Insasiable Hijastra 3 - Atrapada teniendo sexo...

Con 18 años de edad, Erica está teniendo un sexo increíble con su padrastro Bill. Pero todo termina abruptamente, cuando Blake entra en su casa para encontrar a su novia teniendo sexo con su padrastro.

3ra parte de Insasiable Hijastra - Atrapada teniendo sexo con mi padrastro de Belle Hart, pueden encontrar la 1ra parte como A mi padrastro le gusta mirar publicado por juanita


Mi padrastro y yo hemos estado teniendo sexo por más de una semana. Es increíble. Eso está bien, tengo más de 18 años y realmente no estamos emparentados. Mi madre murió hace algunos años. Y soy hija única. ¿A quién podemos lastimar? Bueno, quiero decir, a demás de a mi novio, Blake.

Es...

Insasiable Hijastra 2 - Mi padrastro me excita

Con 18 años de edad, Erica disfruta teniendo relaciones sexuales con su padrastro Bill, pero Bill cree que debe tratar de ayudar a Erica para que las cosas funcionen con su novio, Blake.

2da parte de Insasiable Hijastra de Belle Hart, la 1ra parte la pueden encontrar como A mi padrastro le gusta mirar publicado por juanita

------------------------

Estoy en la ducha, corriendo un paño con jabón sobre mi atlético cuerpo. Es sábado por la mañana. Ayer por la noche mi padrastro Bill y yo tuvimos sexo.

Eso está bien, ¿Verdad? Tengo más de 18. Soy legalmente adulta. Aun así creo que la gente se pondría loca si lo supiera. En especial mi novio, Blake. Pero nadie tiene po...

El mejor amigo de mi papi

De dieciocho años, Jessica Rove ya no es una niñita, independientemente de lo que el mejor amigo de su papi, el Sr. Parker, parece pensar. Jess ha estado caliente por él desde hace mucho tiempo y no puede decidir si es su cuerpo tonificado o su gran polla lo que la hace humedecerse y quererlo. De cualquier manera, va a follarlo de seis maneras hasta el domingo. Todo lo que necesita hacer es tentarlo a su habitación y mostrarle al delicioso Sr. Parker lo mala que una niña buena puede ser.

He querido follarlo desde que cumplí diecisiete. O más bien, he querido que me folle desde que cumplí diecisiete.

Sin embargo, me interesé en él mucho antes, supongo… en realidad fue en el momento en que aprendí sobre sexo y todas las cosas estupendas que podía hacer con mi coño. Como tener una polla empujando en él. O dedos. O un consolador.

Siempre he encontrado maneras creativas de saciar mi curiosidad lasciva. Y ahora, a los dieciocho, todavía quiero hacer cosas indecentes con el Sr. Par...