Gozando con la sirvienta

Una chica llegó para ayudar a su mujer en las labores de la casa, además le iba a ayudar a Él a otras cosas.

Esta historia se inicia el día en que llegó a la casa una chica, para ayudar a mi mujer en las labores domésticas.

Debido a que mi esposa trabajaba, cuando llegábamos en la noche teníamos que ponernos a ordenar y limpiar un poco la casa en que vivíamos. Fue por este motivo que decidimos contratar una chica que nos ayudara con estas labores. Mi esposa tenía una tía que había vivido en la zona de selva del país, y le había ofrecido que le conseguiría una chica de allá.

Solo pasaron unos días hasta...

La esposa del cliente de mi amigo

Acuden a una reunión... allí se fijan en la mujer del cliente, que es realmente atractiva y sensual.

El relato que les contaré, sucedió cuando un amigo de aventuras me invitó a una reunión que se realizaría en la casa de un cliente.

Comenzaré esta historia diciendo que tengo 35 años de edad, y me encuentro actualmente divorciado. Debido a que en la actualidad tengo mucho tiempo libre, me dedico a correr en las mañanas y juego fulbito con mis amigos tres veces por semana. Los problemas que originaron la separación de mi mujer no vienen al caso, así que los pasaré por alto.

Un día viernes cuando...

Mi ex-compañera de trabajo

Siempre sintió una fuerte atracción por esa chica, ahora iba a tener su oportunidad de estar con ella.

Esto que les contaré, me sucedió cuando yo pasaba por una de las etapas más tranquilas de mi vida y de pronto recibí una llamada telefónica que cambio todo.

Me encontraba un día trabajando como de costumbre y recibí la llamada telefónica de una representante de ventas, que me llamaba para ofrecerme un seguro de vida y ya estaba por mandarla a volar, cuando recordé que una amiga que tuve hace años trabajaba para la misma empresa de esta representante de ventas, y se lo hice saber. Me dijo...

La chica que encontré en el parque

Haciendo ejercicio en un parque, encontró a una inocente chica que acaba de llegar a la ciudad.

Este relato me sucedió un día que salí a hacer ejercicio en un parque cercano a mi casa, y me encontré con una chica provinciana que acababa de llegar a la ciudad.

Vivo en un departamento de soltero y me gusta hacer ejercicio para conservarme en forma. Fue un sábado como cualquiera que me levanté y me puse ropa de deporte para salir a un parque cercano. Casi no había gente a pesar que eran las once de la mañana y de pronto pude ver a lo lejos que había una chica sentada en una de las...

La confesión de mi comadre

Este relato trata de un encuentro que tuve con mi comadre, por culpa de su esposo que la tenia totalmente abandonada y el pedido que me hizo.

Cuando Pepe se casó con Rita, me sorprendió la suerte que había tenido mi amigo de años, ya que Rita era y es una mujer de una figura impresionante. Nos frecuentábamos y Rita siempre me pedía que no sea ingrato y que los visite ya que habíamos congeniado mucho. Era tanta la confianza con ella, que me había dicho que cuando nazca su primer hijo, quería que nos hagamos compadres y es por eso que yo siempre la trate de comadre y ella a su vez me decía compadre. El hijo que ella soñaba no venia, pero...

La sirvienta y su escoba

Desde una obra que dirigía, veía a una sirvienta todos los días por la ventana... uno de esos días se acerco para verla mejor.

El relato que les contaré, me sucedió cuando dirigía la construcción de una casa y conocí a la sirvienta de una de las casas vecinas.

Además de mi profesión de Economista, me gustaba mucho la arquitectura y mientras estudiaba eso, trabajaba visitando construcciones para dar instrucciones a los albañiles. Es así como un día cuando daba algunas directivas, me di cuenta que de una de las residencias contiguas siempre salía a barrer la vereda una sirvienta, la cual se me quedaba mirando y cuan...

La flamante esposa de mi amigo

See aloja en la casa de la esposa de su amigo!, se haran muy buena compañia.

El relato que inicio sucedió cuando un compañero de trabajo se casó y en un viaje de vacaciones que hice, conocí a su flamante esposa.

Trabajaba yo de asesor en inversiones para una empresa financiera y tenia compañeros de ambos sexos, con los cuales siempre me llevé muy bien, hasta que un día uno de ellos me comunico que se casaba. Lo que me sorprendió es el poco tiempo que conocía a la chica, pero me dijo que era una chica linda que había conocido en el interior del país. Pienso lo dif...