Toque, toque

Piensa en la primera vez, no de sexo sino que te tocaron, como la suave y caliente piel se acerco a ti...

Quien iba a pensar que con el paso de lo años nos volvemos mas esencia pura o rancia, y que el pasado se convierta en una suerte de reminiscencias, como la de la piel, quien ha de acordarse en la primera vez que le tocaron, no digo la primera vez de haber tenido relaciones sexuales no. Hablo del contacto puro, sencillo, ameno, sensual, de la piel. -Esa que apenas se inicia- en aquellos años en los avatares del placer.

Se viene a mi memoria, quien oso en ese instintivo arte de solo tocar, y recre...

Solo Él

Cuando te posee ese sensación especial y sublime vas a reconocer que solo él es capaz de dartela

SOLO ÉL

Era tanto el deseo que necesite un breve tiempo para verlo, regocijarme en su silencio, tan suave, tan consolador de mis anhelos. Necesité solo un instante para sentirlo dentro muy adentro. Como ha quien le cambia la vida por fracción de un segundo. Así es él…fuerte, erguido, plácido, turgente, y húmedo cuando penetra suavemente en mi ser, solo al principio de su entrada, ese primera parte. En ese momento es especial, ese primer contacto, ese primer segundo de agonía sexual, que lo trans...

Boca busca boca

Las ansias del deseo se transmiten comenzando desde una boca...

``` Boca que busca boca labios que muerden labios ocupadas las manos las lenguas trabadas, los ojos cerrados ... Soñar es tan barato te puede hacer su esclavo mientras arreglo el cuarto para hacerme daño miro tu retrato. .... Boca que busca boca sin darla por perdida cuando aprenda a olvidarla se me irá el agobio y la melancolía. Boca que busca boca y a veces se derrota cuando se encuentra a solas como cualquier hombre algunas veces llora.

```...

El ascensor

Jamás se podra sospechar el inmenso valor erótico que puede tener aquel aparato cuando cierra sus puertas y nos dispone a llevarnos quizas...al paraíso.

EL ASCENSOR

Todo tiene una historia, un ¿ porque si, o un porque no?. Nadie daba su buena fe de montarse de nuevo en ese aparato, que por lo demás estaba vivo, pero inerte, oxidado incapaz de establecer de nuevo su función casi orgásmica de subir, subir y bajar, bajar. Estaba desechado, simplemente obsoleto, sobre todo por su falta de brillo, limpieza, y olor, desagradable como la de los viejos barcos, que son desechados en las orillas de los puertos, dejando que la lluvia, el oxido, las olas, l...

¿Es que acaso estas corazón?

Puede pasar mucho tiempo en la inminente busqueda del amor, sel otro, de si mismo.

¿Dónde estás Corazón?

Por estos días me tope con las páginas de un periódico y me di cuenta la cantidad de mensajes sobre clarividentes, curaciones milagrosas, invitaciones a las famosas líneas caliente, majases, y un largo etc., y por curiosidad leí los anuncios del corazón, donde se solicitan y se ofrecen personas para conformar pareja, amigos o quizás la posibilidad -yo lo denomino así- en tener un resuelve para las noches de libre placer.

Indudablemente motivado a mis propios procesos d...

Piel morena

Ven, y sumergete. Yo te invito.

PIEL MORENA

Bien. Siéntate. Ponte a gusto en el sofá. Te estaba esperando. Es tarde, muy tarde, o se cuanto tiempo ha pasado, pero sé que vendrías. En algún momento.

Pienso que solo al recordarte y al imaginar que vendrías se me pone la carne de gallina, el escalofrío que recorre mis piernas, sube a mi columna y alcanza mis pezones, me va a despertar, esas ganas dormidas.

Si te invito a que vengas a mi en esta oscuridad, seguro que lo aceptarías, -sin lugar a dudas- sintiendo esa mane...