Derek (3)

[...]

Había pasado una semana y no sabía nada de Derek. Quizás me estaba obsesionando demasiado con él, quizás a él no le interesaba tanto como yo creía, y tenía a más de una para satisfacerle. Pero por el momento le debía una, él lo había dicho, asique estaba segura que le vería por lo menos una vez más.

Mike seguía enfadado conmigo como un niño al que le quitan un caramelo. La verdad es que era un buen chico, pero no estaba acostumbrado a la palabra no. Su padre era médico y quería que siguiese los mismos...

Una noche para nosotros (2)

...

Capitulo II

Hacía casi una semana que había pasado el encuentro con Dani y no lo había vuelto a ver. Mi hermano no paraba en casa y casi siempre me pasaba todas las tardes sola.

Ese día Marcos había ido a la playa con los amigos a pesar de que no hacía muy buen tiempo y al día siguiente se levantó con fiebre. Lo que pasó a ser mi día entero a cuidar de él.

  • Ari por favor ¿me haces un zumito?- Con esos pucheros ¿quien le iba a decir que no?

  • Si me hubieras hecho caso ayer

...

Una noche para nosotros (1)

Dani, un amigo de mi hermano...

Capitulo I

Mi nombre es Ari, tengo 18 años. Soy morena, pelo largo y ojos verdes; ni gorda ni delgada, mas bien normalita. En los últimos años había cambiado considerablemente. Antes mi cuerpo era plano, pero en la madurez mis pechos y mis caderas se habían acentuado y hecho de mí una mujer. No soy muy alta, mido 1,58, supongo que es herencia de parte de la familia de mi madre, ya que mi padre es alto y esa parte la heredó mi hermano mayor, Marcos.

Esa noche había salido con mis amigas a un...

Noches venecianas

...

Las aguas del canal me devolvían el reflejo de mi rostro surcado por las lágrimas. No me acordaba de la última vez que había llorado, pero nunca lo había hecho por un tío. Siempre les decía a mis amigas que nunca se llora por un hombre, que hay que salir adelante, pero solo te das cuenta cuando lo vives en persona. La cruda realidad se filtraba en mi mente destrozando todos los recuerdos bonitos que habían pasado a su lado el último año.

Conocí a Marcos cuando me fui de vacaciones en fin de curso...

Contigo

...

Una de las pocas veces que nos encontramos solos. Hemos quedado en tu casa hace media hora. No me he vestido para la ocasión, pues no durará mucho la ropa entre nosotros, así que he venido con lo puesto, unos vaqueros y una camiseta. Mientras subo en el ascensor me sudan las manos, no se que hacer, sin embargo estoy decidida a cualquier cosa. Me abres la puerta con esa toalla verde solo por prenda, y en ese momento se que no me equivoqué. Me relamo pues va a ser una noche agotadora, pero de lo mas pla...