Locuras en Ciudad Esmeralda.

¿Hasta donde te puede llevar la calentura?

Esto sucedió el sábado pasado, la dama en cuestión es casada por lo tanto voy a cambiar nombres, pueblos y ciudades, no quiero causarle problemas.

Nos conocimos en el face , idas y vueltas de mensajes cada vez más excitantes, cada vez más calientes, el deseo nos comía, pero había un inconveniente… vivimos a más de 100 km de distancia…

¿Porque será que me engancho siempre con estos amores imposibles?

Casada, con una familia formada, muy lejos….todas contras.

Mientras los celulares her...

Adoptado (cap.7)

Pedro pasa por siuaciones molestas....pero con buen sexo las puede superar...

Llegó el día del cumpleaños, Vero recibió un par de importantes regalos de parte de Damián y un lindo ramo de rosas de parte de Pedro.

Desayunaron juntos y Vero se disponía a ir al gimnasio pero Damián le pidió que le averigüe en el taller si ya tenían el auto, él tenía una reunión importantísima y no podía ir.

A ella le extrañó…. ¿mandarla al taller? ¿Por qué no mandaba a Pedro?…

No protestó, como si supiera que le esperaba una sorpresa….

El muchacho se ofreció a acompañarla y junto...

Adoptado (cap.6)

Pedro comenz{o a comprender el precio que deb{ia pagar a cambio de la vida que se estaba dando...

La cosa para Pedro estaba comenzando a aclararse, ya se estaba dando cuenta cómo funcionaba  la casa.

Comprendió que él y Liliana eran una especie de juguetes sexuales, cada uno con su función estaban pendientes de los placeres de la pareja y tenían que satisfacerlos. Por un lado era lo que había venido a buscar y estaba contento con haberlo logrado y calculaba que Liliana estaba cómoda con su accionar. Pero lo que Pedro no veía aun es que la trama era más compleja y que había más piezas en este juego...

Adoptado (cap.5)

Pedro se estaba adaptando a su nueva vida...

Pedro despertó a la mañana siguiente a eso de las 10, se vistió con lo que tenía puesto la noche anterior y bajó a desayunar.

Allí Liliana le había preparado un buen desayuno.

-Recuperá tus fuerzas…anoche te dejamos flojito, ¿no? –le dijo-

-¿Escuchaste lo que pasó? –preguntó asombrado el muchacho

-No me hace falta -respondió ella-  conociendo a la señora Vero me puedo imaginar perfectamente cómo te dejó..jaja…

-Te hago una pregunta….¿ siempre es así acá?....¿ vos participas de...

Adoptado ( cap. 4)

Su nueva vida copmenzaba a presentarsele....

De golpe la luz de la mañana lo despertó, era Liliana que abría las cortinas y los llamaba avisando que el desayuno estaba listo.

Los tres estaban desnudos desparramados en la cama, no había que deducir mucho lo que había pasado esa noche, ¿Estaría Liliana acostumbrada a hallarlos así?

Vero y Damián despertaron con naturalidad y agradecieron a Liliana por despertarlos.

-Buen día –dijo Vero y besó a sus dos hombres en la boca, enseguida se abrazaron entre los tres y comenzaron a tocarse, pe...

Adoptado. (cap. 3)

El encuentro con la pareja cambiaría para siempre su vida sexual....

Se encontraron en el mismo bar, Damián no podía esconder su entusiasmo, tomó entre sus manos el resultado de los análisis y los guardó en el bolsillo interno del saco, se quedó pensando un instante y los volvió a sacar para devolvérselo.

-Ya los vi, para que me los voy a quedar?  … esto es tuyo, guárdalo.

Pidieron un café y Damián le dijo:

-Bueno, te cuento como seguimos, la idea es que las reglas las pongamos nosotros, eso implica que puedas no estar de acuerdo y lo volvamos a charlar, pe...

¿Puedo mirar?

En la excitante vida de un masajista pueden presentarse situaciones muy excitantes....se los dice alguien que además de escribir es masajista!!!!

Esto pasó hace algunos años en el spa de un hotel en Capital donde trabajé por primera vez como masajista.

Tenía una compañera masajista que era lesbiana, Marita.

Marita era flaquita y delicadita, un hermoso par de tetitas no muy grande y un culito chiquito y redondito como para comérselo de un bocado.

Con Marita empezamos a trabajar juntos y eso nos dio una muy buena onda entre los dos y después una hermosa amistad, que no llegó más allá porque como les dije, le gustaban las nenas.

...

Mi primer gang bang

Nuca imaginó que esa experiencia podría ser tan fuerte....

Mi nombre es Belén y soy una putita incorregible, cada día estoy dispuesta a nuevas experiencias y esta es la historia de una de ellas.

Joel es un amigo con el que cogemos seguido, amigo con derecho, jaja, me coge muy apasionadamente, como a mí me gusta, se pasa mucho tiempo lamiendo mi conchita, mi culo, sabe cómo sacar mi costado más caliente y yo sé cómo sacarle hasta su última gota de leche....y dejarlo exhausto...

Una vez charlando, después de un hermoso polvo, le dije que me estaba gustand...

El regreso de Sandra

Solo el fantasma de su mujer podría sacarlo del letargo....

Mónica venía a coger conmigo cuando las emociones la rebasaban. Calculo que le serviría de catarsis, no se. Lo único que se es que siempre cogíamos deliciosamente, y estábamos en eso, precisamente con mi verga en su culo a punto de acabar después de que hicimos un 69 majestuoso y de que me suplicara que se la ponga bien adentro de su culo. Rara vez lo hacíamos, es muy estrecha y siempre le dolía, supuse que la catarsis de hoy era grosa y disfruté ese estrecho culito hasta acabarle adentro como a ella le gus...

Adoptado (cap. 2)

El sueño de Pedro comienza a cumplirse.... hasta donde estará dispuesto a seguirlo?

Se encontraron en un bar, en las cercanías de Plaza de Mayo, a Pedro le vino bárbaro porque fue caminando.

Damián era un tipo fachero, físico cuidado aunque no musculoso, muy bien trajeado, se notaba su buen nivel económico. Se reconocieron por las características que se habían mandado por mensaje y se sentaron en una mesa, un poco alejada, en el interior del bar.

Lo primero que Damián preguntó es cuál era el motivo del aviso, que buscaba realmente Pedro.

-Mire señor – dijo Pedro- vengo de...