Confesiones de un policía

El destroza virgo de la ciudad ¡CUIDADO!. Bolas llenas de leche, ganas de culo y un policía que no se vende por dinero pero que abusa de su poder. Dominación, violación y

Policía

No sé si les ha pasado que algunos días amanecen como más caliente que nunca, las pajas solo tienen un efecto momentáneo y vas por la calle caminando donde aparecen unos panas que te dejan la leche en la punta del guevo.

Como si Dios hubiese elegido colocar cada uno de esos hombres para calentarte para demostrar que él es quien manda y tu solo eres su marioneta.

¿Cuántas personas no estarán solas deseando tragarse la leche de alguien por la boca o culo? Son en esas las oportunidade...

Martes de violación

Humillando a la perrita del edificio. Esta no es una historia de amor. Cuando el vecino se sobrepasa y debo dejar claro quien manda.

Martes de violación

A mis 32 años mi sexualidad está más que definida aunque no la ando vociferando a gritos como hacen muchos, pienso que en pleno siglo XXI todavía la homofobia existe en gran medida y a veces muchas puertas se cierran.

Yo soy de los que prefiero quedarme callado, ser vital donde estoy, demostrando lo que valgo para que sepan que me gustan los hombres y es algo que es normal, por eso me gusta abrir mentes incluso antes que sepan lo que me gusta.

Dicen que la balanza s...

La Apuesta

Un trato que lo desato todo y 3 heteros que caen inocentemente. Historia de una salida del closet tropezada que lleva a Luis de 22 años a demostrarle a cualquiera que el culo es para gozar. Sexo no consentido. Basado en hechos reales.

La Apuesta

Hola soy Luis y esta es mi historia.

En pleno siglo XXI todavía existen demasiadas cosas por cambiar, muchas mentes no se han abierto, tal es el caso de mi propia familia. Toda mi vida había sido criado con personas que en ciertas cosas pasaron a ser unos completos desconocidos y creo que muchos de ustedes me comprenderán.

A mis 15 años descubrí el “amor de mi vida”, Juan era uno de mis mejores amigos, estábamos en la misma secundaria y escuela de boxeo desde hace mucho años at...

El día que me apostaron el culo

Cuando 4 machos apuestan el culo en una fiesta siempre alguien saldrá perdiendo. Sexo no consentido. Carne de primo se come. -¿La quieres?-Pregunté dejando solo mi glande dentro de él y moviéndome un poco, para hacerlo sudar. -No se-Sonó desesperado... Quien ha sido cogido no tiene vuelta atrás.

Nota: Este relato ha sido modificado, si quieres leer la  versión completa puedes buscar en la sección bisexuales el relato La Apuesta que aclara algunos aspectos importantes en la vida de Luis. Que lo disfrutes.

La apuesta

Hola, soy Luis y esta es mi historia.

A 6 años de que mi vida diera un vuelco grandísimo, me sentía preparado para dar cara a la ciudad que me había visto crecer y de una vez por todas ser libre aunque hasta yo mismo estaba lleno de prejuicios.

Eran vacaciones d...

Reencuentro

No me gustan los hombres pero con ellos disfruto más. Sobre un eyaculador precoz y los descubrimientos de Josué en el sexo macho por macho. Abriendole el culo a un hetero divorciado por primera vez.

REENCUENTRO

Hola soy Josué y esta es mi historia

Tengo un gran problema, para serles sincero yo no sabía qué hacer con mi vida a mis 40 años ya es mucho lo que se ha vivido pero no me sentía pleno.

Mi gran problema no radica en lo económico ya que soy dueño de una empresa bastante reconocida en la ciudad, tampoco en mi físico, me considero una persona agraciada y hasta la fecha voy al gimnasio aunque no les negaré mi barriga cervecera.

Mi problema es con las mujeres, llevo 2 divo...

El maduro y mi primera vez

Joven, ingenuo y con una gran calentura, la receta ideal para que un cincuentón casado termine partiéndole el culo. Todo por un Samsung S4.

EL MADURO Y MI PRIMERA VEZ

Joven, ingenuo y con una gran calentura, la receta ideal para que un cincuentón casado termine partiéndole el culo. Todo por un Samsung S4.

A mis 18 años mi sexualidad era un puto rollo, todos me han dicho que para todos es así pero eso no cambia que en ese momento no sabía realmente que me estaba pasando y no había nadie que me pudiera ayudar, ya había tenido algo con dos chamas pero me faltaba algo más que probar y eso me tenía la cabeza hecha un lio.

Al igu...

Leche caliente

La leche se hizo para tragarla. Un hetero experimenta con un machito y termina gustandole. Sexo no consentido pero como excita.

LA CASA DE PLAYA

Se escuchaban las olas del mar romper cerca de aquella casa de playa en donde solo queda sentado en un rincón de aquel patio Martin, la única persona que no se había ido a dormir.

Un cigarro tras otro, dos dedos de ron con coca cola en aquel vaso y la pantalla de un celular brillando en aquella oscuridad.

Era el sobreviviente del tercer día luego que no quisiera beber mucho por su falta de sensatez en el primer día de aquella semana santa, en la que despertó al día sig...

Confesiones sobre la casa de playa

Yo, Luis José Arismendi Bello confieso que le partí el culo a mi amigo hetero estando borracho. No me arrepiento y lo repetiría.

Confesiones sobre la casa de playa

Son las 2 de la tarde y no te acuerdas mucho de anoche, quedas viendo el techo, aprovechando de la comodidad de la cama, disfrutando de ese instante de paz hasta que llega a tu mente que te has portado mal y empiezas a arrepentirte aunque tienes la verga parada.

-Maldita sea el ron-Pensé mientras tapaba mi cara como si eso fuera a cambiar algo.

Mi compañero está al lado, ambos estamos desnudos y mientras más pienso mas recuerdo la locura de anoche. El...

La cárcel

Entre violaciones, sumisión y leche. Esta no es una historia de amor así que prohibido para personas sensibles.

Mi vida en la cárcel

Unos altaneros, otros llorando, inexpresivos y hasta riéndose habían entrado a la cárcel en su primer desfile que resultó bastante alegre, Diego se vio reflejado en uno de los jóvenes que pasaba frente a su celda.

Siempre pasaba lo mismo, llegaba la carne fresca, comenzaba el proceso de selección y la pesadillas para uno la protección para otros, las semanas confirmaban este patrón, cada quien agarraba su parte del nuevo rebaño, los nuevos reclusos, quienes cambiarían s...

El baño del cine

En una mala noche descubro finalmente lo que es abrirle el culo a otro hombre en público. Dulce y sabroso como un potre.

Nunca me he puesto a pensar mucho sobre mi vida, tal vez sea por eso que algunas veces estoy insatisfecho haga lo que haga. Una celda, esposas y las leyes que tanto me han agobiado gracias a mis padres.

Fumaba, bebía, cogía y todo a escondidas de mis viejos. El régimen militar en mi casa no me  permitía vivir como quería así que tengo un postgrado en escapar de la casa, inventar excusa y tergiversar cualquier situación que ponga en peligro mi libertad.

Así transcurrió mi adolescencia con muchos...