo sigue tu camino aunque me hubiese gustado romperte el culo y que me chuparas el guevo debajo de un puente o detrás del arbusto que está en el parque.

Esto va mas allá de la calentura, lo sé, algo me dice qu...

El regalo

Porque nada mejor que meter mi verga en un culo caliente y apretado en el cuarto de mantenimiento de mi edificio para comenzar una noche sin inhibiciones el día de mi cumpleaños.

La vida tiene cosas buenas y son para disfrutarlas.

He dicho.

No sé como muchos se niegan a disfrutar del sexo, mi vida sin ello no sería vida. Nada como el palpitar de mi culo cuando la cabeza del guevo está en mi puerta y empieza a entrar, ese dolor que te inmoviliza pero que luego da paso a un placer al que no me puedo negar.

Cuando mi verga se endurece mientras me están dando leña y unas gotas de un líquido transparente empieza a parecer por la rajita de mi glande, mi pareja de...

El militar.

Cuando la calentura te domina y solo quieres saciar la sed. Un encuentro en la parada con un uniformado que termina con su verga en mi boca.

EL MILITAR

De esas veces que se esta caliente y lo que antes eran carajos atractivos caminando por la calle ahora son dioses del sexo. Estoy necesitando a alguien urgentemente que sacie lo que estoy sintiendo, las miradas ya no son tan recatadas, lanzarse a cualquiera se ha vuelto común estos días pero en esta ciudad todos se han puesto de acuerdo para dejarme sin mi ración de…

Desde la primera vez que tuve sexo no he podido dejar de pensar en un guevo que me de placer por las puertas de atrás....

El psicólogo

Aceptando en medio de una sesión de hipnosis que una verga larga, gruesa y lechera es lo único que quiere. El inicio de todo.

El frio del consultorio se convirtió en ese fuego que había reprimido por tanto años.

Yo estaba sentado frente a todo lo que había huido en mi vida, una verga bien parada pero no era solo eso sino lo que significaba, libertad.

Sus gruesas venas, su color tan oscuro, su olor y su longitud. No pensé en tener tanta garganta pero tampoco pensé en rendirme.

Sus bolas estaban llenas de pelo pero eran enormes y oscuras, las bese y luego las mame con ganas hasta llenarlas de saliva.

Su olor...

La puta de la lancha

7 hombres calientes y una puta en medio del mar por un mes ¿Podrán perdonarle el culo? Yo creo que no.

Hola soy Erasmo y esta es mi historia.

A mis 35 años he dado golpe por todas partes, desde muy joven empecé a trabajar, la vida no me había tratado muy bien pero por lo menos ahora estoy algo estable. Aunque intente terminar mi licenciatura un día desistí, el trabajo me limitaba mucho y llegaba cansado a la casa. Estuve trabajando en tiendas, como ayudante de carpintero, pescador y uno que otro tigrito que aparece, me gusta un poco de todo.

No sé si soy gay, bisexual o lo que sea, siempre he est...

Policía

Nunca te metas con un policía o saldrás con el culo roto y la boca con sabor a semen.

Hace un tiempo atrás leí que existía la adicción al sexo, pienso que todos los hombres sufrimos de eso es que nosotros parecemos animales en ese aspecto, todo nuestro esfuerzo todo nuestro control se ha dirigido a eso, el gimnasio, las caminatas, el corte de cabello, la música y hasta lo que decimos. El sexo nos controla.

Desde que nací sé lo que soy. Nadie me convirtió o transformo simplemente fui evolucionando, al principio experimente con chicas y aunque me gustan, como dicen unos panas en la bisex...

Mi primer orgasmo

Mi vida después de casada tiene otro rumbo, el camino a la felicidad es largo pero por el momento la gozaré con un moreno que me vuelve loca. Una historia sobre mi vagina lubricando y una verga negra tan dura como el hierro.

Mi primer orgasmo

Desde que me divorcie mi vida ha dado un vuelco increíble, a veces las jaulas no son solo para las aves, muchas relaciones encierran a las personas y llega un punto en donde sino tienes los suficientes ovarios te quedas de por vida como he visto a mi madre y muchas amistades. Yo decidí ser libre.

Soy Ana y esta es mi historia.

Estuve casada por 5 años con William de 45 años, un hombre que ame con todo y sus defectos, al final odie hasta sus virtudes. Mi gran sueño fu...

Seriedad y discreción

Un tiempo atrás me cogí a un chofer hetero y ahora el vuelve por más. Viernes de aroma… para meter la paloma.

Esta es la tercera parte de Viernes de aroma… y Para meter la paloma.

Hola soy Luis y te seguiré relatando sobre mi chofer preferido.

El mensaje del chofer me había dejado pensativo aunque más excitado que otra cosa, fue leerlo y un bulto se hizo bajo mi pantalón. Que buenos recuerdos.

-Epale, ¿Cuándo y dónde?-Respondí el mensaje de texto en segundos.

-El viernes a las 4 ¿te parece?

-A esa hora no puedo pero a las 5.30 si.

-Si quieres te paso buscando y hablamos de u...