Encuentro en el ascensor (17)

Si y no solamente para dormir, lo podríamos probar esta noche para otras cosas. Comencé a reírme.

Creía que había más de un trillón de estrellas, pero en realidad solamente hay una que me tienta a todas horas a probar su cuerpo.

Iris: no voy a ponértelo tan fácil (la sonreí)

Y me encaminé a la ducha con esa sonrisa triunfal, había superado el primer obstáculo, el más difícil, sé que lo conseguiré, los momentos que pasé con Luna, fueron tan intensos, tan profundos, aunque parte de mi mente estuviese entretenida con Celia, la otra parte estuvo completamente enamorada de Luna, lo sé, y ahora mi...

Encuentro en el ascensor (16)

Te encontrarás con más de un trillón de estrellas en el universo, pero solamente hallarás una luna en él.

Estrella me hizo una revisión rápida y se marchó corriendo porque la llamaron por una urgencia, no pude hablar con ella sobre lo de anoche, esperaba que luego se pudiera quedar un rato más largo conmigo...

Después de comer vino de nuevo a ver cómo me encontraba.

Estrella: ¿cómo estás?

Iris: me encuentro muy bien.

Estrella me revisó rápidamente y estaba dispuesta a marcharse cuando yo la detuve.

Iris: espera Estrella.

Estrella asomó la cabeza por la puerta.

Estrella:...

Encuentro en el ascensor (16)

Emociones, sentimientos que estallan y nuevos encuentros, espero que os guste. "y ahora me dices que me marche y que te olvide, ¿cómo harías tu eso?, es cómo si Luna te pide que la olvides, ¿podrías?, no, claro que no, pues a mí me ocurre lo mismo contigo."

Vi como salía al pasillo y le decía a la enfermera que ya había despertado y que llamara al médico...

La doctora se acercó hasta la cama.

Doctora: ¿cómo se encuentra?.

Iris: confusa, ¿qué me ocurrió?

Doctora: ha tenido mucha suerte Iris, sufrió un ataque de ansiedad, dejó de respirar, lo que provocó que se desmayara, ¿le dieron alguna mala noticia?, en muy pocas ocasiones vemos que un ataque de ansiedad acabe así.

Iris: digamos que sí, que recibí una mala noticia.

Doctora...

Encuentro en el ascensor (15)

Luna eres la mujer que cambió mi vida y dio a mi mundo otra visión, te quiero y me harías la mujer más feliz del mundo si me dijeras que sí, ahora, ¿quieres casarte conmigo?.

Luna y Sol estaban desconcertadas, no sabían lo que pasaba.

Iris: Celeste.

Celeste: Iris...

No me salían las palabras, hacía tanto que no la veía.

Luna: ¿os conocéis?

Sol: ¿ella es tu ex-novia?(lo dijo casi en un susurro pero se escuchó perfectamente)

Yo no contesté, tan solamente afirmé con la cabeza y miré a Luna.

Luna por el contrario miró a Celeste y esta la miró a ella.

Celeste: ¿cómo es que la conoces?...entonces la boda, Celia, es la que yo conozco,(est...

Encuentro en el ascensor (14)

Si me quedo me harás más daño del que podré asimilar. ¿pero la quieres cómo me quieres a mi? Espero que os guste :)

A la mañana siguiente me despertaron las voces de los pajarillos cantando a través de la ventana, abrí los ojos con mucho esfuerzo, noté que me iba a reventar la cabeza, qué resaca tenía, cuando por fin logré abrir los ojos y reconocer mi alrededor, miré el reloj, eran las 10 de la mañana del jueves, adiós a las clases, pero lo que más me asustó no fue lo que vi, sino lo que no vi...

A mi lado derecho dormía Sol plácidamente, pero cuando miré hacía el otro lado, Celia ya no estaba, me senté en la cama...

Encuentro en el ascensor (13)

Creo que nunca nos olvidamos de las personas de las que nos enamoramos, y a veces nuestro corazón nos lo recuerda. El amor no entiende a razones, es irracional y loco. Este relato es excitante y contiene alguna escena picante, espero que os guste :)

Celia: quién sufre por amor es porque quiere de verdad, de corazón.

