Ariadna una asistenta de armas tomar (3)

Susana, la dueña de la casa, termina como asistenta permanente de Ariadna y comienza su degradación.

Este relato es la continuación de los anteriores ( Parte I: http://www.todorelatos.com/relato/53115/ Parte II: http://www.todorelatos.com/relato/53426/ y puede ser difícil de entender y apreciar si no se han leído estos antes)

Quiero dar las gracias a los muchos mensajes de correo y comentarios de apoyo que he recibido gracias a los cuales he decidido continuar con la narración de esta historia:

Ariadna no dejó de sorprenderse al encontrar a la dueña de la casa vestida con la ropa de...

Ariadna una asistenta de armas tomar (2)

Como Susana acabó por voluntad propia de empleada de su propia asistenta Ariadna teniendo que acatar todas sus órdenes.

Habían pasado ya dos semanas desde que Susana se tuvo que vestir de asistenta para ayudar a la que era su doncella habitual, a cambio de que esta le ayudase con el vestuario y el maquillaje para su fiesta de cumpleaños. (Recomiendo leer la primera parte de este relato).

Susana había pensado mucho en ese día. Con la perspectiva ya no lo recordaba tanto como un momento desagradable o humillante, sino como una evasión de su rutina entre tiendas, reuniones con falsas amistades y actos sociales.

...

Ariadna una asistenta de armas tomar

Como Susana acabó de empleada de su propia asistenta Ariadna teniendo que acatar todas sus órdenes.

La última persona a la que entrevistaron Marcos y Susana para el puesto de asistenta fue a Ariadna. Comparada con el resto de las aspirantes tenía mucha mejor educación y eso la pareja, que vivía cómodamente en un chalet en una zona residencial de Madrid, lo agradeció al instante.

Para ellos era un mal trago tener que entrevistar a tanta gente de clase inferior a la suya. No estaban para nada acostumbrados. Marcos hubiera preferido dejar esa tarea a Susana. Por algo era él el que trabajaba de di...