Queriamos ir al Cine... pero no se pudo

Cuando invite a mi querida al cine pero no se pudo asi que nos perdimos la pelicula...

Llegué a tu casa, un poco antes de lo acordado, habíamos quedado para ir aquella noche al cine.

Llamé a la puerta, tras unos minutos de espera me abriste. Te estabas duchando pues me recibiste cubierta por una toalla que remarcaba todas tus curvas. Me invitaste a pasar mientras mis ojos te devoraban.

Me senté en el sillón a la vez que te dirigías de nuevo al baño. Aquellos minutos de espera fueron eternos, mi corazón latía con brío de sólo pensar en tu suave fragancia...

Mis nervios s...

Cuando tenia 18 años... que fiesta de mis tios...

Esto paso cuando tenia 18 años en una fiesta de mis tios al sur de Chile con una compañera de trabajo de mi tio...

Carmen

Hola otra vez les escribo de Arica, Chile, cuando tenia 18 años me consideraba y me cosidero un fanático de las maduras, me gusta su seguridad, su experiencia, su misma madurez, son recatadas, la manera, como se desenvuelven, la madurez con que toman sus decisiones, no son como otras niñitas , les gustan las fiestas, inmaduras, toman a la ligera cualquier cosa, son irresponsables, cosa contraria a las maduritas. Claro tienen sus excepciones no tengo porque generalizar.

Yo me conside...

Entre estudios y leyes

Un abogado su hija y una amiga... se juntan.

Este relato me lo conto una una de las protagonistas....

Cualquier semejanza con los hechos acaecidos en la ciudad de Arica al norte de Chile, durante la boda de un conocido y prominente abogado. De seguro, no es pura coincidencia. Es más bien casualidad mal sana y morbosa.

Para hacer un historia larga corta, les daré la siguiente información.

Armando, que así lo podemos llamar al padre. Es un profesional del Derecho, de unos 38 años. Algo alto, de cuerpo atlético, con unas cuantas ca...