Me marché pensativa hacia mi casa, el día había sido duro y visto desde fuera parecía irreal, era Miércoles la hora de comer y parecía que había pasado un siglo desde ayer.

No sabía que me deparaba la tarde, pero esperaba que fuera una tarde tranquila, me equivoqué...

Me preparé algo rápido para comer, luego estuve estudiando durante la tarde hasta las 18:00, me levanté, di un par de vueltas por el pasillo, llegué a la coc...

Reecreación de encuentro en el ascensor (1)

Este nuevo relato es para tod@s l@s que me leen, pero sobre todo para aquell@s a los que el primer relato no les gustó,este relato es con el que comencé esta historia, pero ahora está bien escrito y ampliado gracias a la experiencia adquirida con el tiempo, espero que os guste.

Dormía profunda y plácidamente cuando de repente un sonido estruendo y ruidoso me sacó de mis sueños y me despertó, apoyé la mano en la mesilla y tras varios intentos conseguí poner la mano sobre el despertador, lo apagué y di media vuelta en la cama, que bien se estaba en la cama con el frío que hacia fuera, eran las 7:30 del Viernes, la explicación de porqué levantarme tan pronto, tengo que ir a la universidad, me da pereza salir de la cama con lo calentita que estoy, cierro los ojos, pero mi cabeza no me...

Encuentro en el ascensor (12)

Si buscáis sexo, este relato no es para vosotr@s en cambio si no es así y aún no habéis leído mis relatos, darles una oportunidad y leerlos, una historia en la que las protagonistas se mueven con el corazón y los sentimientos.

Iris: ella me lo dijo una vez, yo la dije que podría tener a cualquier chica, y la pregunté por qué quería estar conmigo pudiendo tener a cualquier otra chica, y ella me dijo que ninguna otra chica era yo.

Celia: ves porqué eres especial Iris.

Iris: ¿por qué?

Celia: porque no hay nadie cómo tu.

Iris: y tampoco hay nadie como ella.

Celia: entonces estáis destinadas a estar juntas.

Tenía gracia que ahora eso me lo dijera Celia, teniendo en cuenta que el destino de estar jun...

El sexo es un juego (2)

Este es el relato más largo que escribo, espero que os guste.Definitivamente era a ella a la que había buscado durante todo este tiempo, no sabía ni como se llamaba, pero mi corazón, mi cuerpo y mis ojos se habían vuelto locos por ella, por verla, por estar con ella, por acariciarla, por hacerla mí

Entonces nos disponíamos a dar por finalizada la fiesta e irnos a casa, antes de salir por la puerta, miré hacia la barra y vi cómo Amelia me miraba y me sonreía, yo hice lo mismo, la sonreí y me fui para casa.

Esto me ocurrió hace un mes y hoy me ha venido esta frase a la cabeza, todavía no sé si me gustan las chicas o los chicos, todavía no he encontrado a ningún chico que me guste, pero en cambio, si he tonteado con alguna chica alguna noche, pero no ha pasado de ahí, solamente tontear, así que aho...

Encuentro en el ascensor (11)

Este relato es muy sentimental, a lo mejor no os guste por eso, pero ya os lo aviso desde el principio, estoy pensando en acabar de escribir encuentro en el ascensor en un par de relatos más, pues creo que se puede hacer pesada ya la historia, me gustaría que comentarais sobre esto.

Y respecto al gran tiempo de publicación de este relato, primero lo lamento mucho, y segundo, he pensado en una solución, por ello he creado un Messenger para que podáis agregarme o mandarme algún correo, me podréis preguntar cosas de los relatos, también iré poniendo como va el nuevo relato y subiré algunas frases, creo que de esta forma estaré más en contacto con vosotr@s mis querid@s lectores. Y ahora os dejo con el nuevo relato, que lo disfutéis.

Habíamo...